¿Qué significa esta foto?

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
ZP_Hassan_mapa.jpg

no, si al final el problema lo voy a tener yo :x

creo q vemos las fotos porke semos gente guay q usa firefox :roll:

por cierto q el bill gates ya se va un pokito por la pata abajo y va a sacar en breve el internet explorer 7
q se joda

tb significa que al tio que pagó 1 millón de pelas a Sonia Monroy por follársela le salió rana el invento

jaxondo rebuznó:

por cierto q el bill gates ya se va un pokito por la pata abajo y va a sacar en breve el internet explorer 7
q se joda

¿Como era con firefox pa´que se vean esas fotos?

Zankyou

jaxondo rebuznó:

q se joda

no lo va a usar ni él

yo es que no estoy muy enterao de estas cosas, a pesar de que seguramente ya se hayan explicado hasta la saciedad en este foro
que es eso del firefox?

semete rebuznó:
yo es que no estoy muy enterao de estas cosas, a pesar de que seguramente ya se hayan explicado hasta la saciedad en este foro
que es eso del firefox?
:lol: :lol: :lol:

semete rebuznó:
que es eso del firefox?

Básicamente, otro navegador como el Internet Explorer pero más rápido, seguro y con infinidad de opciones, amén de que si quieres ser de los más cool del foro tienes que instalartelo yaaaa.

Mola mil, cambiate, es muy fácil.

gracias sabreman
aunque ahora si que veo la foto

La invasión africana se cierne sobre nosotros...

¿No dijeron los sociatas que éste es el año de Marruecos en España?

Hijos de la grandísima puta.
Y el jodido ZP, lejos de enfadarse, sonríe como una puta con champán.

Que coiño significa esa puta foto? ese puto mapa, es un fake no?

no tendra nada que ver con el tunel que unira los dos lados del estrecho como en el canal de la mancha el eurotunel?

Atrás
Arriba Pie