Que sería de vosotros??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zabulon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ayer tuve la mala idea de meterme en el hilo de chistes desde el curro
no disimule demasiado que se diga :oops:

Problemático rebuznó:
Y porqué no decirlo ... poder insultar gratuitamente y que me insulten, que siempre viene bien cuando te acabas de levantar y llegas todo legañoso a la oficina.
Sois unas nenazas. Yo el insulto gratuito lo uso SIEMPRE. Es más, si no lo uso me siento como Concha Velasco sin las compresas para las meadas espontáneas. Eso si, si usan el insulto gratuito dirigido a mi, siempre cabe la posiblidad de que les rompa la cabeza.

Me aporta horas y horas de reirme como un retarded!! y me ayuda a aplicar palabras nuevas en mi vida cotidiana , como gñe , hijo de *** ....
y las palabras perseguidas..
Y tambien la sensacion de que hay mas gente que piensa y actua como yo , o incluso peor.
Saludos y que esto dure mucho!!

Zabulon rebuznó:
La ostia....

pero considerais que el resto de los foreros ( se sobreentiende que algunos) son amigos vuestros?? no colegueo foril, hablo de amistad.

Esto... vas de coña ¿no?

Este foro, entre otras cosas, me ayuda a desconectar de mi soporífero trabajo de vez en cuando.

He de añadir que leyendo estos post muchas veces se me dibuja una sonrisa en la cara, con lo que mi jefe, que se sienta delante de mi se piensa que me encanta hacer informes absurdos.

Un saludo y gracias por hacerme parecer tonto en el trabajo

A mí realmente no me aporta nada, vengo yo a aportar paz y sabiduría a algunos de los terbasmines que por aquí pululan.

Por otro lado, hoy en día hay lechugas muy baratas, así que no os preocupeis pequeñines.

mundele rebuznó:
"si este foro es una cloaca de retardeds, pajilleros, agrios, zorras, esperpentos, farsantes, puteros, tocapelotas, pedófilos, necrófilos, escatológicos, mocosos, engendros, panolis, borrachos, drojatas, impotentes, macacos, sidosos, palurdos, listillos, sobrados y prepotentes hijos de perra, ¿qué me impulsa a entrar a diario?

joder...

ese comentario me ha abierto los ojos,me estoy deprimiendo,estoy a punto de llorar :cry:

pd,olvidas los fachas!

NaKo rebuznó:
ayer tuve la mala idea de meterme en el hilo de chistes desde el curro
no disimule demasiado que se diga :oops:

Ah pero tu te ries de verdad? Yo pongo :lol: :lol: pero en realidad tengo cara de póker.

Al hilo de lo que dice el administrador El Señor de los Cojones, yo creo que lo de la pasta es la primera motivación.

Una de mis mayores sorpresas fue recibir el privado de Torbe, (bueno, los manda Nako) que consultara el email, y lo de los 30 euros. Como tengo Paypal fue bastante cómodo.

Creo que para los 2000 dan otros 30, en fin vosotros los que tenéis esos 2000 sabréis, aunque a mi me comentaron que por algun retoque y cosas de esas igual me ponían un poco más.

Pero bueno, lo mejor es lo de los administradores. Por hacer poco más que los usuarios de a pié de calle, se llevan esa pasta, que si bien no te saca de pobre, quieras que no ayuda, oiga, que 800 euros es la letra de un Lotus Elise o de un Porsche 911 de 1995 y parte del mantenimiento !!

Pues eso, ¡larga vida a PL y que siga el hijoputismo! ji ji ji

Me aporta un vocabulario estupendo para usar en las reuniones mensuales de Warhammer.

A mi me aporta muchos buenos sentimientos.

Estoy empachada.

Más que aportarme algo, este foro me quita las horas de aburrimiento, también es importante saber que hay gente más friki que yo.

Señores,

un poco de seriedad

zotal.jpg

Folladicto rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Absolutamente nada. Al contrario, me hace perder mi valioso tiempo.
El tiempo de un kanijo bakala ni es valioso ni vale una mierda

Oh valla ya me as indigestado los macarrones, el carapolla sidoso se a metido con migo esta noche ya no podre dormir

PD: quieres horchata? yo pongo el farton

Dj. EniGmA rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Absolutamente nada. Al contrario, me hace perder mi valioso tiempo.
El tiempo de un kanijo bakala ni es valioso ni vale una mierda

Oh valla ya me as indigestado los macarrones, el carapolla sidoso se a metido con migo esta noche ya no podre dormir

PD: quieres horchata? yo pongo el farton
Quien es migo? un nuevo colegui carapasti?

Atrás
Arriba Pie