¿Que opinas de follarte simias? Sólo tenéis que mirar quién está a favor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PERTINAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toma:
Medal_of_Honor.jpg



Sería un buen momento para cerrarlo. :lol:
 
Aenema rebuznó:
El término "pija" sólo es usado por argentinos y uruguayos. "Culo" es mucho más usado que "cola" acá. Y la manía de esta tipa de usar palabras en inglés no es propia de todos los colombianos, es mucho más frecuente en gomelos ("pijos", creo que los llaman allá)

gomelos, play o puppies..
joder a este paso pido la doble nacionalidad..
 
Interceptor rebuznó:
joder a este paso pido la doble nacionalidad..

Ya te digo tronco.

Por otra parte, "puppie" se usa más bien en la costa norte del país. En Barranquilla sobre todo.
 
..Isa.. rebuznó:
¿La conoce? Es igualita a Cielo Latini



¿Cómo así? ¿me cambió de sexo y de nacionalidad?

Sinceramente no entiendo. Le mando una foto sin nigún atisbo de photoshop y ud sigue sin creerme basándose en las franjas horarias? Franjas horarias que, por cierto, no conoce bien. :53

Es que eso no lo hace nadie, hombre. Me atrevo a decir que es imposible esa calidad de montaje. Además, si me quisiera hacer pasar por niña, habría puesto a una más bonita. 8-)

¿Qué me va a pedir ahora para corroborar mi identidad? ¿Mi skype?
Fuck u. :48

De lo otro, vale sí, probablemente me expresé mal. Yo sólo he salido de rumba en Pereira dos veces y en las dos las mujeres me han dado la impresión de ser unas zorras. ¿Qué hago?

Con elle. Siempre es lo mismo, se escribe Isabella.:48

Discúlpeme pero pastorra si no sé qué es.


La verdad que he seguido con curiosidad las intervenciones y polemicas del tema, porque Colombia es un pais que me encanta, excitante, caliente, peligroso a partes iguales.
No se si el o la tal Isa es macho o hembra pero indiscutiblemente es colombiano/a por su manera de enfocar el tema y polemizar, ademas por su lenguaje....o sino es un turista sexual que me supera ampliamente en vuelos y experiencia.

Aunque ya se ha dicho por aqui que se desvia mas hacia el tema de turismo sexual que propiamente de ligoteo de latinas en España, no voy por ello a privarme de opinar sobre la calidad de la mujer colombiana segun su situacion geografica.

Estoy bastante de acuerdo con Interceptor sobre el tipo de colombiana segun la zona geografica.....

-Las pereiranas es cierto que tienen fama de reputas, y ademas solo al entrar en la city te recibe un optimista cartelon que pone "PEREIRA TIERRA DE MUJERES BELLAS" o algo por el estilo....a quien no se le hace la boca agua con tamaño cartel de mensaje prohibido por el Ministerio de Igualdad??? Luego te das cuenta de q Pereira reune a una poblacion muy mobil....es centro comercial importante y por ello se necesita abastecer las "necesidades" del personal (me quede flipado por la cantidad de moteles a las afueras de a ciudad). Tambien hay mucho traqueto de baja calidad y eso atrae a las putas. Pero basicamente el problema es de pobreza....hay muchisimo paro en esa zona......las niñas son bonitas...hay poco extranjero con posibles....con lo que la idea de Sodoma y Gomorra se magnifica.

- Las caleñas tienen la fama...eso si...y hay mucha hembra espectacular que disfruta mostrando gracias al clima calido y las mil y una cirurgias. Pero tambien vi mucha sangre mulata y negra que me hizo parecer ver un trasunto de la costa pero con mas elegancia. Hay mucha rumba pero tambien mucho peligro pq son mujeres muy vividas y lagartas que abusan del papito rico.

- Las paisas de Medellin quiza sean las mas espectaculares. Tb abusan de cirugias (o no...sie el resultado se mejora!!), pero a cambio tienen un caracter y unas maneras mas glamurosas, ademas de ser mas blanconas en su mayoria. El acento....al contrario....para mi era muy excitante.

- Las costeñas....mulatonas y algo mas brutas. Buena gente sin duda pero eso mismo encuentras en Venezuela o caribes....a excepcion de las barranquilleras, donde la variedad de colores y sabores era asombrosa.

Y bueno...pienso que en España todas estas diferencias se diluyen bastante porque como bien se ha dicho aqui, a la larga la "españolizacion" de la inmigrante provoca q se pierdan (para mal....muy mal) lo que les da su encanto...solo quedando una pura fachada exotica.
 
Les recomiendo que vean este video (lo se.....el reggeaton puede ser exasperante y pernicioso pero vale la pena) que refleja muy bien los peligros de esa colombiana de sangre caliente con la que muchos soñamos.....METELO PAPI METELO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
turista sexual rebuznó:

TREMENDO ASCO. Lo digo en serio, el acento de las mujeres de Colombia, Perú o Ecuador hace que me den ganas de vomitar, no lo soporto, resulta extremadamente dulzón y además forzado, parece que a las cabronas estas no les llegan las neuronas como para poder hablar de forma fluida. Videos como este confirman más lo que pienso, salvo argentinas y mujeres de dichas zonas, las sudamericanas me parecen una de las peores tipologías de mujeres desde mi punto de vista ( exceptuando a la mujer Áfricana y la mayoría de asiáticas ).
PD: increible ver que el reggaetton ha ido todavía a peor, dentro de nada las vemos follando en el video.
 
No quisiera sembrar la discordia, pero ese vídeo de regetón hace llorar a Rudolph Hess.

No comprendo qué atractivo puedan ver alguno de ustedes en el visionado de una puta meneando el bullarengue. Si buscan ustedes éste tipo de mujeres acabarán encontrándolas y por su puesto, pagando por follarlas. Para eso no hace falta subir a un avión.

Desde luego que no he estado en Colombia, ni falta que me hace, pero lo que está claro es que la que es puta allí, lo sigue siendo en España cuando viene, y huelgo decir que éste tipo de especímenes no me interesan, manque tengan unos culos deliciosos.

Decir que en Cali enseñan las cirujías y las siliconas me parece un poco exagerao, aún sabiendo que las colombianas más vulgares y desvergonzadas que he conocido - y de las que he huído a toda velocidac- eran caleñas en su mayoría.

De todo hay en todas partes, lo que está claro es que si buscan ustedes carroña putesca la encuentran en Cali, en Medellín y en el polígono industrial de Almussafes.

Me siento incomprendido y vacío por dentro. Voy a echarme un lingotazo.

Con Dios.



PD. Por cierto, hoigan, lo del travelo Isabelo era algo evidentísimo. Que no hacía falta ni leer entre líneas, vamos. Si son ustedes igual de espabilaos con las sudamericanas, les veo sin piso, sin coche y comiendo en la casa de la caridac.
 
Erick rebuznó:
TREMENDO ASCO. Lo digo en serio, el acento de las mujeres de Colombia, Perú o Ecuador hace que me den ganas de vomitar, no lo soporto, resulta extremadamente dulzón y además forzado

A esto me refería yo. Hay una variante con sonido nasal -retra sound- que hace que me palpite una vena de la sien a modo de cajón flamenco.

Aunque las hay shabrosonash, insisto en que para gran parte de lo que he conocido en España y fuera, de las pocas cualidades que las reconozco son el buen proceder haciendo la batidora con el ojete y predisposicion al encuentro camero sin dar demasiadas vueltas. El resto y desde mi experiencia deja de ser soportable después de un tiempo prudencial.

El vidrio ese que han puesto me da como grumo. Me vuelvo al disco de Granada que estaba escuchando.
 
Elmer Batters rebuznó:
No quisiera sembrar la discordia, pero ese vídeo de regetón hace llorar a Rudolph Hess.

No comprendo qué atractivo puedan ver alguno de ustedes en el visionado de una puta meneando el bullarengue. Si buscan ustedes éste tipo de mujeres acabarán encontrándolas y por su puesto, pagando por follarlas. Para eso no hace falta subir a un avión.

Desde luego que no he estado en Colombia, ni falta que me hace, pero lo que está claro es que la que es puta allí, lo sigue siendo en España cuando viene, y huelgo decir que éste tipo de especímenes no me interesan, manque tengan unos culos deliciosos.

Decir que en Cali enseñan las cirujías y las siliconas me parece un poco exagerao, aún sabiendo que las colombianas más vulgares y desvergonzadas que he conocido - y de las que he huído a toda velocidac- eran caleñas en su mayoría.

De todo hay en todas partes, lo que está claro es que si buscan ustedes carroña putesca la encuentran en Cali, en Medellín y en el polígono industrial de Almussafes.

Me siento incomprendido y vacío por dentro. Voy a echarme un lingotazo.

Con Dios.



PD. Por cierto, hoigan, lo del travelo Isabelo era algo evidentísimo. Que no hacía falta ni leer entre líneas, vamos. Si son ustedes igual de espabilaos con las sudamericanas, les veo sin piso, sin coche y comiendo en la casa de la caridac.


Bueno.....aclarar que si he puesto el video de marras no es debido a su calidad musical (una simple caja de ritmos sonando machacona y sincopadamente) ni a la del video en si (hipercutre), sino a la letra para quien soporte escucharla (y entenderla)....refleja el dia a dia de esas tierras y gentes....un continuo hoy me como a esta y hoy a este, donde la infidelidad esta a la orden del dia.....ni alabo ni critico...solo muestro....si de ahi se producen risas o arcadas con posterior deglutir ya no es problema mio.

Respecto al que critique que uno se pille un vuelo a Colombia para follar (vision muy simplista que olvida las juergas, el relax, el turisteo, etc...), entiendo que es poco defendible y no sere yo quien lo haga, pero para gustos.....yo encuentro mas insoportable pagar una semanita de crucero con la parienta para disfrutar de la cena que da el capitan....o una semana en un resort en punta cana con un unico objetivo en comer y tomar el sol sin salir del bunker realizado al efecto.....alla cada cual y que me quiten lo bailao!! (y lo que me falta)
 
Voy a a contar mi experiencia con las Sudamericanas,en concreto con una Peruana...resumiendo se podria decir que esta chica me queria por puro interes,pero dio con el tio equivocado.
Esta señorita me ha venido sin buscarla,la he conocido en clase,me gustaba y le gustaba y lo tipico,la tire los trastos.
Ya desde el primer dia que la"secuestre"despues de clase y me la lleve a ver una actuacion de humor ella se hacia la Sueca esperando que yo pagara,con humor la dije"ya te estas haciendo la Sueca eeee"y segia haciendose la tonta pero al final pago...el colmo vino cuando vamos unos dias mas tarde a cenar y me pide que le pege la cena(encima me pedia lo mas caro:shock:)la dije que yo no le pagaba una cena...y la tia se va dejandome solo.
Tambien decir que esta tia es una zorrona que filtreaba a saco con todos los tios de clase que encima somos mayoria(estudio FP de cocina y la mayoria somos nabos),y unos dias despues de dejarme tirado en la cena tonteaba con un tio a saco en mis propias narices:shock:claro yo tengo 21 años no trabajo ni tengo coche...vivo de mis padres y este tio tiene sus 30 su curro y su coche(mas claro agua)

Por supuesto todo esto tiene algo positivo...esta tia era una supercalentorra a mas no poder...me cojia despues de clase y me hacia disfrutar y cariñosa un rato...en esto era la chica ideal.
Lo negativo...que me he ido con la mas zorra de la escuela y que al ver que de mi no sacaba tajada economica me ha dejado.

Espero que mi experiencia sirva para preveniros...no os dejeis envelesar por estas gatitas inocentes en apariencia....por supuesto que habra de todo...pero andaros con ojo avizor para verlas venir.

Saludos
 
Por supuesto todo esto tiene algo positivo...esta tia era una supercalentorra a mas no poder...me cojia despues de clase y me hacia disfrutar y cariñosa un rato...en esto era la chica ideal.

Mira qué hábil, te calentaba la bragueta y te daba cariño esperando que a cambio le abonases el importe necesario para ocio y víveres. Eres un crack, has descubierto El Dorado.
 
iskariote rebuznó:
Mira qué hábil, te calentaba la bragueta y te daba cariño esperando que a cambio le abonases el importe necesario para ocio y víveres. Eres un crack, has descubierto El Dorado.
He de aclarar algo...he estado con esta pelandrusca dos semanas y nunca la he pagado nada...de echo la tia ha empezado a pasar de mi en cuanto a visto el percal
 
Ñordi Urtado rebuznó:
Haberla pegao con la cena en toda la jeta, hombre...

Revitalizando el subforo con humor del güeno a tutti play
jajajajaja no hubiera estado mal...la mamasota jajajaja
 
turista sexual rebuznó:
Les recomiendo que vean este video (lo se.....el reggeaton puede ser exasperante y pernicioso pero vale la pena) que refleja muy bien los peligros de esa colombiana de sangre caliente con la que muchos soñamos.....METELO PAPI METELO
Me parece increíble que si se supone que ud ha venido tantas veces siga pensando así de las colombianas.:shock:

¿La quemona?? ¿No pudo conseguir nada peor?

Eso es viejísimo y además es como el reggaeton más underground que hay. Qué asco, ¿cómo conoce eso?

Yo no tengo ni idea por dónde lo han metido a ud por acá, pero si me viene a decir que todas las colombianas son como esta boricua/dominicana/negracaribeña, pues le va a tocar volver y cambiar de zonas porque no ha visto nada.

Erick rebuznó:
TREMENDO ASCO. Lo digo en serio, el acento de las mujeres de Colombia, Perú o Ecuador hace que me den ganas de vomitar, no lo soporto, resulta extremadamente dulzón y además forzado, parece que a las cabronas estas no les llegan las neuronas como para poder hablar de forma fluida. Videos como este confirman más lo que pienso, salvo argentinas y mujeres de dichas zonas, las sudamericanas me parecen una de las peores tipologías de mujeres desde mi punto de vista ( exceptuando a la mujer Áfricana y la mayoría de asiáticas ).
PD: increible ver que el reggaetton ha ido todavía a peor, dentro de nada las vemos follando en el video.


La señora de ahí no es ni colombiana, peruana o ecuatoriana…
Bueno si le molesta vale, no pasa nada, cuestión de gustos…
Lo mismo le podría decir de su acento extremadamente fuerte y forzado (sí, me parece súper forzado) y del montón de muletillas y groserías que usan al hablar.
Ah, y la J….
Aun así, a mí me gusta, lo siento.:roll:
PD: El raggaeton le ha bajado bastante al contenido sexual...

Voy a a contar mi experiencia con las Sudamericanas,en concreto con una Peruana...resumiendo se podria decir que esta chica me queria por puro interes,pero dio con el tio equivocado.
Esta señorita me ha venido sin buscarla,la he conocido en clase,me gustaba y le gustaba y lo tipico,la tire los trastos.
Ya desde el primer dia que la"secuestre"despues de clase y me la lleve a ver una actuacion de humor ella se hacia la Sueca esperando que yo pagara,con humor la dije"ya te estas haciendo la Sueca eeee"y segia haciendose la tonta pero al final pago...el colmo vino cuando vamos unos dias mas tarde a cenar y me pide que le pege la cena(encima me pedia lo mas caro:shock:)la dije que yo no le pagaba una cena...y la tia se va dejandome solo.
Tambien decir que esta tia es una zorrona que filtreaba a saco con todos los tios de clase que encima somos mayoria(estudio FP de cocina y la mayoria somos nabos),y unos dias despues de dejarme tirado en la cena tonteaba con un tio a saco en mis propias narices:shock:claro yo tengo 21 años no trabajo ni tengo coche...vivo de mis padres y este tio tiene sus 30 su curro y su coche(mas claro agua)

Por supuesto todo esto tiene algo positivo...esta tia era una supercalentorra a mas no poder...me cojia despues de clase y me hacia disfrutar y cariñosa un rato...en esto era la chica ideal.
Lo negativo...que me he ido con la mas zorra de la escuela y que al ver que de mi no sacaba tajada economica me ha dejado.

Espero que mi experiencia sirva para preveniros...no os dejeis envelesar por estas gatitas inocentes en apariencia....por supuesto que habra de todo...pero andaros con ojo avizor para verlas venir.

Saludos


Si era recién llegada es normal, está acostumbrada.:roll:
Menos lo de pedir que le pague, eso no.:99

Elmer Batters rebuznó:
Decir que en Cali enseñan las cirujías y las siliconas me parece un poco exagerao, aún sabiendo que las colombianas más vulgares y desvergonzadas que he conocido - y de las que he huído a toda velocidac- eran caleñas en su mayoría.

¿Las cirugías no son vulgares?
Y no, no es exagerado.


Elmer Batters rebuznó:
PD. Por cierto, hoigan, lo del travelo Isabelo era algo evidentísimo. Que no hacía falta ni leer entre líneas, vamos. Si son ustedes igual de espabilaos con las sudamericanas, les veo sin piso, sin coche y comiendo en la casa de la caridac.

Get over it.
 
La señora de ahí no es ni colombiana, peruana o ecuatoriana…
Bueno si le molesta vale, no pasa nada, cuestión de gustos…
Lo mismo le podría decir de su acento extremadamente fuerte y forzado (sí, me parece súper forzado) y del montón de muletillas y groserías que usan al hablar.
Ah, y la J….
Aun así, a mí me gusta, lo siento.:roll:
PD: El raggaeton le ha bajado bastante al contenido sexual...

Supongo que sera de Puertorrico que es donde suele producirse esa bazofia de música, no se como se vera el acento español fuera, especialmente porque el acento de un andaluz con el de un catalan no se parecen en nada, e incluso son más marcados que entre muchos de los países de latinoamerica ( o a mi me lo parecerá ). Lo de las muletillas y groserías es propio de aquí, pero es porque el español medio no tiene miedo a llamar las cosas por su nombre ( un negro es un negro no un " hombre de color " ). De gustos no hay nada escrito, por ejemplo el acento argentino siempre me ha parecido muy gracioso y peculiar, y me gusta mucho oirselo hablar a una tía.
Respecto al reggaetton es una música bastante mierdosa, de la que creo que no se salva ni un tema ( creo que el único tío al que he podido escuchar sin tener ganas de vomitar ha sido a Dj kun ).
 
Me hace gracia que a los sudacas les guste tanto usar la censura en su platicar, y se crean unos finolis por ello. Es sorprendente esta dualidad entre subdesarrollo mental/logofobia que a mi siempre me ha parecido una actitud evolucionada del servilismo impuesto por los conquistadores a sus siervos, y mal entendida como sofisticación.

Para ellos en las traducciones del inglés ass debe ser trasero, y asshole -> pendejo o idiota a lo sumo , cuando de toda la vida de Dios se dice culo y gilipollas. A ver, son tacos, se supone que han de sonar mal, su intención es causar desagrado, panchis mios.

Igual si empezaran a llamar a las cosas por su nombre la vida les iria mejor, no se yo.

Y las sudacas lejos, a menos que sean argentinas y se las pueda europeizar del todo, o una brasileira para polvos ocasionales.
 
Supongo que sera de Puertorrico que es donde suele producirse esa bazofia de música, no se como se vera el acento español fuera, especialmente porque el acento de un andaluz con el de un catalan no se parecen en nada, e incluso son más marcados que entre muchos de los países de latinoamerica ( o a mi me lo parecerá ). Lo de las muletillas y groserías es propio de aquí, pero es porque el español medio no tiene miedo a llamar las cosas por su nombre ( un negro es un negro no un " hombre de color " ). De gustos no hay nada escrito, por ejemplo el acento argentino siempre me ha parecido muy gracioso y peculiar, y me gusta mucho oirselo hablar a una tía.
Respecto al reggaetton es una música bastante mierdosa, de la que creo que no se salva ni un tema ( creo que el único tío al que he podido escuchar sin tener ganas de vomitar ha sido a Dj kun ).

Se escucha igual. Yo he estado en Andalucía y en Barcelona, es lo mismo. He hablado con españoles de distintas zonas al mismo tiempo y es igual. De pronto el andaluz se come más las s y le quita letras a las palabras pero el cantado es el mismo. A ud le parece que son más marcados los de allá, como a mí los de aquí, pero no.:D

El acento argentino no tiene punto medio, le gusta o lo odia.

PS: El único sitio que he visto donde, en general, el acento colombiano es desagradable es España, en el resto es absurdamente común que digan lo lindo que hablamos.:roll:

Tyrion_Lannister rebuznó:
Me hace gracia que a los sudacas les guste tanto usar la censura en su platicar, y se crean unos finolis por ello. Es sorprendente esta dualidad entre subdesarrollo mental/logofobia que a mi siempre me ha parecido una actitud evolucionada del servilismo impuesto por los conquistadores a sus siervos, y mal entendida como sofisticación.

Para ellos en las traducciones del inglés ass debe ser trasero, y asshole -> pendejo o idiota a lo sumo , cuando de toda la vida de Dios se dice culo y gilipollas. A ver, son tacos, se supone que han de sonar mal, su intención es causar desagrado, panchis mios.

Igual si empezaran a llamar a las cosas por su nombre la vida les iria mejor, no se yo.

Y las sudacas lejos, a menos que sean argentinas y se las pueda europeizar del todo, o una brasileira para polvos ocasionales.


Pero es que una cosa es la televisión o el cine y otra la calle. Aquí es normal decir culo, pero no en televisión. No es de finolis, lo que pasa es que, a mi parecer, es una falta de respeto que el hijo ande diciendo culo, coño y puta delante de los padres. Si se hace en televisión, peor.

PS: Acá las traducciones son una mierda, de acuerdo. Igual, se subtitula casi todo así que who cares.;)

 
Nah, no teneis excusa, incluso el doblaje de Pulp Fiction al panchi es lamentable, y ahi se tienen que mantener las palabras malsonantes si o si. Lo peor que se oye decir es pendejada, y cosas asi. Y lo peor es que lo defienden.

Es como si temierais que los tacos ensuciaran -aun más de lo que ya está- vuestro onirico mundo de mierda. Pues de eso se trata. No me extraña que los yankys que se ven en youtube aprendiendo spanish de vosotros parezcan retrasados, ya que se creen que el español se habla asi de despacio y con esa cadencia pegajosa.

No tiene nada de malo que tu pequeño bastardo marrón aprenda palabras como culo o polla, preocupaos antes porque no se meta en una banda de latin king y que aprenda las virtudes del trabajo duro, que con eso no ya sois tan escrupulozoz. :lol:

¿Ya te has escaneado las bubis -creo que las llamais asi-?




pulgapedorra rebuznó:

Nein. Mi último clonc femenino falleció hace tiempo y no encuentro ganas ni motivación para crear otro.
 
..Isa.. rebuznó:
PS: Acá las traducciones son una mierda, de acuerdo. Igual, se subtitula casi todo así que who cares.;)

Cuando te leo mezclar español con chorradas en inglés y emoticoños me entran unas ganas irresistibles de viajar a tu país, localizarte y cagarte en la boca. Lo siento, es superior a mis fuerzas.
 
Sobre los doblajes

Sin animo de querer defender a la "cachaca" esta; me gustaría decir que el doblaje que se hace en latino américa es hecho en México (y dirigido a los mexicanos) y de allí se distribuye a todo el continente.

Así que el resto de países tiene que tragarse por cojones ese acento tan subnormal. Pero créanme que tampoco les hace mucha gracia.

Y como bien dice Isa, afortunadamente allí tienen mucha oferta de contenido en V.O cosa que en España es difícil de encontrar a no ser que te vayas a alguna sala especializada y te arriesgues a que te tachen de "freaky" por ver pelis en versión original o que eches mano de la Mula para descargarte las pelis en V.O y las series conforme van emitiendo los capis en USA. Vamos, que en España te tienes que tragar todo doblado al castellano sí o sí.

Por otra parte "pendejo" como traducción de "asshole" es tan valida como lo puede ser "gilipollas" o "boludo" y si no echadle un vistazo al WordRefrence.

Enga gandules a aprender idiomas que como como os toque emigrar vais a ver para lo que sirve nuestra lengua vernácula.
 
turista sexual rebuznó:
Les recomiendo que vean este video (lo se.....el reggeaton puede ser exasperante y pernicioso pero vale la pena) que refleja muy bien los peligros de esa colombiana de sangre caliente con la que muchos soñamos.....METELO PAPI METELO

https://www.youtube.com/watch?v=rIx...8D139C86&playnext=1&playnext_from=PL&index=44

Aunque este video sea una exageración representa un poco todo lo que me da asco de las mujeres sudamericanas, desde ese acento empalagoso y falso "mi amolll" "mi papaitooo", pasando por su caracter egocentrico, interesado y pelotero, el cual me da confianza 0...

Sobre el fisico: lo siento, no me llama en absoluto, solo cuando una tia es una miss y no tiene ninguna mezcla indigena son guapas, pero vamos un 0,1% de la población y aun asi están estropeadas con tanta cirujia.

Las demas suelen ser unos retacos, con mucha curvas pero que tienden hacia la informidad grasienta, gusto para vestir mas chabacano y artificial a juego a veces con pelo teñidos de rubio, la cosa mas horrorosa que puedes ver: una tia con cara de mono, morenita, con las cejas mas negras que la noche y de repente una melena rubia... :93

Antes prefiero la mujer de cualquier otro pais del mundo. incluida la española.. que ya es decir.

Hago excepción con paises como Argentina,Chile e incluso alguna brasileña(que en ocasiones me parecen mas naturales)

Para mi efectivamente sudacas are for loosers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie