Que se quema, muyayo!

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Un varón de 50 años sufrió ayer múltiples quemaduras de carácter grave en el incendio de una vivienda abandonada en la zona de Marzagán, en la capital grancanaria, como confirmó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad




La cosa no tendría más LOL si no fuese porque unas chicas han decidido grabar al señor agonizando en llamas llamandose "tía" una a la otra y "vamonoh de aquí" en vez de llamar a la ambulancia o la policía. Nivel selvático con machetes cortandose dedos unos a otros.

Aquí el video:



Las nuevas generaciones probando la omisión de socorro, incluso la patrulla canina que son perros de mentira son mas aptos que esta gente.
 
ghostrider_R2OlVth6.gif
 
Y el tío quemándose vivo ahí de pie tan tranquilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece el Resident Evil 2. A mi me ha dado yuyu. No sé si actuaría igual que esas dos pavas pero comprendo su reacción.
 
Pues yo no veo LOL alguno, solo son unas niñatas que no saben como reaccionar a una situación que no comprenden.

No es lo mismo omisión de socorro que ser retrasado mental, y probablemente no sean las más avispadas de la isla.
 
De verdad que cada vez pienso más que los chavales de ahora son una especie distinta. Da terror.

De lo que ha servido su educación de mierda y que tuvieran de todo.
Como al mío se le ocurra hacer alguna vez lo mismo, le arreo una hostia que le quito el autismo.

Venga, ahora empezad con tales of pollavieja, y tal.
 
El pavo tiene una pinta de ir con toda la castaña de su vida, ahí quemándose y ni se tiral suelo a rodar ni hostias, ahí en plan, joer que calor hace pa ser marzo, muyayo.

Infraseres
 
De verdad que cada vez pienso más que los chavales de ahora son una especie distinta. Da terror.

De lo que ha servido su educación de mierda y que tuvieran de todo.
Como al mío se le ocurra hacer alguna vez lo mismo, le arreo una hostia que le quito el autismo.

Venga, ahora empezad con tales of pollavieja, y tal.

Tranquilo, el tuyo no creo que sea capaz de prenderse fuego.
 
Lo normal de alguien que se quema es chillar y saltar despavorido. Ver a eso tan tranquilo paseando, sentandose, levantándose mientras arde...pues asusta a cualquiera, descoloca. Esta generación no me extrañaría que sospechase de su humanidad.
 
El pavo tiene una pinta de ir con toda la castaña de su vida, ahí quemándose y ni se tiral suelo a rodar ni hostias, ahí en plan, joer que calor hace pa ser marzo, muyayo.

Infraseres

Es bastante típico-mítico de la gente que está en llamas. No habré visto vidrios parecidos ni ná.
 
Lo normal de alguien que se quema es chillar y saltar despavorido. Ver a eso tan tranquilo paseando, sentandose, levantándose mientras arde...pues asusta a cualquiera, descoloca. Esta generación no me extrañaría que sospechase de su humanidad.

Igual estaba con un cigarro e iba buscando fuego.

No te pasa que llevas mechero y vas buscando fuego a veces?

no?

nunca? :lol:
 
Cantamañanas rebuznó:
Joder, que insulto más gratuito. Relájate hombre que nadie tiene la culpa de que tu larva sea autista y que no folles con tu mujer.
 
Lo normal de alguien que se quema es chillar y saltar despavorido. Ver a eso tan tranquilo paseando, sentandose, levantándose mientras arde...pues asusta a cualquiera, descoloca. Esta generación no me extrañaría que sospechase de su humanidad.

Y dale, que hay vídeos muy parecidos ya solo en el hilo de este foro.

¿No recuerdas el último de un tipo en llamas bajando unas escaleras en no sé qué catasrofía que pasó hace poco?

Si se indaga en Google seguro que se explica el por qué de esa forma de actuar.

Yo no lo voy a hacer, que tengo trabajo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie