¿qué os trajo el negrote de Baltasar?

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
Venga, chicos duros, que seguro que hoy estrenais gallumbos.

De mi se acordó porque no soy racista

julreyes1.jpg

A pesar de que le tengo devoción... nunca me trae los regalos personalmente ( se vé, que le avisaron de ciertos desequilibrios mios...allá y le jodan).

Sea como sea... me han traio la misma puta ropa de siempre...oye, y también ese gracioso sobre con dinero (150 eurapios) que me sanan todas la penas.

En fin tampoco pedí na... ya tng mis 2 pc´s, mi play2 debidamente modificada, mi mini iPod y tal y cual :?

Vemos, truchones !

Pervertor rebuznó:
A pesar de que le tengo devoción... nunca me trae los regalos personalmente ( se vé, que le avisaron de ciertos desequilibrios mios...allá y le jodan).

Sea como sea... me han traio la misma puta ropa de siempre...oye, y también ese gracioso sobre con dinero (150 eurapios) que me sanan todas la penas.

En fin tampoco pedí na... ya tng mis 2 pc´s, mi play2 debidamente modificada, mi mini iPod y tal y cual :?

Vemos, truchones !

Mimado :cry:

Pervertor rebuznó:

Joder, que pocas penas tienes tú, ¿no? ¡¡Vividor!!

Una cama y un somier de 2 metros, por fín podré dormir estirado haha.

nada

solo me han traido regalos melchor, gaspar y papa noel :\

drbanner, el hipototamo ese que tienes en la mesa es de geins

hay veces que no soy feliz... cuando el mini iPod se queda sin bateria :?
K faena koño !

A mí el negrito me trajo un bate de beisbol y oye, que me dio por probar la consistencia en su puto cráneo. Y era bueno eh, el craneo destrozado y el bate como si nada. Ni un rasguño.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie