Que pensais de las nuevas moderadoras?

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Yo opiono que se vayan a la mierda, que con los que son ahora va bien, pero bueno no es mi decision, ni la sera, de momento solo puedo insultar, asi que furcias buenas noches.

Y vosotros que opinais?

Yo pienso q lo van a hacer muy bien y q al q le pique q se rasque..

PAOLA rebuznó:
Yo pienso q lo van a hacer muy bien y q al q le pique q se rasque..

No lo dudo, pero la cantidad de moderadores es excesiva en comparación de lo que se postea. Con tres o cuatro bastaban para un foro de este aforo.

Que como lo hagan como Paola y Picara la hemos cagado.

Me parece que lo van a hacer bien, tienen buen criterio, animo chicas :)

bueno....ejem......no se si a las moderadoras se puede, pero como celebracion y tal....

scaner.jpg

Ya entonces podremos opinar de algo; mientras debemos esperar el desarrollo de los acontecimientos....

(como foreras me perecen interesantes; moderar es ya otra cosa...SUERTE!!!)

Sereis soplapollas, hos las follais? putos mierdas infelices jeejjejejjeje fumadores de hierba chunga.

Tony montana rebuznó:
Sereis soplapollas, hos las follais? putos mierdas infelices jeejjejejjeje fumadores de hierba chunga.

Te falta madurez, esto es un foro de adultos. No seas tan vulgar.

Vercetti cuanto tiempo!!! Me alegra verlo de nuevo...de terapia o q ?

PAOLA rebuznó:
Vercetti cuanto tiempo!!! Me alegra verlo de nuevo...de terapia o q ?

Jooo tiaaaaa aqui disfrutando del nuevo aire del foro, que me tiene super feliz.

Besotes y mimos en esa carita de Angel !!!

se impone el estilo moderno, ha llegado la paridad: 5 hombres y 5 mujeres gobiernan este foro.

winnie_t_pooh_02.jpg

Míralo vestidito del Betis que mono, viva winniedepooo manquepierda cachisdiez !!

Yo creo que la opinión sobre las nuevas moderadoras se debe dar cuando hayan ejercido como tales. Todo lo demás son suposiciones :)

Atrás
Arriba Pie