Que Peter Jackson os gusta mas??

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
Todos sabemos como empezo Jackson y el tipo de cine que hacia, era un completo gamberro, luego se puso mas serio e hizo "Criaturas celestiales", "Agarrame esos fantasmas", las de los anillos y finalmente "King Kong".

A cual preferis, al gamberro y gore de "Tu madre se ha comido a mi perro" o "Meet the feebles" o al de "Criaturas celestiales" y "King Kong".

Personalmente de Jackson me gusta "Braindead" y eso que el gore no me va mucho, pero esta pa verla con los colegas es un cachondeo, tambien me gusto "Agarrame esos fantasmas", me parece una pelicula muy entretenida, y la de los feebles no estaba nada mal.Tango pendiente la de "Mal gusto".

Ya el resto no me hacen mucha gracia, y la de Kong no me llama mucho, aunque "Las 2 torres" no estaba mal, pero no me volvio loco.

Que Jackson os gusta y que opinias de sus peliculas?

poutiav rebuznó:
Que Jackson os gusta y que opinias de sus peliculas?

PIO
pio.jpg

Pues a mi me gustan las dos facetas, negar que El señor de los Anillos es un film de culto para el resto de la eternidad y achacarle una cierta comercialidad en la linea de las megaproducciones de jolibú seria una soberana chorrada, para eso ya estan los Independence Day y sus sucedaneos.

Agarrame esos fantasmas la vi en el cine cuando la estrenaron hace ya bastantes años y no me paso de ser una peli pasable e incluso un poco petarda puesto que se quedaba un poco en humor facil y light teniendo en cuenta quien estaba detras de las camaras.

A mi Mal Gusto me hizo partirme la caja mucho mas que Braindead, esa peli es la reostia padre.

A mi me gusta el Peter Jackson de BAD TASTE y BRAINDEAD. Con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS no lo hizo nada mal pero le odio porque ha contribuido a envolver toda la saga en un universo friki. Como si no tuviera el mundo bastante con los frikis de Star wars.

Toxic rebuznó:
A mi me gusta el Peter Jackson de BAD TASTE y BRAINDEAD. Con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS no lo hizo nada mal pero le odio porque ha contribuido a envolver toda la saga en un universo friki. Como si no tuviera el mundo bastante con los frikis de Star wars.

The Lord of the Rings ya era un cultura freak muchisimo antes de la pelicula, solo que mas underground y a nivel de jugadores de Rol sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Y un respeto con Star Wars hijo de Spok.

__Moroder__ rebuznó:
Toxic rebuznó:

The Lord of the Rings ya era un cultura freak muchisimo antes de la pelicula, solo que mas underground y a nivel de jugadores de Rol sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).

Y un respeto con Star Wars hijo de Spok.

Caguendios lo que pasa es que antes de que sacaran la peli del señor de los anillos, tu podias recomendarle a algun colega el libro tranquilamente. Ahora mismo, despues de haber sacado la peli, si le recomiendas la peli o el libro a alguien ya le va a faltar tiempo para tacharte de freak.

Dicho esto, me la voy a zurrar. Fin.

Cada cosa en su sitio. Ahora tiene más experiencia y mas medios. A mi el jackson de Braidead o Bad Taste me flipa, sobre todo porque la serie Z me gusta mucho ya que obliga al director a estrujarse más el coco.

Ahora es otra clase de director, cojonudo igual, por cierto, pero en otro nivel distinto de cine, lo que no impide que le de la vena y nos sorprenda con alguna película gore, el que nace friki muere friki

La estapa de Braindead sin duda. Es una POM (puta obra maestra). El Señor de los Anillos le va un poco grande, aunque salio bastante, bastante bien parado.

Pensaba que el tema iba sobre el new look de Peter Jackson:

ringspre2.jpg

Antes

SP32-20040907-235321.gif

Después

No os olvideis de su falso documental "Forgotten silver" (o "La verdadera historia del cine") codirigido junto a Costa Botes.
Lo vi hace años en canal + sin saber que era de Jackson y me parecio una maravilla, pero desde entonces solo he encontrado copias en ingles (en tiendas o via emule)
B0001ZX0JM.01._PE15_SCLZZZZZZZ_.jpg

Aquí el link

ed2k://|file|Peter%20Jackson%20-%20Forgotten%20Silver%20(1995)%20DvdRip%20XviD%20Dual%20(Eng-Commentary)%20javaopera.avi|732209152|67FC386534A9A6983F7FAE74CFA3D4DD|/

ed2k://|file|Peter%20Jackson's%20Forgotten%20Silver%20(1996).srt|55972|5DAE0547138D182E63C4E8E520D79EAA|/

subtitulos..

__Moroder__ rebuznó:
Pues a mi me gustan las dos facetas, negar que El señor de los Anillos es un film de culto para el resto de la eternidad y achacarle una cierta comercialidad en la linea de las megaproducciones de jolibú seria una soberana chorrada, para eso ya estan los Independence Day y sus sucedaneos.

No te jode, ahora resultará que esas tres películas están al nivel de Kurosawa o Tarantino... :137 :137 :137

Por mucho que te gusten, NO PUEDES NEGAR que son películas 150% comerciales diseñadas para que las vayan a ver desde el mendigo más arrastrado hasta el empresario más multimillonario. Y eso que van a ser "de culto" lo dudo mucho, quedarán como una mala imitación de las superproducciones de los 50 "de romanos".

¿Qué ha hecho bien respecto de los libros? ¿Fidelidad? NO. ¿Mostrar el mensaje? NO. ¿Mostrar adecuadamente la personalidad de los personajes? NO. ¿Invertir 9849213082103 $$$$ en maquillaje, dobles, decorados, vestuario y sobre todo pantallas azules? SÍ.

Hombre, evidentemente son comerciales pero el tio se lo ha currado muchiiiisimo y ha tratado el producto con mimo para que salgan tres grandes peliculas que han quedado para la historia.

Sin dudarlo el antiguo PETER JACKSON. Me gusta muchísimo las películas gore. Y Braindead (tu madre se...) es una obra de arte. Sin olvidar Bad Taste, que aún siendo un poco floja comprada con braindead, el final es la PUTA HOSTIA, el mejor final que he visto en mi vida para una película gore. Casi muero de la risa.

Si bien su obra maestra, y película más admirada a todos los niveles MEET THE FEEBLES. No tiene desperdicio por donde se mire, hasta la música es colosal. Con su gran tema "Garden of love".

Sin embargo no todo es bonito, las peores películas y para mi una auténtica vergüenza para este gran director, la trilogía del señor de los anillos. Menuda mierda. Ojalá se la hubiese metido por el culo y la hubiese cagado en la cabeza de todos esos PARGUELAS JUGADORES DE ROL.

Espero que con king-kong se respiere ese aire ANTIGUO, por el bien común.

Pues a mi la de Meet the feebles ( a pesar de lo gracioso e original del tema ) me parece la mas coñazo de todas.

Feverish rebuznó:
Pues a mi la de Meet the feebles ( a pesar de lo gracioso e original del tema ) me parece la mas coñazo de todas.

Llueve a gusto de todos.

Para mi la mejor. Recuerdo todavía la primera vez que la vi, deseando que no llegara nunca el final. Disfrutando con las canciones como Garden of love o Sodomy...

Atrás
Arriba Pie