Creep rebuznó:
Son cojonudas esas teorías de picoletos superheroes que trabajan por amor a la patria y al ciudadano y se quejan por rascarse los cojones todo el día y encima reciben un sueldo muy digno.
Pensais que es un sueldo de mierda y no os parais a pensar cuanto cobra de media un español con un trabajo normal y corriente.
Ah claro que aquí todos pasan de 3000 € al mes no me acordaba.
Pues una puta mierda, la gran mayoría de gente que conozco ronda entre 900 y 1000 € mensuales rompiendose el espinazo en un supermercado o en una fábrica.
Es que son chusma sin cualificar. Otra mierda para vosotros subnormales, esa chusma fabrica y es el tejido principal de una sociedad industrial en la que vivimos.
Pero no pasa nada, aquí a quejarse los que cobran 500 € más que ellos y que no sabrían lo que es un callo si fuese porque están casados.
De verdad que muchos me dais asco, asco de pijos imbéciles llorones y con ganas de tocar los cojones.
Claro que tiene que haber cuerpos de seguridad del estado y tienen que estar contentos y con unas condiciones laborales suficientes como para poder ejercer su trabajo con diligencia, pero siempre llorando por lo mismo sin daros cuenta que no estais solos en este puto mundo, egocéntricos de mierda.
A ver, imbécil:
Estamos de acuerdo en que la sociedad de hoy en dia, es una sociedad de consumo asquerosa, no?
Estamos de acuerdo que el panorama laboral de España, es una puta mierda, donde abundan los contratos "basura", donde se pisotean con impunidad los derechos FUNDAMENTALES de los trabajadores, donde el único beneficiado por la ley, en la mayoria de los casos, es el empresario, donde un trabajador debe conformarse con la mierda de sueldo que cobra y las asquerosas condiciones laborales a las que está sometido, (trabajar mas de ocho horas seguidas, hacer horas extra y festivas o nocturnas sin cobrarlas, etc),por el miedo a que les echen.
Existe una asociacion sindical, llamada ¡OH!, CCOO, a la que mi mujer, por ejemplo, está afiliada. Alli te asesoran, te apoyan, te orietan, y por el módico precio de 25 euros, cada tres meses, tienes incluso asesoria juridica.
El que la gente no se queje, no proteste o no plante cara al jefe de turno, por miedo a que le manden a tomar por culo de su puesto, no es cosa mia, ni mi culpa, pero los medios están ahi.
Yo me la juego, al expresar mi opinión aqui, porque soy militar, y no tengo derecho a sindicarme, ni me aplican el estatuto de los trabajadores, PORQUE NO TENGO DERECHO.
Cada cual, se quejará como quiera y pueda de lo que ganay de su situación laboral, y no me dirás que hoy en dia 1400 euros es una fortuna. Peor si se gana 1000 0 600 euros como tu dices. Esos son los que más se deben quejar.
Mi mujer no lleva toda la vida ganando 1500 euros, y e problema del que hablas, lo tengo, o mejor dicho, lo tuve en casa.
Te crees que no me jodia ve r a mi mujer llegar a casa, despues de 14 horas trabajando en un restaurante, con fines de semana incluidos, hasta las tantas de la mañana, por 700 euros?protesto, porque tengo que protestar y he aprendido, que en esta vida no se puede ir de bueno, porque te comen.
Si trabajase en otra cosa y no estuviese de acuerdo con algo, tambien lo plantearia y me quejaria si fuese necesario, a quien correspondiese, te lo aseguro.
Capitán Hediondo rebuznó:
La respuesta a
TODAS las dudas y preguntas del picoleto, se responden con una ayuda visual y una pequeña explicación...
Ayuda visual:
Pequeña explicación:
Si la
"Benemérita" ha tenido alguna vez a este personaje entre sus filas, ya no tiene credibilidad ni catadura moral para que se la pueda respetar como institución. De ahí las depresiones, los suicidios, los abandonos, la corrupción, etc.
Así de simple
De hecho, a este tipo se le echó. De la histora real de este tipejo, tú sólo sabes lo que ves en salsa rosa, que según mi parecer, tiene poca credibilidad.
PD. Me alegra saber, que en cierto modo existen aún en este pais, personas con una inteligencia fuera de lo normal, latente en sus mentes, aunque no acaban de emerger de ellos.
Qué fácil lo veis todo y que listos sois.
Hijosdeputa.
Saludos.