Que se ha muerto uno de los DOORS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mijimovil rebuznó:
Me han reventao la puta Liga Master del PRO,primero Dubosky y ahora Puerta,al final tengo que fichar a a Karembé para terminar la Liga.Como carajo lo quito ahora del juego,le dejo pulsao al correr todo el partido haber si se cansa y cae rendio,no?

Joder q LOL, en el suelo estoy aún descojonao.


Maldito Canal Sur q ha puesto media hora de la muerte del Puerta este y 30 segundos la de Paco Umbral...puto país de cenutrios.
 
Puerta en una entrevista en Verano del 2006;

¿Cancion Preferida? -Una de Alejandro Sanz. "Corazon Partio".
 
Dice la radio que Sevilla está conmocionada.
La policia está alerta, pues se teme que algunos desalmados asalten comercios y expolien las tiendas ante tal conmoción.

La celebración de la vida, y por ende la magnificación de la muerte, concita multitudes en los pueblos como el andaluz.

27.gif
...soy un hombre a quien la muerte
hirió con zarpa de fiera,
soy el novio de la muerte
que va a unirse en lazo fuerte
con tan leal compañera...
27.gif
 
Costra el Payaso rebuznó:
he vuelto hijos de puta, he estado en el parque hasta que ha empezado a llover, el caso es que he contado mi caso en la asamblea de majaras y bla bla.

Que si que si que llevas razón en todo lo que dices, que me he leido el hilo todo todito todo.
 
Segun han dicho la familia va a donar los organos.

Menudo owned para el que se lleve el corazón :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Jajaja, verdad, prefiero que me toque el pomo, o una visagra.














jaimito-ex.gif
limpiando la pantalla de colacao turbo me hallo. :lol:
 
Habeis echado a rulo del foro por el mierda de andaluz este¿?


Pero anda no jodamos, segun me comentan ha sido el mismo que me echaba a mi del foro deportes el hijodelagranputa de lord vader, otro paleto andaluz mas aficionado a la play station, sentimentalon y con el ojo del culo rojo cereza por trabajarselo mientras mete goles en el pes


Donde esta la luz verde para hacer lo que nos saliera de la polla que teniamos¿?


Acaso esta manada de gilipollas puede decir algo que no queramos¿?


Venga desbanead a rulo y ponedme mi rango que ya he visto alguno por ahi
 
frenillo rebuznó:
Venga desbanead a rulo y ponedme mi rango que ya he visto alguno por ahi

Hamijo, crea un gif con fondo transparente y ponte el rango que te salga de los cojones. Si yo sé, tu también. Nosotros también.
 
No creo que Rulo esté baneado, más que nada porque por lo que he leído, los de arriba son de su opinión en lo que al gitano muerto se refiere.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No creo que Rulo esté baneado, más que nada porque por lo que he leído, los de arriba son de su opinión en lo que al gitano muerto se refiere.


Pero no te das cuenta que tu eres gilipollas y lo que creas y dejes de creer se la trae floja a todo el mundo¿?


No vuelvas a ensuciar mi foro
 
rulo si esta baneado


Mensaje de vBulletin

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Petición de MOD

Fecha en que será levantada tu exclusión: 31-08-2007, 16:00:00
 
Pero no te das cuenta que tu eres gilipollas y lo que creas y dejes de creer se la trae floja a todo el mundo¿?


No vuelvas a ensuciar mi foro

Hola, amijo.
¿Buscando algo de gresca, eh, retarded?
A mí no me apetece, más que nada porque no sería un combate de igual a igual, no me diviertes.
Bueno en eso de que se la trae floja estoy deacuerdo, sobre todo a tí, eh, piratón.
541203_tn.jpg


No me vas a pegar, ¿verdad? :lol::lol:
 
jajaja sabeis quien ha matado al puerta? jajaja el xp, que penso que era de aglomerado y zas, PUERTA MUERTA, jajajaja. un saludo al frenchi y al frene que se que me esta leyendo.

peter_griffin_1154044688.jpg

ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta, ZAS en toda la Puerta


Un chiste: (llamando a la Puerta) TOC, TOC....... quien es......
 
Ivan_Fiodorovich rebuznó:
Puerta en una entrevista en Verano del 2006;

¿Cancion Preferida? -Una de Alejandro Sanz. "Corazon Partio".

ME CAGO EN LA PUTA ¡¡
 
Arriba Pie