¿Qué pasa si no pagas a una puta?

enculeitorr

Aborto de Forero
Registro
29 Nov 2008
Reacciones
0
Siempre me lo he preguntado. Vamos a ser serios.

¿Qué pasa si no pagas a una puta?

hay lugares, centros de masaje sobre todo y lugares de catalogación VIP, que primero se hace el servicio y al final al irse se abona la cantidad acordada.

Y digo yo, que pasaría si decimos, no tengo dinero, he pensado todas las soluciones disponibles:

a) La madame dice que va a llamar a la policia. Es ilegal, no tendría razón, yo digo que e ido a un piso, me he follado una puta y punto. Vamos que no me han hecho factura del servicio.

b) Me sale un negro de gimnasio de 2 X 2. Le digo, que vas a hacer, ¿pegarme? tu pegame que hay dos opciones en las que saldrán perdiendo:

b1) llamo a la policia y te denuncio por agresión
b) en caso de no hacerme caso la policia, me pegas, pero vengo 30 minutos despues con un bate de beisbol y te rompo la cabeza y te envio atu pais de vuelta en un ataud

c) la madame no quiere abrirme la puerta o no me deja salir forzosamente. La digo, ¿no me dejas salir? voy a llamar a la policia y tal...

Yo creo que tenemos todas las de ganar, vamos que no creo que por 150 euros un supuesto negro que este en una habitación ( que ni se si existe esa leyenda ) salga y te rompa la cabeza, y si lo hace pos lo dicho le dices antes de rompertel, tocame que cuando salga de la UVI te abro la cabeza con un bate ( un bate rompe cabezas de cachas de gimnasio ).

¿pensais lo mismo que yo? hay que echarle cara a esta vida coño! que bastante nos roban las putas

Mi madre se lo suele tomar bastante mal, no sé la tuya.

Opción n: las putas organizan un ataque masivo de arañazos y sidra, tras lo cual el nigga te pisa la cabeza y te quita el dinero de la cartera.

Yo que tú probaría y postearía el resultado en el foro. Con afotos, of course.

¿Por qué se empeña en no morirse?

Le corresponde a usted hacer el trabajo de campo. Vaya, investigue y nos cuenta.

Seamos serios, seguro que eres un pelagatos sin dos hostias , para tu informacion los servicios se pagan por adelantado con lo que denotas falta de informacion, solo he visto en Brasil pagar despues del servicio y he visto lios muy gordos por gente que no ha pagado , vamos yo por 150 euros no me arriesgaria-=

Buenos propósitos has hecho para comenzar el año: no pagarle a las putas, liarla en el burdel con todo dios, jugártela a que te apalee como un perro un negro, amenazas de muerte al negro, que te pegue un tiro un rumano y te deje en un descampado...

No podías ser como la gente normal y decir que va a dejar de fumar, adelgazar o hacer más deporte. No, tu propósito para este año 2009 en el que apenas llevamos día y medio es "follar putas e irte sin pagar".

Enhorabuena y suerte, campeón.

puttero rebuznó:
Seamos serios, seguro que eres un pelagatos sin dos hostias , para tu informacion los servicios se pagan por adelantado con lo que denotas falta de informacion, solo he visto en Brasil pagar despues del servicio y he visto lios muy gordos por gente que no ha pagado , vamos yo por 150 euros no me arriesgaria-=

eso es en el sur, porque sois unos gitanos y no teneis educación.
en Bilbao, te puedo decir de más de 5 centros que he estado yo , que he tenido que abonar al final.
¿dos hostias? ¿que pasa si te viene un tirillas con un bate de beisbol o una porra?

Viene Ford Fairlane y te dice:

- Toma una madalena, ridículo.

- "Te saco por ahí, te meto una hamburguesa en la boca y lo pasamos guay"

- "Cabrón." "Agárrame un cojón."

- ¡Vamos cabrón, mano a mano, hombre a hombre, cuerpo a cuerpo, no tienes huevos, tira la pistola hijoputa, vamos cabrón dale ya, venga ya, vamos ya!

- De acuerdoooo Ford. - Pero ¿qué haces?, ¿¿cómo se te ocurre tirar una pistola tan bonita??... BANG. Gracias por ser un gilipollas, gilipollas. Mano a mano, hombre a hombre, que chorrada..
FFairlane.jpg

enculeitorr rebuznó:
¿dos hostias? ¿que pasa si te viene un tirillas con un bate de beisbol o una porra?

Pues que no ha levantado la porra cuando ya esta en la UVI con el cuerpo sonando como uan caja de cereales pro todos los huesos rotos.

... por cierto 150 euros vale una puta?!?!?!?!?! Jooder... gracias dios mio por hacerme buapo, simpastico, sepsi y atracativo.

propósito para el nuevo año

liron careto rebuznó:
Buenos propósitos has hecho para comenzar el año: no pagarle a las putas, liarla en el burdel con todo dios, jugártela a que te apalee como un perro un negro, amenazas de muerte al negro, que te pegue un tiro un rumano y te deje en un descampado...

No podías ser como la gente normal y decir que va a dejar de fumar, adelgazar o hacer más deporte. No, tu propósito para este año 2009 en el que apenas llevamos día y medio es "follar putas e irte sin pagar".

Enhorabuena y suerte, campeón.
Yo me he propuesto para este nuevo año dejar de ser putero.
Ya está bien que me estafen tantas putas.:sad:

JackTheRipper.gif

Jack el destripador
NO aprueba este hilo

enculeitorr rebuznó:
¿que pasa si te viene un tirillas con un bate de beisbol o una porra?

Absolutamente nada. El hecho de que el portador del bate sea un tirillas provoca un efecto tal que si te da con él en la frente, entre los ojos, no te abra la cabeza como si fuera un melón de agua, no, hace que atraviese el cuerpo sin siquera rozarte cual hombre invisible.

De igual manera tampoco pasa nada si el tirillas te cose a navajazos, o saca un arma y te pega un tiro. El efecto es el mismo.

Hace tiempo supe de una empresa de cobro de morosos, más efectiva que el Cobrador del Frac, que consistía en una pequeña legión de mulatas vestidas de prostituta que seguían al moroso por la calle al grito de "págame, págame!". Ya no me acuerdo de cómo se llamaba la empresa pero la idea es absolute amazord.

Supongo que lo habitual en los puticlubs será partirle los dientes al que no paga, pero esto de que una puta te persiga hasta la puerta del restaurante en la comida del día de la madre, es incluso más convincente que lo de los dientes.

Yo me he propuesto para este nuevo año dejar de ser putero.
Ya está bien que me estafen tantas putas.:sad:

Si hombre, y jodernos tu hilo. Que te lo has creido.:99

Haz el favor de largarte a Brasil como tenías previsto, enamorarte del primer putón que veas, conseguir que te destroce el corazón y el bolsillo y luego vienes y nos lo cuentas.

Si estás mal de pasta, pidete un crédito a Cajasur, y que el tío Torbe te avale.

Ah nada, no pasa nada. Sólo que si no pagas los hijos de la puta (conocidos como hijos de puta por el diccionario de María Moliner) no tendrán de qué alimentarse y, o bien morirán de hambre como en Bostwana, o se dedicarán a los robar radiocasettes de los coches para llevar algo a la mesa (algunos se han comido hasta los arradios he oído).

Y el siguiente paso de este obligado proceso es la droga, que destruye. Y luego cuando están con el mono violan y matan.

Así que piénsatelo, pues puedes ser el responsable de un problema social de primer orden.

enculeitorr rebuznó:

Vale, el tirillas (ademas sin cojones) intenta darle al negramen. El negramen se lleva un palo en el brazo (pues tiene brazos y no es tan tonto como para dejarse golpear en la cabeza por cualquier tirillas) lo que hace que se incremente en +4 sus ansias de matar.

Ahora es turno de negramen.

Negramen, ataca con gancho directo a barbilla.

Mueres.

Game Over.

Lo explique especialmente para que me entendieras, espero haberte servido de ayuda.

p.d. Me encanta la logica esa de que en una de las posibilidades el negro "salga perdiendo" porque tu le denuncies por una agresion, y que sin embargo tu salgas ganando por matarlo con un bate de beisbol. Algo no me cuadra chico.

Pagar a una puta es de machos epsilon. Un verdadero macho alfa plus plus (alfa++) consigue que la puta se enamore de él y le dé sepso gratix.

En cambio, el epsilon que no pague será perseguido por la mafia rumano-moscovita y terminará ineludiblemente así:

Mutilated_corpse_10_dead_and_done.jpg

lo mas seguro es que termines pagando, la diferencia va a ser la cantidad de ostias que vas a llevar, y en el supuesto de que el negro te apalice no creo que nadie testifique a tu favor puesto que se encuentran en un lupanar y no creo que quieran que nadie les relacione con el lugar.
Ademas que si el negro llegara incluso a matarte, no creo que a nadie le importaria.
De todas maneras como eres de Bilbao puedes ir al puti Trestevere que hay en Trapaga, ahi con cada consumición te dan un número que sirve para un sorteo que hacen cada media hora para un servicio gratis, Asi igual puedes follarte una puta e irte sin pagar indemne.

Tiene que quedar muy feo el que la gente te señale por la calle con el dedo y digan: "mirad, por ahí va el que no les paga ni a las putas".

Recapacita, que el personal tiene muy mala boca y los cotilleos corren como la pólvora.

A lo mejor le da por postear tus MPs. Que esa es otra opción. Col3ra style. Que por cierto ya no se le ve por aqui...

Atrás
Arriba Pie