¿Que pasó con Joputica?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

José Luis

RangoAsiduo
Registro
5 Nov 2003
Reacciones
0
Saludos.

He escuchado rumores de que Joputica es un hacker. Concretamente que era el que salió en las noticias, el que le hacia chantaje a una tia con la amenaza de hacer publicas unas fotos comprometedoras.

¿Hay algo de verdad en esto?

Gracias.

A MI EL JOPUTICA ME CAIA BIEN,MEMORABLE MI COMBATE CON EL MANCUERNAS ESE

creo que vuelve a estar entre nosotros despues de ese pequeño incidente.

José Luis rebuznó:
Saludos.

He escuchado rumores de que Joputica es un hacker. Concretamente que era el que salió en las noticias, el que le hacia chantaje a una tia con la amenaza de hacer publicas unas fotos comprometedoras.

Gracias.
Sí es cierto, y creo que está(o estuvo) en el trullo, seguro que ya debe tener el hojal como la bandera de Japón...

FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Saludos.

Gracias.
Sí es cierto, y creo que está(o estuvo) en el trullo, seguro que ya debe tener el hojal como la bandera de Japón...

Niño calla, deja hablar a los mayores. Está bien. hihihihiiihihihii

FOLLADICTO rebuznó:
José Luis rebuznó:
Saludos.

Gracias.

En un periodico que leí decia que lo habian pillado, porque le dijo a la tia que ingresase un dinero en una cuanta bancaria.

Coño, que lo hubiese hecho como en las peliculas, dejar el dinero en una papelera de un camino solitario ó algo así.

jail175.jpg

nuevo hilo...

ya no vas a agacharte a recoger el jabon gracias al tito jopu

No es por nada, pero tambien se dijo que PGL la habia palmao....

Frank rebuznó:
No es por nada, pero tambien se dijo que PGL la habia palmao....

pobre pabliño, era feiño como todos los pablos pero era muy salao, se le echa de menos :cry: :cry:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie