Que se puede hacer

aurresku

Llorón deportivo
Registro
14 Dic 2004
Reacciones
233
Buenas forer@s de putalocura.
Os cuento mi caso. Estoy intentando traer a familiares de mi pareja de Bolivia hice todos los papeles que me pidió el abogado se los entregué y ahora me sale conque se ha ido de viaje y se le han olvidado presentar los papeles . Tiene sentido una denuncia hacia ese abogado? Que se puede hacer?

Os cuento mi caso. Estoy intentando traer a familiares de mi pareja de Bolivia hice todos los papeles que me pidió el abogado se los entregué y ahora me sale conque se ha ido de viaje y se le han olvidado presentar los papeles . Tiene sentido una denuncia hacia ese abogado? Que se puede hacer?
Te está haciendo un favor, a ti y a España.
Es todo un patriota que nos evita la entrada de una manada de macacos, con sus pagas y ayudas correspondientes

Yo creía que me ibais a decir juntarnos todos y darle una paliza por inepto o algo así 😀😀😀 la madre que os parió 😀😀😀

Joder, es que a lo mejor sale ganando. Que se queden los pigmeos de las trenzas allá en Sucre.

El abogado te ha hecho un favor. Dile a tu mujer que no se puede hacer nada, te va a salir barato el timo del abogado y te vas a ahorrar mantener a toda la familia.
Recuerda que tu pareja es ella, no su familia.

Editado cobardemente:
El abogado te ha hecho un favor. Dile a tu mujer que no se puede hacer nada, te va a salir barato el timo del abogado y te vas a ahorrar mantener a toda la familia.
Recuerda que tu pareja es ella, no su familia.

Y que se lo diga con voz bastante firme y el dedo en alto.

Hola, buenas. Soy abogado, no es que se le pueda meter un puro por negligencia a ese abogado, es que se le debe de meter. Mándame los papeles con tus datos y deja la demanda en mis manos.

Joder, entre una boliviana y una vasca no sé la que rezuma más fealdad. ¿A quién le has hecho tanto daño?

Te ha cobrado por adelantado? Cuánto?

Vaya, nueva variante de troyano: el que se introduce uno mismo voluntariamente y a sabiendas.

Su abogado ha hecho lo correcto y Vd. puede hacer como que le enerva y tal, pero en el fondo... (ya me entiende)...

En la perrera municipal de tu ciudad hay animales abandonados, no es necesario que los traigas de otro país.

Atrás
Arriba Pie