Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sois unas nenazas. Yo el insulto gratuito lo uso SIEMPRE. Es más, si no lo uso me siento como Concha Velasco sin las compresas para las meadas espontáneas. Eso si, si usan el insulto gratuito dirigido a mi, siempre cabe la posiblidad de que les rompa la cabeza.Problemático rebuznó:Y porqué no decirlo ... poder insultar gratuitamente y que me insulten, que siempre viene bien cuando te acabas de levantar y llegas todo legañoso a la oficina.
Zabulon rebuznó:La ostia....
pero considerais que el resto de los foreros ( se sobreentiende que algunos) son amigos vuestros?? no colegueo foril, hablo de amistad.
mundele rebuznó:"si este foro es una cloaca de retardeds, pajilleros, agrios, zorras, esperpentos, farsantes, puteros, tocapelotas, pedófilos, necrófilos, escatológicos, mocosos, engendros, panolis, borrachos, drojatas, impotentes, macacos, sidosos, palurdos, listillos, sobrados y prepotentes hijos de perra, ¿qué me impulsa a entrar a diario?
NaKo rebuznó:ayer tuve la mala idea de meterme en el hilo de chistes desde el curro
no disimule demasiado que se diga![]()
pero en realidad tengo cara de póker.Ningunos. Es una respuesta seria.Zabulon rebuznó:.Que cojones os aporta el foro? es una pregunta seria, .
NaKo rebuznó:porque tu no quieres :1
snow rebuznó:NaKo rebuznó:porque tu no quieres :1
Me acabas de dejar sin palabras :)
Zabulon rebuznó:Que cojones os aporta el foro?
El tiempo de un kanijo bakala ni es valioso ni vale una mierdaDj. EniGmA rebuznó:Zabulon rebuznó:Que cojones os aporta el foro?
Absolutamente nada. Al contrario, me hace perder mi valioso tiempo.
Folladicto rebuznó:El tiempo de un kanijo bakala ni es valioso ni vale una mierdaDj. EniGmA rebuznó:Absolutamente nada. Al contrario, me hace perder mi valioso tiempo.
Quien es migo? un nuevo colegui carapasti?Dj. EniGmA rebuznó:Folladicto rebuznó:El tiempo de un kanijo bakala ni es valioso ni vale una mierdaDj. EniGmA rebuznó:Absolutamente nada. Al contrario, me hace perder mi valioso tiempo.
Oh valla ya me as indigestado los macarrones, el carapolla sidoso se a metido con migo esta noche ya no podre dormir
PD: quieres horchata? yo pongo el farton
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.