¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo típico

Lo típico de muchas mujeres.Primero te crees que te abren su corazón o su chocho (según se trate) y después pegan el cambio y te toman el pelo.

ayer sali de fiesta con un colega y conoci a una paraguaya:me costo dos jack daniels con cola pero al final nos liamos.habiamos quedado para hoy,la he llamado a las 4 a ver si la cita seguia en pie y me ha dicho que si habiendo quedado para las 8.que ha pasado?la llamo a las 7 y 30 para que se fuera preparando que iba a buscarla y me dice la colega que no sale,que hace frio y que no queria dejar a su hermana sola.eso mientras se oian ruidos de moto a lo que ella me ha contestado que estaba asomada a la ventana y a ella zapatear,debe tener un balcon lo menos de 120 metros:roll: en fin,que un dia me lo da todo y al dia siguiente me lo quita,encima la he insistido un poco diciendola que ya estaba preparado y que saliesemos un poco y se mosqueaba diciendome que no la insistiese tanto.

Como dice Cachondo, típico y tópico. Menos usual en latinas que en españolas, pero suele pasar.
Invitar a copitas no suele ser buena idea.¿ Los dos whiskitos se los mamó la interfecta o fué uno para ustec y el otro para ella? Cuando dice que se "liaron", ¿a qué se refiere exactamente? ¿Besos? ¿tocamientos inapropiados? ¿mamada en el retrete?. Puntualize, por favor. Es importante. Los besos a cambio de copas no suelen dar réditos aceptables.

Por otra parte, desde mi corta experiencia y escaso palmarés, no creo equivocarme al afirmar que una paraguaya en una discoteca no suele ser objetivo digno de dedicarle esfuerzo alguno. Otra cosa fuere una ecuatoriana, una boliviana, quizás alguna peruana, y ya en menor medida, andándose con mucho ojo, una colombiana.
Paraguayas, caca.

Oye elmer y como reconocéis de donde es cada una? ¿ Acaso tienen las fosas nasales de distinto diámetro o algo así ?

Queremos saber

Como dice Cachondo, típico y tópico. Menos usual en latinas que en españolas, pero suele pasar.
Invitar a copitas no suele ser buena idea.¿ Los dos whiskitos se los mamó la interfecta o fué uno para ustec y el otro para ella? Cuando dice que se "liaron", ¿a qué se refiere exactamente? ¿Besos? ¿tocamientos inapropiados? ¿mamada en el retrete?. Puntualize, por favor. Es importante. Los besos a cambio de copas no suelen dar réditos aceptables.

Por otra parte, desde mi corta experiencia y escaso palmarés, no creo equivocarme al afirmar que una paraguaya en una discoteca no suele ser objetivo digno de dedicarle esfuerzo alguno. Otra cosa fuere una ecuatoriana, una boliviana, quizás alguna peruana, y ya en menor medida, andándose con mucho ojo, una colombiana.
Paraguayas, caca.

fueron dos copas para ella y dos copas para mi.lo de liarnos besos,tocamientos pero sin pasar a mayores.con una boliviana me paso algo parecido pero con la boliviana si pude culminar

fueron dos copas para ella y dos copas para mi.lo de liarnos besos,tocamientos pero sin pasar a mayores.con una boliviana me paso algo parecido pero con la boliviana si pude culminar

Hace unos años me ocurrió una historia parecida a la que cuenta, pero fue con una boliviana. Me salió más barata porque sólo pagué una cerveza. Ese día nos liamos y la tía era bastante guarra, pero no hubo polvo. Quedamos el fin de semana siguiente, y la hija de puta se lleva a otra compatriota. Encima la zorra rechaza mis intentos de meter mano. Así que decido llevar a las dos indias a un sitio cojonudo :1, un bar de lesbianas en el que los tíos sólo pueden entrar acompañados de tías. Joder, era el puto paraiso, tías buenísimas enrollándose entre ellas, me puse a cien :115, y las panchitas alucinando, no habían visto a dos bolleras en su puta vida. Al final, las dejé perdidas por Madrid a las 4 de la mañana, con la promesa de volver a llamarla, a ella o a su puta madre.

¡¡Qué bien os lo montáis con las sudacas!!.Se vé que no os gusta perder el tiempo.¿Estáis desencantados de las nacionales?.

bien bien no nos lo montamos porque nos quedamos a medias.
desencantados de las nacionales no,lo que pasa que al menos en mi ciudad (bilbao) son menos receptivas y al final terminas yendo a lo mas facil o accesible.

Joyce rebuznó:
Hace unos años me ocurrió una historia parecida a la que cuenta, pero fue con una boliviana. Me salió más barata porque sólo pagué una cerveza. Ese día nos liamos y la tía era bastante guarra, pero no hubo polvo. Quedamos el fin de semana siguiente, y la hija de puta se lleva a otra compatriota. Encima la zorra rechaza mis intentos de meter mano. Así que decido llevar a las dos indias a un sitio cojonudo :1, un bar de lesbianas en el que los tíos sólo pueden entrar acompañados de tías. Joder, era el puto paraiso, tías buenísimas enrollándose entre ellas, me puse a cien :115, y las panchitas alucinando, no habían visto a dos bolleras en su puta vida. Al final, las dejé perdidas por Madrid a las 4 de la mañana, con la promesa de volver a llamarla, a ella o a su puta madre.

Tipico de las bolivianas. Es casi una constante. Por aquí se ha dicho que las latinas son como las españolas de los años 50, y no le falta razón al que dice tal cosa. Pero es que las bolivianas personalizan al arquetipo de española de la posguerra. Pero de la posguerra del catorce.
Compaginan estas malas mujeres una guarrería innata y salutífera con un recato, una gazmoñería, una especie de timidez agresiva que no sabría como definir y que le queman la sangre al más pintado.
Pueden estar calientes como verracas, pero no dudan ni un segundo en salir por peteneras, y parece que necesiten desbaratar los planes del que las pretende como si eso las hiciera sentirse mejor.

Quedé con una en un centro comercial hace unos meses. Prometía.
Como ví que estaba con otra, no bajé del coche y me quedé mirando por la ventanilla con sonrisa interrogante. Acercóse, y díjome:
-Ella es mi hermana.
Le guiñé el ojo, metí primera y me largué.
Son de lo que no hay.

Quedé con una en un centro comercial hace unos meses. Prometía.
Como ví que estaba con otra, no bajé del coche y me quedé mirando por la ventanilla con sonrisa interrogante. Acercóse, y díjome:
-Ella es mi hermana.
Le guiñé el ojo, metí primera y me largué.
Son de lo que no hay.

No olvide nunca que son muy guarras, muy calientes y muy salidas, pero... son mujeres, y tienen que estar continuamente contraponiendo y haciendo balance entre su calentura y guardar las apariencias y la compostura. Ellas quizá no lo hacen como las españolas, por hacerse valer, por lorealismo o por mezquindad, ruindad y vileza, sino porque es algo innato al género femenino, sean bolivianas, thailandesas o canadienses, si bien responden mucho mejor que otras cuando se les mete mano y en la cama son, por lo general, extraordinarias.

Tal vez perdió usted la oportunidad de hacer un buen trío, aunque dudo que de ese percal hubiera podido obtener algo. No se arrepienta... a lo hecho, pecho.

os ha dado por poner alguna vez en el google el telefono de la sudamericana con la que os liais en un garito?es que acabo de hacerlo yo con la del viernes y me ha salido un anuncio de latinas ardientes cachondas :shock:

aurresku rebuznó:
os ha dado por poner alguna vez en el google el telefono de la sudamericana con la que os liais en un garito?

Lo he hecho siempre con todas las que conozco (españolas y sudamericanas), tanto poniendo su móvil, su dirección de correo como su nombre completo, y me he llevado más de dos y de tres "sorpresitas". La suya era de esperar...

Lo raro es que no le pidiera "peaje" para pasar, si es que pasó.

aurresku rebuznó:
os ha dado por poner alguna vez en el google el telefono de la sudamericana con la que os liais en un garito?es que acabo de hacerlo yo con la del viernes y me ha salido un anuncio de latinas ardientes cachondas :shock:

A mi eso me paso con una que por cierto era boliviana y que cosas de la vida, la tia se hizo nada mas y nada menos que 8 horas de autocar de venida (de BCN a Madrid) y otras 8 de vuelta para echar un polvo.

Por supuesto que se lo acepte, faltaria mas, encima que se toma la molestia no se lo voy a negar :p

Mirad lo que le ha pasado al primo de Pertinax por follarse a panchitas

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/13/madrid/1250165764.html

La Policía Nacional ha detenido en Madrid a dos mujeres acusadas de perpetrar al menos siete robos y de matar presuntamente a dos de sus víctimas mediante 'el beso del sueño', que consiste en introducir una droga en la bebida de las personas a las que se quiere robar para dormirlas y así sustraer sus pertenencias.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, Verónica Elisabeth P.M., ecuatoriana de 34 años, y María Sary C.B., paraguaya de 26, están acusadas de dos delitos de lesiones con resultado de muerte, ya que dos hombres murieron tras ingerir la droga que éstas les pusieron en la bebida para que se durmiesen y poder robarles, y están implicadas en al menos otros cinco robos con el mismo método.

La Policía no descarta que las arrestadas sean responsables de más robos ni que se produzcan nuevas detenciones.

La investigación comenzó el pasado mes de mayo, cuando el Grupo I de Policía Judicial de la Comisaría de Alcalá de Henares (Madrid) recibió la denuncia de un ciudadano que había sufrido un robo.

Relató que había conocido a una joven en una discoteca de Madrid y había ido con ella a su domicilio, donde él quedó inconsciente tras tomar unas bebidas que había preparado ella.

El hombre tuvo que ser trasladado al hospital Príncipe de Asturias, donde quedó ingresado debido a su gravedad.

Los agentes inspeccionaron la vivienda de la víctima y determinaron que Verónica Elisabeth había estado allí y tras el robo había abandonado la vivienda en un taxi, a cuyo conductor localizaron y entrevistaron para que aportase datos sobre la joven.

La Policía estableció un dispositivo de búsqueda y finalmente detuvo a Verónica Elisabeth y a su cómplice María Sary cuando se dirigían a un local de copas en busca de una nueva víctima.

De hecho, la primera de ellas escondía en su ropa interior cuatro bolsas de la droga que utilizaba para dormir a sus víctimas.

Las dos mujeres "no medían la cantidad de la sustancia estupefaciente que empleaban, por lo que existía un riesgo de que este factor, unido a alguna posible patología de las víctimas, determinaran su muerte", según ha explicado la Jefatura, que cree que son responsables de la muerte de dos hombres a los que robaron.

Los policías registraron sus domicilios y encontraron numerosos objetos procedentes de robos, entre otros una televisión, ordenadores portátiles, cámaras de foto y vídeo, joyas, relojes, teléfonos móviles y reproductores de MP3.

También hallaron varias pelucas de mujer y tabletas de pastillas de diferentes medicamentos.

El método del "beso del sueño" consiste en que una mujer entra en conversación con hombres en locales de copas de ambiente maduro y acuden al domicilio de la víctima con la excusa de tomar la última copa y mantener relaciones sexuales. Cuando el hombre se distrae, la mujer disuelve una sustancia estupefaciente en su bebida para dejarle dormido y, aprovechando su inconsciencia, le sustrae el dinero y los objetos de valor de la vivienda, tras lo que abandona la misma rápidamente.

dan asco

Dan verdadero asco esa clase de tías.
Ya ni siquiera vas a poder ir a las discos para ligarte sudacas.:sad:

Mirad lo que le ha pasado al primo de Pertinax por follarse a panchitas

Lo que hay que ser es gilipollas para meter a una completa desconocida en tu casa. Otra cosa es que ya hayas tratado algo mas de tiempo con ella (normalmente con salir 2 o 3 veces ya es suficiente para notar si crees que hay algo raro)

Y otra cosa es que si piensas follar, nada de beber.

Es que ya digo que hay mucha hambre y mucha necesidad sexual en este país y cuando se ven dos tetas sólo se piensa en metarla en adobo.

Lo de dormir a un hombre para "limpiarle" la casa se viene haciendo desde los tiempos en que se hacía la "mili" con espada.

De todas maneras pongo un enlace para que volváis a releer un texto que os puede venir muy bien a todos.

https://foropl.com/foro-ligar/89060-ligar-ratas-la-biblia-la-seguridad-del-forero.html

:0)

Copinado de polveteador-ZGZA:

"OBJETOS DE VALOR:
No es recomendable tener cosas de mucho valor en casa, desgraciadamente si te apetece un teléfono móvil de 900 euros, piensa que pasaría si una bruja de estas te lo manga, igual que una TV de plasma, una minicadena, una camara fotográfica, sin contar tarjetas, joyas, etc."

Muy bien, buen consejo. Vive como un perrofláutico y así no tendrán nada que quitarte.

No jodas, coño, los consejillos para evitar que te roben o droguen, vale, pero no tener cosas de valor...las tendrás en función de tu nivel económico y gustos, pero no pensando en que te vayan a birlar.

O eso, o mucha pasta para tener tu casa y aparte un picadero medio vacío, con lo justo para follar, darles una copita de Cava y que se laven.

"La chica os gusta, lo pasaís bien con ella, es divertida, graciosa, cuenta chistes, se abre de piernas, os la chupa, le gusta tragarse el semen y le gusta mucho ir a locales de intercambio de parejas, sube a casa tias bisexuales para follar los tres juntos y os acompaña a clubs y prostíbulos. Encima sabe guisar y se pone de rodillas para ponerte las zapatillas cuando llegas a casa."

Mierda. Acabas de describir la mujer que tengo durmiendo una siesta a mi lado. Pero es que la has descrito al pelo. Todo. Lo de la amiga bisex, lo del semen, lo de traerme las zapatillas (vale, no uso, pero me lima las asperezas con agua tibia y una piedra Pómez), guisarme,...quiere culo, chuparla, facial,...siempre.

Menos mal que no estoy enamorado, lo mío me ha cosatado evitarlo, y ya he rechazado sus proposiciones de ser algo más que follamigos, y con el tiempo, imagino, pareja en serio.

PERTINAX rebuznó:
Lo que hay que ser es gilipollas para meter a una completa desconocida en tu casa.

No, claro que no. No vais a meter a una desconocida en casa si pillais una noche :lol::lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de este subforo :lol::lol::lol:
la madre que me parió, qué pandilla de anormales:lol:

Pues yo NUNCA he metido en mi casa a nadie que no conociese de antemano, pero muy antemano. Incluso tengo follamigas de años que todavía no la han pisado (ni la pisarán), y mira que me han insistido.

Cuando han sido ligues esporádicos, he tirado SIEMPRE de hotel u hostal. Como mucho te pueden robar el móvil y la cartera.

Las sudamericanas, incluso de pago, son los seres más informales sobre la faz de la tierra.

tony soprano rebuznó:
No, claro que no. No vais a meter a una desconocida en casa si pillais una noche :lol::lol:

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los de este subforo :lol::lol::lol:
la madre que me parió, qué pandilla de anormales:lol:

Es que yo eso de tirarme a una el mismo momento de conocerla no lo he hecho mas que en 3 o 4 ocasiones. Normalmente si conozco a una chica que me gusta quedo con ella al dia siguiente, salgo por ahi con ella y luego si se ofrece la ocasion y apetece pues al tema, si no pues se espera mas adelante.

Eso si con estas tias si ellas quieren rollo contigo y en la segunda cita no les has dado a entender que tu tambien lo quieres te mandan a la mierda. Para darselo a entender no es necesario que te las folles, basta con que en una cita la acompañes a su casa y aunque sea en la escalera te morrees con ella, por lo menos ya sabe que si no es ese dia sera al dia siguiente cuando tendra plan contigo.

Creo que estáis viendo muchos fantasmas, y que estáis extrapolando situaciones que no suelen ser habituales con lo que sucede en el día a día. Que en una de cada 1000 citas a una degenerada se le vaya la olla y desvalije el piso a alguien o robe la cartera de alguno, no quiere decir que eso sea lo habitual. No hay que ser obsesivos ni paranoicos. Lo común es que se quede, se eche el polvo y salga por la puerta con el deseo de que no vuelva o de que vuelva al día siguiente, pero de ahí a pensar tomar medidas tipo FBI o KGB vamos listos...

La vida está llena de riesgos, de forma que bajo ese supuesto mejor no salir a la calle, no coger el coche, no tomar medicinas, no viajar... En fin. Muchos se lo van a tener que hacer mirar, porque bajo esos presupuestos que habéis mencionado mejor no salir de casa ni levantarse de la cama.

pues ya está coño, si es cosa de sentido común, nadie renuncia a un polvo por el hecho de llevarse a una desconocida a casa, punto. Lo que sí es de gilipollas es dejarte engañar en tu propia casa por dicha desconocida, a mí me ofrece prepararme una bebida en mi piso y la saco de ahí a hostias :lol:

pertinax, eres de lo más tonto que he visto por aquí abajo, y eso que últimamente la competencia está reñida

Bueno, hoy voy a llevaros, siguiendo por este viaje singular a un país de leyenda: Brasil.

¿Quien de vosotros no se ha follado a alguna brasileña?.
Pocas cosas malas puedo decir de ellas, son limpias, divertidas, simpáticas, fogosas, algunas son indias, otras negritas, otras son rubias descendientes de alemanes ex-nazis huídos en la II Guerra Mundial antes de que les dieran "matarile" los rusos...

Hay brasileñas de sobras para todos, solo hace falta lo de siempre ser guapo para liarte con una, o sino eres guapo, seguro que con unos billetes en cualquier club te saldrá una de estas mujeres baila-sambas a chuparte la colilla. :lol:

Este video se lo dedico a CACHONDO MENTAL, especialmente la chica que sale en el minuto cuatro coma catorce al cuatro coma treintaydos. ¿Te suena de algo CACHONDO? :lol::lol::lol:

www.youtube.com/watch?v=Qq5i8cxTNWo

También hay que reconocer que el idioma portugués pronunciado por una hembra brasileña mientras le taladramos el coño hace maravillas. Un ejemplo es esta canción...

www.youtube.com/watch?v=Kz8l3UzKbfE&feature=fvw

:0)

Follarse a sudacas es de tristes y desesperados y punto. No hay mas explicaciones.

Es como las gordas celuliticas que solo triunfan con panchitos... dan ascopena x 1000.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie