¿Que preferis un buen polvo o una buena mamada?

Hyuga rebuznó:
Pero no sé porqué te empeñas, por regla general, en escoger siempre la opción que no está cuando hay una pregunta sencilla. Ya sabemos que eres único, no hace falta que lo demuestres constantemente ;)

completamente de acuerdo!!!

Podría decir que es por dar la brasa...y alomejor es cierto, pero no os daré esa satisfacción (es bromaaaaaaa...antes de que alguien me salte al cuello)...
Es solo para decir de alguna manera que pese a que hay las formas válidas...siempre hay alguna alternativa...y además, no creas, que no soy el único...por ahí anda alguno parecido a mi...en ciertos aspectos almenos.

Pero venga vá...os lo pondré fácil...prefiero un buen polvo. (el día que lo pruebe, supongo)

anm
constructor de sueños.

Ves, si no era tan difícil escoger ;) A que no te ha dolido?

Un saludo, nos seguiremos leiendo :D

mamada

una buena mamada es una buena mamada ke cojones!!se pueden tener polvos malos y peores,pero mamadas??es dificil

Egoistamente me kedo con la mamada ;)
pero me da ke mi novia se keda con el polvo asin ke :roll:

Que tal si empezamos con la mamada y acabamos con un buen polvo....???? hacer solo una de ellas significaria no tener tiempo....y yo dispongo de muxo!!!!!! jejeje :17

yaina rebuznó:
Que tal si empezamos con la mamada y acabamos con un buen polvo....???? hacer solo una de ellas significaria no tener tiempo....y yo dispongo de muxo!!!!!! jejeje :17

Cuando tu quieras Yaina.. yo tb tengo tiempo mucho tiempo aunq tenga novia pero da igual.... por ti me dejo hacer lo q sea...

Atrás
Arriba Pie