Que sería de vosotros??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zabulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zabulon, no sabes cuanto aporta el foro a nuestras vidas. Yo de hecho conocí a mi actual compañero de piso, Yahvé, y nos llevamos de puta madre. Yo cocino y el limpia la casa. Nos esperamos el uno al otro al volver del curro para comer y cuando uno está enfermo el otro lo arropa y cuida. Hasta le he hecho un regalo por Papá Noel, para que veas.

Hefestion rebuznó:
Zabulon, no sabes cuanto aporta el foro a nuestras vidas. Yo de hecho conocí a mi actual compañero de piso, Yahvé, y nos llevamos de puta madre. Yo cocino y el limpia la casa. Nos esperamos el uno al otro al volver del curro para comer y cuando uno está enfermo el otro lo arropa y cuida. Hasta le he hecho un regalo por Papá Noel, para que veas.

Pidele que vuelva al foro. :cry:

pepi_juani rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Dice que hasta que no se abra un post de súplicas y lamidas de ojal hacia su persona os privará de sus sabias palabras. Yahvé dixit.

Hefestion rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Dice que hasta que no se abra un post de súplicas y lamidas de ojal hacia su persona os privará de sus sabias palabras. Yahvé dixit.

Ya no nos ajunta :cry:

Este es el unico sitio donde puedo desear la muerte a todos aquellos que sean mas felices que yo, sin que me miren raro.

yo,a pesar de mis logros en la feria cientifica y en los campeonatos de ajedrez de mi colegio, es la primera vez que me siento miembro de un colectivo donde no me acollejeen ni me insulten

semete rebuznó:
yo,a pesar de mis logros en la feria cientifica y en los campeonatos de ajedrez de mi colegio, es la primera vez que me siento miembro de un colectivo serio y respetable donde no me acollejeen ni me insulten

Te faltaba algo.

A mí me aporta paz y felicidad, amén de una comprensión por la naturaleza que jamás había experimentado.

Por lo demás, siempre es entretenido intercambiar opiniones con gente como Molay, Moriarty, Rarito, Benito... etc... y leer cosas de Cupido (gracias por el post de "He tocado Fondo"), Juvenal, y demás. No me olvido de Enema, no.

Todo esto sirve para poder mitigar el dolor que me provocan las 2.000 agujas que tengo clavadas en el cuerpo permanentemente, así como las sesiones de patadas en los testículos que me propina (previo pago), un efebo turco de 19 añitos.

p.d. tampoco me olvido de las imprescindibles e inteligentísimas aportaciones de pipi, claro :lol:

Lo que le ocurre a Zabulon es que está en ese punto en que todo forero de PL se ha cuestionado alguna vez: "si este foro es una cloaca de retardeds, pajilleros, agrios, zorras, esperpentos, farsantes, puteros, tocapelotas, pedófilos, necrófilos, escatológicos, mocosos, engendros, panolis, borrachos, drojatas, impotentes, macacos, sidosos, palurdos, listillos, sobrados y prepotentes hijos de perra, ¿qué me impulsa a entrar a diario?

¿Por qué he colocado un icono de acceso directo al foro en mi escritorio?"

Déjelo pasar como si de un vulgar resfriado se tratare.

Un saludo.

no se, yo llevo mas de 2 años pero no se como desloguearme y no se me cierra el explorer, asi que me entretiene
sobre todo en dias como hoy, en los que no tengo curro y tengo que estar delante del ordenador tecleando para justificar mi sueldo :1

A mi me pasa igual no tengo curro en el curro, el foro me sirve para entretenerme y de paso que se me vea que estoy leyendo algo, quien no ve mi monitor puede pensar que es un manual.

mundele rebuznó:

¡¡frikiiiiiii!!

Yo he entrado en el foro para intentar ganar amiguitos sanos y lozanos y así tener un banco de órganos para el futuro. Actualmente estoy siguiendo de cerca el sistema inmunológico de folladicto.

Pope Amunike rebuznó:
mundele rebuznó:

¡¡frikiiiiiii!!

Yo he entrado en el foro para intentar ganar amiguitos sanos y lozanos y así tener un banco de órganos para el futuro. Actualmente estoy siguiendo de cerca el sistema inmunológico de folladicto.

pues te va a durar poco el hobby

Benito rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
mundele rebuznó:

¡¡frikiiiiiii!!

pues te va a durar poco el hobby

No creas, lo tengo todo calculado. Por cierto, ¿Tienes pensado hacer algo con tus riñones cuando mueras? Nunca es demasiado pronto para decidir sobre esas cosas. ¿Tienes messenger?

Zabulon rebuznó:
Tras leeros bastante y participar muchas menos veces, algo ronda en mi cabeza....algo que supera con creces vuestras deficientes vidas, muchas de ellas carentes de sentido.Que cojones os aporta el foro? es una pregunta seria, sin acritudes ni dobles sentidos, tan solo la dejo caer ya que creo que para muchos de vosotros este foro es algo mas que un entretenimiento.
Que os aporta????que cambiaria de vuestras vidas si no escribieseis aquí como lo haceis??

Jugad con las palabras, almas de pollo.

A mi no me aporta nada en especial, pero se pueden meter conmigo y yo con gente como tu, Hijo de puta.

Por ahora me ha a aportado un caña, que aun me tienen que pagar.

El resto no os lo digo, que aqui teneis alergia a la sensibilidad femenina.

Nicte rebuznó:
Por ahora me ha a aportado un caña, que aun me tienen que pagar.

El resto no os lo digo, que aqui teneis alergia a la sensibilidad femenina.

Toma para la sensibilidad femenina:

vagisil.jpg

Zabulon rebuznó:
tan solo la dejo caer ya que creo que para muchos de vosotros este foro es algo mas que un entretenimiento.
Que os aporta????

RISOTADAS A MANSALVA

Y porqué no decirlo ... poder insultar gratuitamente y que me insulten, que siempre viene bien cuando te acabas de levantar y llegas todo legañoso a la oficina.

A mi me aporta reirme un rato mientras estoy tocandomes los cojones en el curro... ni mas ni menos ni menos ni mas.

A mi el foro me aporta L-Casei Inmunitas, que hacen que no vea borroso. También me aporta carragenato y la dosis justa de bismuto.

Por otro lado siempre quise ser una marsopa y este foro me ha ayudado a crear una realidad paralela donde lo soy, procreando sin conocimiento.

Buenos Días

Atrás
Arriba Pie