Que pasa hijos de puta

Lo que puede hacer el chino es compartir con el foro como fue su experiencia con erpaquillo.
 
Max_Demian rebuznó:
Lo que puede hacer el chino es compartir con el foro como fue su experiencia con erpaquillo.

Nooorl... mas Paquillo noooo... porfavooooorrr. :18
 
solodepaso rebuznó:
lo de que rastafari se cargo tu foro es cierto, hijo de puta, yo lo vi desde la lejanía de mi silencio. le diste los derechos de administrador sin querer, y el estaba consiguiendo que el foro resurgiera un poco de sus cenizas.
mientras en dos meses o así nadie había posteado, rastafari consiguió que hubiera algo de actividad.
en que trabajabas o en que no, eso no lo se, pero lo de tu foro si, de vez en cuando me pasaba a leer, y cuando vi que te habían baneado de tu propio foro, casi me muero de la risa. por dios, a quien le banean de su foro?? solo a un pobre tonto que esta mal de la cabeza, o bien a alguien que ya le importa una mierda el foro, y si dijeras eso en vez de negar la verdad, tal vez quedarías mejor.
di que si, que le diste los poderes completos porque estabas harto del foro y que después, al ver que te había baneado te cargaste el foro antes de que muriera por su propio peso....

pero que dices? vuelvo a repetir que no se quien es ese soplapollas, en mi foro nunca hubo nadie con ese nick y tampoco tuvo poderes de admin nadie que no fuera yo o erpakiyo

por cierto tu eres almudena, verdad? la alcolica de alcobendas que decia de querer quedar conmigo porque su novio, hibrido mitad humano mitad gitano la maltrataba, pero que luego fue todo una burda infamia para sacarme dinero, no?
pues nada hija, ojala te maltraten de verdad y tu padre te folle, hija de puta
Sigue jodiendo y te jodere yo

F-Eanor rebuznó:
micropene II rebuznó:
tambien me conto que un dia ella se echo un novio, y desde entonces paso de el, de ahi viene el odio hacia su hermana, ella un dia trajo al novio a la casa para joderle (a ambos), entonces en medio del morreo sale el en calzoncillos y le dice al chico que ella folla de puta madre, al final se largo

Hay que reconocer que si eso fuera cierto sería de muy AMO. :lol:

lamento decepcionaros pero nunca he me follado a mi hermana, tampoco le he dicho eso a ninguno de sus novios, pero reconozco que es BRUTAL asi que cuando vea algun novio suyo lo dire, aunque sea mentira, va a ser la risa

y lo de que es adoptada lo dije yo mismo, en mi biografia, mas atencion hijos de puta

El Gañan rebuznó:
Chino hijodeputa, ¿por que engordaste tanto?, parece una gordura producida por el consumo de ansioliticos, cuentanos ¿que tal con el fistula?¿seguis siendo friends?.
CIMG0921.jpg

erpaquillo y yo ya no somos friends, un dia me acuso de haberlo llamado de noche jadeando y me amenazo con denunciarme asi que deje de ser su amigo.
Despues me pidio perdon y fui a quedar cn el y unas pibas pero llegaron tarde me enfade y me fui a casa, no e vuelto a hablar con el, lo ultimo que se que dejo de trabajar en madrid y se volvio pa infralucia y no he vuelto a saber nada, tampoco me preocupa
 
donde dije dio, digo diego....sorry pimpampum...

No me aclaro, que el chino se calzaba a su pseudohermana?.... la Virgen Santa.
 
KAN CHINO rebuznó:
erpaquillo y yo ya no somos friends, un dia me acuso de haberlo llamado de noche jadeando y me amenazo con denunciarme asi que deje de ser su amigo.

Que buena firma queda.
 
lo siento mucho moro de mierda pero invitar a alguien a tomar algo no es delito, en cambio el intento de estafa si lo es

yo rebelare datos de quien se me ponga en la polla, y tu deja de joderme, nunca has sido forero mio ni te he visto en mi vida ni nada de lo que dices ha ocurrido nunca, pero por tu cabreo deduzco que eres el hibrido gitano que supuestamente maltrataba a la estafadora, como encuentre alguna foto tuya en el hard disk te vas a cagar comepollas
 
Rastafari1978 rebuznó:
A ver CHINO DE PUTA, porque revelas datos personales de una forera?
Seras cabron maltratador... Tu la conoces en persona verdad? Tu quedaste con ella un dia y con el bakala... Recuerdas...?? Que paso despues...?? TIENES SUERTE DE NO ESTAR DENUNCIADO, DEMENTE

Si yo te jodí tu mierda-manga-foro, y te recuerdo que alli era rastaman, el mismo que te borró el user. COMEMIERDA.

Cuanta tension.

Llamad a los abogados, que esto finalizara a hostias.
 
fotos de tu hermana y de la maltratada ya...y tú Chino escanéate las tetas..
estas son las movidas del Chino que recordaba...aissss
 
¿y erpaquillo que opina de que su mas avezado pupilo vuelva a su hogar?
bienvenido Chino, me alegro de verlo de nuevo por el buen camino
 
Chino, es bueno tener hamijos de verdad aunque sea el paquillo. Pidele perdón y reconciliate con el en el Diario de Patricia. O mejor, hazte amijo de coles. Sería la polla.
 
Pherseo rebuznó:
¿y erpaquillo que opina de que su mas avezado pupilo vuelva a su hogar?
bienvenido Chino, me alegro de verlo de nuevo por el buen camino

Joder, pareces Candiman, cada vez que se dice erPaquillo 5 veces te manifiestas
 
Cachuli rebuznó:
Chino, es bueno tener hamijos de verdad aunque sea el paquillo. Pidele perdón y reconciliate con el en el Diario de Patricia. O mejor, hazte amijo de coles. Sería la polla.

Son como Superman y Bizarro... iguales pero diferentes, iguales pero enemijos.

Pena que mañana no curro... cuando vuelva el viernes seguro que este hilo ira por tropecientosmil post de broncochat y florochat y no podre enterarme de nada... bueno... cest la vie.
 
Pherseo rebuznó:
¿y erpaquillo que opina de que su mas avezado pupilo vuelva a su hogar?
bienvenido Chino, me alegro de verlo de nuevo por el buen camino

hombre pancetas es un honor recibir tu saludo, veo por tu avatar que has salido del armario, hay algo con folladicto? sigue vivo a todo esto???

erpakiyo no sabe que he vuelto y las fotos de la maltratada las borre todas en 1 acto de furia despues de que me intentara estafar, de todas formas es gente que no vale la pena, una alcolica y un semigitano el cual permite que otros se follen a su novia solo x dinero no valen mucho la pena, una cosa es ser freak, otra ser un delincuente barriobajero sin escrupulos
 
Timothy Leary rebuznó:
Háblanos de esa alcohólica, Chino. Ven con tu familia y desahógate.

poco hay para hablar, una forera que vino a mi foro a traves de 1 foro de manga, que era alcolica y bastante desaliñada (vamos que olia a hembra de tigre) la cual se tiro mazo de tiempo comiendome la oreja cn el gitano ese que la maltrataba, se vino de fiesta 1 noche conmigo y el bakala y nos intento sacar pasta a destajo para alcol

posteriormente me pidio dinero para la entrada de 1 alkiler porque decia que su padre la maltrataba tambien, a lo que por supuesto me negue y luego comenzaron ambos 2, ella y el novio (el cual lo mismo es el rastamoros ese) a intentarme extorsionar con que si no soltaba la pasta me denunciarian por violacion

semejante amenaza me sudo la polla ya que hay 1 cosa llamada ADN y hoy al contrario que hace 30 años es requisito imprescindible para probar una violacion.. bah gente de alcobendas que quieres tio nada mejor te puedes esperar
 
Hombre, supongo que después de tratar con Er Fístula aquel entuerto te debió parecer una partida de canicas.

Aún así me ha gustado que te abras así. Tienes nuestro hombro para seguir contando lo que quieras.

Tienes carné del Mensa también?
 
primero el paquillo, luego la borracha y su novio bandolera. valla amistades te gastas.
Mira que luego la gente habla.
 
Atrás
Arriba Pie