Soy cáncer del colon, no sé abrir hilos, pero quiero saber cual es tu fondo de pantalla

el gran droide y pollaenmesa.jpg tengo el honor de darle su primer like

no hom0 eso yes
 
Última edición:
Elegante

open_door-wallpaper-1920x1080(3).jpg
 
1540268303574.png


Que lo interesante no es el fondo en si, sino la cantidad de iconos que tengamos. Esta tiene apenas 15 dias conmigo (no me he puesto ni siquiera a cambiar el idioma al diccionario).

En la otra si que tengo iconos por docena.
 
Pero cómo coño tenéis imágenes 4:3 o en vertical de fondo de pantalla. Pero estáis locos o qué.
Yo diría que la gente está poniendo el fondo que tienen tanto es sus ordenadores como en sus móviles. Es la única explicación que me encuentro.
 
Uno azul que traía el windows. Tengo otro pc que uso 4 semanas al año, solo para contabilidad, que tiene una foto de hace 6 años por lo menos y ni ganas de cambiarla. La verdad es que paso poco tiempo viendo el escritorio. La foto del móvil si la cambio una vez al año, generalmente cuando estamos de vacaciones y así me acuerdo todo el año de las que tuve y pienso en las del año siguiente.
 
Yo diría que la gente está poniendo el fondo que tienen tanto es sus ordenadores como en sus móviles. Es la única explicación que me encuentro.
En los verticales pase. Pero ¿y los 4:3? Quién sabe, igual aquí el personal tiene monitores de tubo aún.
 
Exactamente lo mismo, como no necesito un monitor panorámico pues conservo el Sony de hace 15 años.
Eso mismo pensaba yo (quizás para hacer más llevadera la resignación) ya que en el hospital tenía una pantalla 4:3 de 15" o así.

Pero he aquí que descubrí cuán equivocado estaba en el momento que logré una actualización de ordenador (llevó unos meses de lucha); yo esperaba únicamente una torre nueva con la que poder realizar mi trabajo de manera fluida pero además venía con un monitor HP EliteDisplay E223 de 21.5" panorámicas y el tener un espacio de trabajo tan grande es una gozada máxima.

De hecho, cuando vuelvo a casa y tengo que mirar algo en las 15" de mi portátil me da penita.
 
Escapaba de ti, puto tarado con agrocefalia
Me has pillado pero volvere a por ti dodicocefalo euskaldun hijo de puta
Con windows 10 viene el software del respirador de la puta de tu mujer le voy a meter un troy-ano que va agonizar entre estertores de co2 hijo de puta
Pero de que me hablas hijo de puta si estas a macarrones con atun 24/7 me cago en dios que no tienes ni para pañales no me toques los cojones que estoy muy loco joder y ya vale de off topic soy nuevo no quiero ban

Aire.
 
En el computador de casa tengo los de Windows 10. Son bonitos.
En el del curro, tengo algo más personal.
Hola.png
 
Mi fondo de pantalla es el de Windows 10.

ht_windows_kab_150625_12x5_992.jpg
 
Eso mismo pensaba yo (quizás para hacer más llevadera la resignación) ya que en el hospital tenía una pantalla 4:3 de 15" o así.

Pero he aquí que descubrí cuán equivocado estaba en el momento que logré una actualización de ordenador (llevó unos meses de lucha); yo esperaba únicamente una torre nueva con la que poder realizar mi trabajo de manera fluida pero además venía con un monitor HP EliteDisplay E223 de 21.5" panorámicas y el tener un espacio de trabajo tan grande es una gozada máxima.

De hecho, cuando vuelvo a casa y tengo que mirar algo en las 15" de mi portátil me da penita.

Claro, si yo lo bueno es que mi monitor es de 19", que ya es algo bastante mejor que las 15", aunque sea relación 4:3. Si no ya lo habría cambiado.
 
El fondo de pantalla que viene por defecto en el Windows 7. Así de soso, como yo.
 
Etiquetas Etiquetas
hilo chupis
Arriba Pie