Soy cáncer del colon, no sé abrir hilos, pero quiero saber cual es tu fondo de pantalla

1540453545508.png


1540453579346.png


Estoy pensando en ponerme uno de estos que hice el otro día con el móvil.
 
Demasiado rápido has decidido y no es tema baladí. Muchos han sucumbido en grandes depresiones por una mala elección.

Pues si, y es una decisión que tengo que llevar con valor, pues seguramente me vendría mejor el otro, con el castillo a la derecha y poder usar el centro. Qué se le va a hacer.
 
Pues si, y es una decisión que tengo que llevar con valor, pues seguramente me vendría mejor el otro, con el castillo a la derecha y poder usar el centro. Qué se le va a hacer.

Pues me ha sorprendido su fondo de pantalla, yo esperaba que fuera el frontal de su negocio, o su logo. Que ya se sabe que los autónomos no desconectan nunca.
 
Siempre he tenido wallpapers de vistas aéreas de Tokio o de sus callejones. Algo así, por ejemplo.

depositphotos_199230128-stock-video-tokyo-japan-august-2015-shibuya.jpg

Vista aérea.

fubiz-lukasz-palka-tokyo-rooftops-photography-03.jpg

Tejados.

32295584502_c7d28de1a4_b.jpg

Callejón.
 
Pues me ha sorprendido su fondo de pantalla, yo esperaba que fuera el frontal de su negocio, o su logo. Que ya se sabe que los autónomos no desconectan nunca.
Pues es el primer fondo que tengo en este pc, nunca había tenido ninguno y nunca he puesto nada del negocio como fondo. Soy triste hasta para ser autónomo!!!
 
Bcn 1942. Tiempos perdidos.
 

Archivos adjuntos

  • 5.6_1pk.png
    5.6_1pk.png
    87,3 KB · Visitas: 85
Yo tengo este, para recordarme las decisiones que voy tomando día a dìa:

Laughing-gintama-681x426.jpg
 
universeparty02.png

Paul Robertson, la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alterno entre éstos, que están trazados por mí a partir de las pinturas de Cuadrado Lomas:


Cuadrado-Lomas-1.jpg



Cuadrado-Lomas-2.jpg



Cuadrado-Lomas-3.jpg




Éste de Meneses:


Meneses. Ovejas.jpg




Éste reshulo:


España de noche HD.jpg




Y los de la Tardis:


Fondo Windows con Tardis.jpg



Tardis.jpg
 
Etiquetas Etiquetas
hilo chupis
Arriba Pie