¿Qué opinión os merece CTREC3PO? ¿Cúales son los mejores roboces del Cine?

• Iniciador del tema Iniciador del tema muslamen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muslamen

Aborto de Forero
Registro
7 Abr 2012
Reacciones
0
Estoy leyendo opiniones varias y hay de todo... ¿me gasto el dinero o paso?

He visto las dos anteriores y bueno, la segunda era una flipada curiosa.

Pero, hombre, ¿no ves que se acaba de registrar? No puedes exigirle tu basta experiencia y conocimiento del funcionamiento foril (eres mi favorito para moderar esto cuando Prongo decida retirarse o muera alcoholizado por fallo renal). Este hilo mismo puede servir para hablar de esa puta mierda de película que no pienso ver.

Nueces rebuznó:
cuando Prongo decida retirarse o muera alcoholizado por fallo renal

Mi último estertor será mi abdicación como moderador, amabas cosas irán de la mano, no son excluyentes.

Por otra parte servidor tiene ganazas de ver la peli, promete diversión desenfadada a raudales.

Jark Prongo rebuznó:
promete diversión desenfadada a raudales.

Si fuese tan divertida, ya lo habrían hecho en las dos primeras; no hubieran esperado a la tercera. Cuándo dices robozes, ¿incluyes inteligencias artificiales sin capacidad mecánica de movimiento?

Nueces rebuznó:
Cuándo dices robozes, ¿incluyes inteligencias artificiales sin capacidad mecánica de movimiento?

Valen TODOS.

A mi me cae muy mal el redicho de Johnny Cinco, y me gustaría cartearme con el roboc malo que se las hizo pasar putas a Julie Christy.

francis1.jpg

0111 0000 111 000 100 101 0 10 1

Jark Prongo rebuznó:
A mi me cae muy mal el redicho de Johnny Cinco

Esto lo dices porque no has tenido infancia.

Siempre he querido que Skynet se manifestase de alguna forma, es la aspiración mínima de un ente consciente.

Tampoco me importaría que un Nexus 6 modelo básico de placer me hiciese la cena.

¿Valen androides? Mi apuesta por Call.

1316894899096_alienresurrection2x1_640_320.jpg

Si no valen, como roboc propongo a

s-matt1.jpg

a Joey no, al de detrás.

Siempre al roboz follador de Austin powers

Sin cara

fembot2.jpg

o con cara, me da igual

elizabeth_hurley_elle_magazine.jpg

Eire rebuznó:
No, yo algún día voy a moderar pero lo voy a hacer con el nick de Prongo. Todos los días pruebo con una contraseña diferente. Voy en orden alfabético con un diccionario enciclopédico que tengo y ya voy por la letra B.

No te queda nada su contraseña empieza por "M" sí por "M" de loca.

PatoLaqueado rebuznó:
No te queda nada su contraseña empieza por "M" sí por "M" de loca.

Hoyga, se está ganando un ban :lol:

Acabo de caer en lo de Kristanna Loken en Terminator 3 a santo de lo de los robocs sexys. Qué morbazo, ojalá mi ordenador fuera la mitad de atractivo que ella.

Kristanna Loken es como todas las mujeres, es ver tecnologia y se le funden los plomos.

41.jpg

Rescato la unica escena buena de Gobernator 3 La risa de las maquinas.

terminator-3-kristanna-loken-nude.jpg
289794416_KristannaLokenNude9_Terminator3_answer_7_xlarge.jpeg

Su primo el Indio molaba mucho mas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y vaya musiquilla con ritmo techno-Punjabi :121

Superar esto, que seguro que si lo lograreis. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Solo te pones a ver al androide Rem de la fuga de logan y prueba superada. :face:

Mismamente este, todo un clasicazo

Y por supuesto R.O.T.O.R de caca a presion

Atrás
Arriba Pie