Soy cáncer del colon, no sé abrir hilos, pero quiero saber cual es tu fondo de pantalla

ibib.png


Este tengo. Me imagino a mí mismo ahí dentro, viviendo la buena vida.
 
En mi sesión tengo el fondo de pantalla de color azul, en la de invitado el fondo de pantalla es de Toshiba. No personalizo el del teléfono, como para andar poniendo nada en este.
 
Sobrio, elegante, clásico, funcional y de muy buen gusto.

hacu.jpg
 
Captura de pantalla (30).png


Ahora mismo uno de los wallpaper de Xiomai aunque no dudo que antes de que acabe el hilo tenga puesto alguno de los aquí mostrado y comparta fondo de pantalla con algún ilustre forero.
 
el gran droide y pollaenmesa.jpg tengo el honor de darle su primer like

no hom0 eso yes

Si los likes hubieran estado desde el inicio, droide tendría 200 posts y 20.000 likes. Esto es asín, y además está comprobao.
Color azul y ya, soy un triste.

Yo he puesto el mio, es todo negro, cámbiate al negro, te relaja más, no gasta luz, ahorras entre 80 y 90 céntimos anuales.
 
muhe.jpeg

Llevo un par de años así, los otros 6 que tiene el portátil estuve con el fondo que venía.
Lo del tamaño de las imágenes no tengo nidea... ni me importa.
 
Yo en mi ordenador, que bloqueo bajo contraseña, tengo como fondo de pantalla 3000 captcha comics que me bajé un día de una web, y cada tres minutos va cambiando aleatoriamente. Así me echo unas risas de vez en cuando mientras estoy frente al PC.
Pero ya son años, y algunos los tengo muy vistos ya. A ver si me pongo y actualizo la colección.
 
Soy fiel a nuestros Fieles Defuntos, ahora que vienen esos días de recordar a nuestros ancestros que abonan la tierra recién.

En el selular:
Arteche Gómez siempre va conmigo. Esta es la gilicomposición del fondo de pantalla:


El las PCs, alterno esa foto con otra de Dios Padre Zapatones levantando la Eurocopa al salir del avión (no poseo ahora la pic, soy un okupa informático)

K♂rma rockjiblanca (siempre)
 
Muy decepcionado con el hilo, ni un solo usuario tiene como fondo de escritorio un shemale, una golfa haciendo mamadas o un miembro de cartel mexicano despiezado sobre el asfalto.

Yo tampoco, tengo esta imagen de uno de mis lugares favoritos del Pirineo. Foto hecha por mi mismo, está claro.
Captura de pantalla de 2018-10-25 09-17-36.png
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
hilo chupis
Arriba Pie