Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jaxondo rebuznó:creo q vemos las fotos porke semos gente guay q usa firefox![]()
por cierto q el bill gates ya se va un pokito por la pata abajo y va a sacar en breve el internet explorer 7
q se joda
jaxondo rebuznó:creo q vemos las fotos porke semos gente guay q usa firefox![]()
por cierto q el bill gates ya se va un pokito por la pata abajo y va a sacar en breve el internet explorer 7
q se joda
semete rebuznó:yo es que no estoy muy enterao de estas cosas, a pesar de que seguramente ya se hayan explicado hasta la saciedad en este foro
que es eso del firefox?

semete rebuznó:yo es que no estoy muy enterao de estas cosas, a pesar de que seguramente ya se hayan explicado hasta la saciedad en este foro
que es eso del firefox?
Sea un fake o no es una realidad impepinable de lo que ya está pasando en EspañaPherseo rebuznó:Que coiño significa esa puta foto? ese puto mapa, es un fake no?
Eso es justamente lo mas tristeFOLLADICTO rebuznó:Sea un fake o no es una realidad impepinable de lo que ya está pasando en España
Joder que mania teneis algunos de trufar los hilos con el dichoso xDDD ese de los cojones que no se ni lo que significa.Pherseo rebuznó:![]()
xDDDD
Me la kedo xDD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.