Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Señor Cojones rebuznó:800€ Mensuales
1 Suscripcion gratuita a putalocurax
Camisetas por cuenta de la casa
Viva honradaaaaaaaaaaa la ***** *****
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:800€ Mensuales
1 Suscripcion gratuita a putalocurax
Camisetas por cuenta de la casa
Hefestion rebuznó:Zabulon, no sabes cuanto aporta el foro a nuestras vidas. Yo de hecho conocí a mi actual compañero de piso, Yahvé, y nos llevamos de puta madre. Yo cocino y el limpia la casa. Nos esperamos el uno al otro al volver del curro para comer y cuando uno está enfermo el otro lo arropa y cuida. Hasta le he hecho un regalo por Papá Noel, para que veas.
pepi_juani rebuznó:Pidele que vuelva al foro. :cry:Hefestion rebuznó:Zabulon, no sabes cuanto aporta el foro a nuestras vidas. Yo de hecho conocí a mi actual compañero de piso, Yahvé, y nos llevamos de puta madre. Yo cocino y el limpia la casa. Nos esperamos el uno al otro al volver del curro para comer y cuando uno está enfermo el otro lo arropa y cuida. Hasta le he hecho un regalo por Papá Noel, para que veas.
Hefestion rebuznó:pepi_juani rebuznó:Pidele que vuelva al foro. :cry:Hefestion rebuznó:Zabulon, no sabes cuanto aporta el foro a nuestras vidas. Yo de hecho conocí a mi actual compañero de piso, Yahvé, y nos llevamos de puta madre. Yo cocino y el limpia la casa. Nos esperamos el uno al otro al volver del curro para comer y cuando uno está enfermo el otro lo arropa y cuida. Hasta le he hecho un regalo por Papá Noel, para que veas.
Dice que hasta que no se abra un post de súplicas y lamidas de ojal hacia su persona os privará de sus sabias palabras. Yahvé dixit.
Henry Chinasky rebuznó:pepi_juani rebuznó:Pidele que vuelva al foro. :cry:
Ya no nos ajunta :cry:
semete rebuznó:yo,a pesar de mis logros en la feria cientifica y en los campeonatos de ajedrez de mi colegio, es la primera vez que me siento miembro de un colectivo serio y respetable donde no me acollejeen ni me insulten

mundele rebuznó:¿Por qué he colocado un icono de acceso directo al foro en mi escritorio?"
Pope Amunike rebuznó:mundele rebuznó:¿Por qué he colocado un icono de acceso directo al foro en mi escritorio?"
¡¡frikiiiiiii!!
Yo he entrado en el foro para intentar ganar amiguitos sanos y lozanos y así tener un banco de órganos para el futuro. Actualmente estoy siguiendo de cerca el sistema inmunológico de folladicto.
Benito rebuznó:Pope Amunike rebuznó:mundele rebuznó:¿Por qué he colocado un icono de acceso directo al foro en mi escritorio?"
¡¡frikiiiiiii!!
Yo he entrado en el foro para intentar ganar amiguitos sanos y lozanos y así tener un banco de órganos para el futuro. Actualmente estoy siguiendo de cerca el sistema inmunológico de folladicto.
pues te va a durar poco el hobby
Zabulon rebuznó:Tras leeros bastante y participar muchas menos veces, algo ronda en mi cabeza....algo que supera con creces vuestras deficientes vidas, muchas de ellas carentes de sentido.Que cojones os aporta el foro? es una pregunta seria, sin acritudes ni dobles sentidos, tan solo la dejo caer ya que creo que para muchos de vosotros este foro es algo mas que un entretenimiento.
Que os aporta????que cambiaria de vuestras vidas si no escribieseis aquí como lo haceis??
Jugad con las palabras, almas de pollo.
Nicte rebuznó:Por ahora me ha a aportado un caña, que aun me tienen que pagar.
El resto no os lo digo, que aqui teneis alergia a la sensibilidad femenina.
Zabulon rebuznó:tan solo la dejo caer ya que creo que para muchos de vosotros este foro es algo mas que un entretenimiento.
Que os aporta????
Armani rebuznó:Yo con pasar el rato me conformo.
Señor Cojones rebuznó:Armani rebuznó:Yo con pasar el rato me conformo.
Ubicacion
yo no firmo nada si no es en presencia de mi abogado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.