¿Que se siente al ver la rojigualada en todo lo alto?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con vosotros es normal que el pais de vaya a la mierda..... :roll:
 
Josef Mengele rebuznó:
Con vosotros es normal que el pais de vaya a la mierda..... :roll:

Contribuciones como esa, por contra, salvaguardan nuestra posición como reserva espiritual de occidente.
 
tuhalp rebuznó:
nebun rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
nebun rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Si algo a dejado claro este hilo es que Pedrosa es AMO.

Un catalán, que si no es este año, será el próximo, le dará por cuarta vez un título mundial a España
y si fuera extremeño, gallego, leones o vallisoletano seria distinto?
joder, era un español y ypunto.
De una region española, sin más.

Es que esos no han ganado nada en su vida, si me hubieras dicho zamorano ...
Tipico de la izquierda, despreciar a España y la nacion.España es cosa de fachas, es la Castilla arcaica y anquilosada.La solucion para la nacion española es su disolucion.Soy un patriota plural.Soy un chupiprogre.Youhouuuuuuuuu :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

SO GILIPOLLAS, NO TIENES NI PUTA IDEA DE MOTOCICLISMO. Como tus conocimientos sean iguales en el resto de conocimientos ...
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
La rojigualda ondea cada día con más frecuencia y cada día más alto. Es el signo de los tiempos. A pesar de la decadencia social y cutural de este país, a pesar de estrangulamiento escrotal que los nacionalismos ejercen sobre zETAp, nuestros deportistas caminan cual tercios victoriosos de océano a oceáno...No hay fin de semana que un deportista español no salga paseado con orgullo de campeón nuestra bandera.

Este debería ser un hilo para el foro Esportivo, lo sé, pero me gustaría ir más alla. Me gustaría saber que pasa por la cabeza de todos esos antiespañoles, todos esos que en lugar de buscar el beneficio de su patria buscan la deshonra de la vieja España, al ver como la gloria deportiva, que no es sino otra forma de guerra, pone la bandera española en las portada de todo el mundo...

Debe ser jodido escuchar atronadora la Marcha Real estallando en los cielos. Debe escocer hasta la médula ver como los auténticos catalanes, vascos y gallegos, es decir, aquellos que se sienten profundamente apegados a su tierra y que comprenden que la mejor manera de trabajar por ella es trabajar por España, alzan hacia lo más alto la bandera nacional, la bandera de todos, la bandera que sin duda mejor les representa...

Vivimos días de gloria para este país. Pero también son días de amargura y desesperación para todos aquellos que tienen en el odio a España su principal leit motiv....

Página de deportes de Gara
https://www.gara.net/azkenak/orriak/09/sek63.php

Página de deportes de Avui
https://www.avui.cat/avui/diari/docs/index4.htm

Diario As
https://www.as.com/

Diario Marca
https://www.marca.es/

Volviendo al tema del debate.... y respondiendo a tu pregunta.

Pues yo siento ODIO. Soy sincero, la tricolor me desagrada menos.
 
Arisgo rebuznó:
Yo ya lo dije en una ocasion, españa esta en cabeza de las listas deshonrosas (consumo de cocaina, paro, evasion de impuestos, corrupcion...) y en la ultima de las honrosas, como tecnologia, civilizacion, infraestructuras....

Por eso, la via mas rapida para ser alguien respetado internacionalemente en el mundo y con cierta dignidad es dejar de ser panderetto a la de YA!

seguro que formas parte de muchas de esas listas de pandereta así que no te creas tan especial
 
Los de la OCDE no se enteran

Cito de varios medios:

“Alrededor del 30 por ciento del alumnado español no concluye la Educación Secundaria Obligatoria. Esta tasa es muy superior a la de los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), en donde la media se sitúa en el 12 por ciento.”

Por lo visto los de la OCDE no se han enterado (o sí, y por eso les corroe la envidia) de que nuestros chicos no necesitan estudiar ya que el día de mañana serán ases de Baloncesto, Ciclismo, Esquí, F1, Fútbol, Atletismo, Artes marciales, Baloncesto, Balonmano, Esgrima, Gimnasia, Golf, Hockey, Natación, Patinaje, Piragüismo, Rugby, Vela, Golf, Pádel, Esquí, Snow, Remo, Vela, Triatlón, Piragüismo, Motor, Canicas, Petanca.... ¿me dejo alguno? y que la rojigualda ondeará en su honor.
 
Yo ya lo dije en una ocasion, españa esta en cabeza de las listas deshonrosas (consumo de cocaina, paro, evasion de impuestos, corrupcion...) y en la ultima de las honrosas, como tecnologia, civilizacion, infraestructuras....

Por eso, la via mas rapida para ser alguien respetado internacionalemente en el mundo y con cierta dignidad es dejar de ser panderetto a la de YA!
 
Quicker rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Emocion y Orgullo.

Absolutamente.

Hace tiempo que no entraba, pero he leido esto y me he puesto palote.

VIVASPAÑA, COÑO
bandera1024.jpg
 
Mahareta, esa bandera me ha puesto palote. :oops: :oops:

Y que viva España!!!!
 
Que os pongan las banderas es de gays, a mi me ponen las tias, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esta.

med_LaRepublicaEspanyola.jpg
 
:132 :132

Básicamente... no sé si os dais cuenta de lo intolerantes que eran los que abogaban por esa bandera en los años 30...

Penoso.
 
Saavedro rebuznó:
:132 :132

Básicamente... no sé si os dais cuenta de lo intolerantes que eran los que abogaban por esa bandera en los años 30...

Penoso.

Realmente, no me siento solidarizado con ellos, para nada.

Solo siempre odiaré la sangre real y noble.
 
Ghezzi rebuznó:
Saavedro rebuznó:
:132 :132

Básicamente... no sé si os dais cuenta de lo intolerantes que eran los que abogaban por esa bandera en los años 30...

Penoso.

Realmente, no me siento solidarizado con ellos, para nada.

Solo siempre odiaré la sangre real y noble.

Ghezzi, desconocia que fueras un guanchoped, o panchito.

Si el rango no engaña....
 
La rojigualda

Análisis detallado
Colores
Esta es la bandera de la reconciliación nacional y así la eligieron los patres de la padria en la Constitución Española. Se caracteriza por sus tres colores:

Rojo, por la sangre vertida por los españoles al sonarse la nariz.
Amarillo, por los bonitos paisajes desertificados de gran parte de España y aumentando. También llamado gualda por los que creen que el amarillo es poco fashion para una grande y libre.
Morado (o azul o algo así), lo pusieron los rojos (el color rojo ya estaba pillado). Simboliza la república coronada que es España.
Escudo
Los símbolos del escudo incluyen:

El pollo (o águila imperial como lo llaman los paquistas). En realidad no es un pollo ni un águila, sino un cuervo de mal agüero que representa el futuro negro de España. En variantes más modernas (pero no oficiales) el pollo negro se ha disfrazado de toro de Osborne para así adaptarse a los tiempos sin perder su esencia cañí.
Una corona (pequeñita no vaya a ser que los españoles se cansen de la monarquía). Los rojos quitaron la corona real y pusieron una mural que pegaba mejor con los muebles del salón, eso fue antes de que Paco les arruinara el chiringuito.
Un león raspante que representa a León, y que es muestra de la originalidad simbólica de los españoles.
Unas barras de Aragón Catalunya, para que los periféricos estén contentos.
Una granada, muestra de la riqueza frutística del Levante español. Antiguamente representaba al Reino de Granada que se ganó a los moros, pero esas cosas ahora son políticamente incorrectas.
Dos torres, antiguamente representaban a Castilla pero tras el éxito internacional de Las Dos Torres se le cambió el sentido para aprovechar el tirón turístico.
Unas cadenas, que no representan a Navarra (para eso habrían puesto unos espárragos), sino a las cadenas de radio y televisión, excelentísimo primer poder de España.
Dos columnas soportando otras dos coronas, no vaya a ser que se enfaden los juancarlistas por la corona pequeñita. Las columnas son una afirmación de la España vertebrada (aunque algunos dicen que deberían estar rotas por lo invertebrada que está España). Antiguamente representaba al Estrecho de Gibraltar, pero desde que están los llanitos...
El yugo y las flechas, que como todo el mundo sabe no es un símbolo de los Reyes Católicos, sino del tío Paco: las flechas eran para cazar gamusinos y el yugo para dejarlo todo atado y bien atado.
Una banda rodeando las columnas donde dice Plus Ultra, o Non Plus Ultra, dependiendo de si el fabricante pertenece al grupo Sogecable o a la competencia.
Otra banda donde pone UNA GRANDE LIBRE aunque si extendiésemos la banda realmente diría: UNA GRAN COGORZA DE CUBA LIBRE.
 
¿Toda esta gilipollez la has pensado tu sólo o te ha ayudado alguien?
 
Re: La rojigualda

mikel 31 rebuznó:
Análisis detallado
Colores
Esta es la bandera de la reconciliación nacional y así la eligieron los patres de la padria en la Constitución Española. Se caracteriza por sus tres colores:

Rojo, por la sangre vertida por los españoles al sonarse la nariz.
Amarillo, por los bonitos paisajes desertificados de gran parte de España y aumentando. También llamado gualda por los que creen que el amarillo es poco fashion para una grande y libre.
Morado (o azul o algo así), lo pusieron los rojos (el color rojo ya estaba pillado). Simboliza la república coronada que es España.
Escudo
Los símbolos del escudo incluyen:

El pollo (o águila imperial como lo llaman los paquistas). En realidad no es un pollo ni un águila, sino un cuervo de mal agüero que representa el futuro negro de España. En variantes más modernas (pero no oficiales) el pollo negro se ha disfrazado de toro de Osborne para así adaptarse a los tiempos sin perder su esencia cañí.
Una corona (pequeñita no vaya a ser que los españoles se cansen de la monarquía). Los rojos quitaron la corona real y pusieron una mural que pegaba mejor con los muebles del salón, eso fue antes de que Paco les arruinara el chiringuito.
Un león raspante que representa a León, y que es muestra de la originalidad simbólica de los españoles.
Unas barras de Aragón Catalunya, para que los periféricos estén contentos.
Una granada, muestra de la riqueza frutística del Levante español. Antiguamente representaba al Reino de Granada que se ganó a los moros, pero esas cosas ahora son políticamente incorrectas.
Dos torres, antiguamente representaban a Castilla pero tras el éxito internacional de Las Dos Torres se le cambió el sentido para aprovechar el tirón turístico.
Unas cadenas, que no representan a Navarra (para eso habrían puesto unos espárragos), sino a las cadenas de radio y televisión, excelentísimo primer poder de España.
Dos columnas soportando otras dos coronas, no vaya a ser que se enfaden los juancarlistas por la corona pequeñita. Las columnas son una afirmación de la España vertebrada (aunque algunos dicen que deberían estar rotas por lo invertebrada que está España). Antiguamente representaba al Estrecho de Gibraltar, pero desde que están los llanitos...
El yugo y las flechas, que como todo el mundo sabe no es un símbolo de los Reyes Católicos, sino del tío Paco: las flechas eran para cazar gamusinos y el yugo para dejarlo todo atado y bien atado.
Una banda rodeando las columnas donde dice Plus Ultra, o Non Plus Ultra, dependiendo de si el fabricante pertenece al grupo Sogecable o a la competencia.
Otra banda donde pone UNA GRANDE LIBRE aunque si extendiésemos la banda realmente diría: UNA GRAN COGORZA DE CUBA LIBRE.

Dime, ¿tú eres tonto?.
 
estooo
creo, opino, pienso.
que tampoco es necesario que todos y cada uno de los usuarios que por aqui pululan se peque un quote de una cuartilla para posteriormente preguntarle al quoteado que si es tonto.
si las preguntas variaran pues aun tendria un sentido pero...
era solo una sugenrencia sin acritud ni nada

Pd ¿solo yo he pensado que era un post ironico/festivo?

edito desde aqui.
acabo de ver que la pregunta se repite solo dos veces y solo hay un quote,
me ha jugado una mala pasada la memoria. de todas formas no lo rectifico porque esto tenia visos de convertirse en una lapidacion maxiquoteadora
 
RattenKrieg rebuznó:
Señor Jota rebuznó:
Qué se siente cuando más de la mitad del equipo de vuestra española selección de básket son Catalanes?


Tu lo que eres es subnormal ademas de no tener ni puta idea, informate.

Pau Gasol Catalan
Marc Gasol Catalan
Navarro Catalan
Mumbru Catalan
Sergio Rodriguez Canario
Cabezas Andaluz
Rudy Fernandez Mallorquin
Felipe Reyes Madrileño
Berni Rodriguez CatalanCalderon Extremeño
Garbajosa Madrileño
Jimenez Madrileño
Señor Jota Estupido.
Es decir solo un tercio son catalanes de ellos ya Pau Gasol dijo que a el al seleccion catalana se la traia floja, el queria jugar con España. Ademas aclarar que ademas de catalanes son españoles.


catalán berni??no joas es malagueño hasta la médula.

felipe te lo acepto como madrileño, pero nació en córdoba, aunque debe de llevar desde crío en madrid

Ya veo que no se entiende mucho de basket en PL, que si más de la mitad catalanes, que si el 75% catalanes, vamos hombre....
 
ME HAGO PAJAS CON LA BANDERA PATRIA.

Pero no esa mierda de bandera constitucional que se han inventado para complacer a los borbones, yo hablo de la del águila, motivo de orgullo para todo Español. Con dos cojones!

Arriba Españña!
 
Arriba Pie