que resolucion de pantalla teneis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Estais a favor de que se habrá el tema de olerse los pedos?

• No voto. Paso votar, hijo de puta

Votos: 0 0,0%
  • Voto a favor de que se habrá el tema de olerse los pedos

• Voto en contra de que se habrá el tema de olerse los pedos

• Votantes totales
    0
yo con menos de 800x600 ya no veo una mierda. Me voy quedando ciego por momentos.

pos yo tengo 800x600 joder y puedo subirla a mil y noseque pero esque me da pereza, ya estaba acostumbrado a esta y al cambiarla es cansinisimo pa leer y to el royo

a cascarla por ahi

y torbe, no se te ha ocurrido hacer diseños para 800x600 y para mil y noseque asi no tienes que hacer uno para todo?

Aunque m opinion en este foro siempre os la pela yo tengo una resolucion de 1024.

Torbe si lo cambias ponlo a 1024 que es la medida estandar.

Aunque m opinion en este foro siempre os la pela yo tengo una resolucion de 1024.

Torbe si lo cambias ponlo a 1024 que es la medida estandar.

1024x768 y xq tengo uno de 15, muchas veces la pongo a mas

y si pudiera ams grande, no me gustan los iconos como camiones, y en mi escritorio tengo 300mil accesos directos, capertas e iconos...luego una resolucion de 1024 para arriba es lo mio

1400x1050.

Lo veo todo enano en este portatil de mierda.

En casa tengo 1280x1024 pero una pantalla de 22'' que tengo torticulis de girar la cabeza para ver la X de cerrar ventana.

Yo tengo resolución +1.

Es muy bonita, práctica y funcional. Y se ven muchos colorines.

Buah, Tankian es un pedazo de mamón de los que muerden, lo que pasa es que no le gusta el estilo de confrontación directa. Es andaluz, no podía ser perfecto.

Pero tiene guasa... hostias que si tiene. :lol:

Benito rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
:lol:

Tankian está de mala hostia hoy.

eso significa que hoy va a ser menos oso amoroso?

¿
leather.jpg
?

Me cago en los muertos de los que teneis más de 800x600.

Por vuestra puta culpa se me descuadra el foro y estoy todo el rato usando la barra de desplazamiento. Ahora tendré que hacer lo mismo con PL. :x

Que no se me ocurre ningún espoiler, pero cuando se me ocurra vengo.

Tankian rebuznó:
Que no se me ocurre ningún espoiler, pero cuando se me ocurra vengo.

A sabiendas de que ibas a venir a eso, he entrado. Si es que soy masoca joder. Anda, avísame del spoiler por MP cuando lo postees que no me lo quiero perder.

Atrás
Arriba Pie