Qué suerte tengo de ser ligeramente Feo...

Inventor, tú si que vales

Los soñadores como tú son los que mueven el mundo

al menos es lo que me gusta pensar a mi, aunque no sea verdad
 
redhousepainters rebuznó:
al menos es lo que me gusta pensar a mi, aunque no sea verdad[/size]

Redhousepainters...si puedes pensarlo, puedes soñarlo y puedes recordarlo?...porqué no es verdad?...yo me creo que soy inventor...y hago lo que puedo para serlo...dentro de lo que cabe...si te gusta pensar que eres algo en concreto, pues sélo, que te lo impide?...
 
Inventor: Este es uno de los mejores posts que había leido hace mucho tiempo. Eres un buen filósofo (de los míos, jejeje) y me encantaría poder mantener una larga conversación contigo en persona, pues creo que tenemos mucho que aportarnos mutuamente.
Te animo a que sigas así, con esa mentalidad futurista, progresista y positiva que te caracteriza.

Por cierto, me lo parece sólo a mi o tienes un aire al guitarrista de mi grupo?

18938887763f5b623b020dc.jpg


=

Chema%201.jpg


Chema%202.jpg
 
PIXABRAVA rebuznó:
Inventor: Este es uno de los mejores posts que había leido hace mucho tiempo. Eres un buen filósofo (de los míos, jejeje) y me encantaría poder mantener una larga conversación contigo en persona, pues creo que tenemos mucho que aportarnos mutuamente.
Te animo a que sigas así, con esa mentalidad futurista, progresista y positiva que te caracteriza.

Por cierto, me lo parece sólo a mi o tienes un aire al guitarrista de mi grupo?

18938887763f5b623b020dc.jpg


=


Chema%201.jpg


Chema%202.jpg

que tio! ya sabemos quien es lennon en tu grupo jajaja y por qué eres tú maccarney

¿le has pedido permiso a tu colega?

PD: yo con mi grupo hago una versión de helter skelter
 
redhousepainters rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Inventor: Este es uno de los mejores posts que había leido hace mucho tiempo. Eres un buen filósofo (de los míos, jejeje) y me encantaría poder mantener una larga conversación contigo en persona, pues creo que tenemos mucho que aportarnos mutuamente.
Te animo a que sigas así, con esa mentalidad futurista, progresista y positiva que te caracteriza.

Por cierto, me lo parece sólo a mi o tienes un aire al guitarrista de mi grupo?

18938887763f5b623b020dc.jpg


=


Chema%201.jpg


Chema%202.jpg

que tio! ya sabemos quien es lennon en tu grupo jajaja y por qué eres tú maccarney

¿le has pedido permiso a tu colega?

PD: yo con mi grupo hago una versión de helter skelter

Jojojo... has dao en el clavo: él es kien hace de John Lennon! :wink:
No le he pedido permiso pa poner la foto... igual hasta me lo agradece!!!
Por cierto, habría que veros tocando Helter skelter, porque vaya burrada de canción! (¿no podríais haber elegido otra más suave como She loves you??? :D ).
 
PIXABRAVA rebuznó:
Jojojo... has dao en el clavo: él es kien hace de John Lennon! :wink:
No le he pedido permiso pa poner la foto... igual hasta me lo agradece!!!
Por cierto, habría que veros tocando Helter skelter, porque vaya burrada de canción! (¿no podríais haber elegido otra más suave como She loves you??? :D ).

jeje porque nosotros tocamos las canciones raras y freak de los bitels, para que nadie nos tire tomates si las masacramos

de todas formas mejor que no nos veas porque semos mu malos
 
Mi buen Inventor

Inventor rebuznó:
Cuando digo que somos un error, me refiero a que somos pura chamba. En química se estudia que la entropía de un sistema, tiende a aumentar, esto es, la desorganización, el caos interno. ...bla bla bla....

Querido mío, no puedo debatirte sobre si genética y molecularmente el ser humano es un resultado óptimo o simplemente un desecho orgánico de lo que parecía iba a ser un buen bistec con guarnición de esparrágos.
Sobre la teoría del caos se algo, pero no sé si se debería aplicar al tema que tratamos.

Yo soy de Comercio, entiéndeme.

Ahora,

También tengo fé en el hombre...pero no en su conjunto...

Aquí estas haciéndo la separación Hombre-Humanidad. La humanidad está perdida, el hombre no.

Me preguntabas, unos post más arriba, cuál es la diferencia de ambos términos.

El hombre, como individuo único, es simplemente libre. Mientras, por el contrario, las masas son esclavas de sus propias libertades.... los individuos se trasmiten sus miedos y pánicos unos a otros, se vuelven inestables e indecisos y acaban comiendo Cheese Burguer en las cadenas del McDonald y acudiendo enloquecidos a los conciertos de Chenoa. En definitiva, se aborregan. Y si eso pasa en un país, imaginate en todos los paises de los cinco continentes juntos.

Ojo!! Esto no tendría por qué ser así, va todo encadenado a ciertos factores externos.... cultura-religión-política, en definitiva, la sociedad en dónde uno se forma.

Pero vamos, dentro de una universalidad debe existir el individualismo, tiene que existir! y por desgracia, cada vez se está perdiendo un poco más... (o no)
Un conformista es un gilipollas más que está ahí, pero una nación entera de conformistas... eso, amigo mío, es alarmante.

Bueno bueno, pero tú que crees? es el hombre malo por naturaleza o es la sociedad la que lo vuelve malo??? xD


LaFaraona


P.S.:

TorBeeée rebuznó:
faraona, llamame "torpe" otra vez o algo parecido y te baneo, por graciosin, que eres un graciosin

Tres aclaraciones:

_ Graciosilla, graciosilla.

_ Va en tono cariñoso, tontín.

_ Y Volveré. Así que tú sabrás si deseas perder parte de tu extenso tiempo baneándome y rebaneándome.



Esto.....


....yo.....



...joder... es que no puedo....


.....aaghhh.... ññññghhhh.....

...ejem....




.....TORPE!!!!!
 
Inventor rebuznó:
...llevo ya varios años (4) haciendo el tonto con impulsos eléctricos de los músculos del brazo para mover cosas...y desde el primer momento que lo pensé...me dije "Veamos, llevan ya muchos años instalando estimuladores electricos "in musculo" (aquel hombre paralítico que caminaba un poco toscamente) luego, si puedes estimular el músculo sin hacerlo explotar (por sobretensión o sobreintensidad), también puedes leer las señales que este produce cuando el mismo cuerpo lo estimula, entonces, porqué cojones han tardado tanto en diseñar un cojón de chip que lea esos impulsos y los traslade a actuadores eléctricos...O también, recuerdo haber escrito a un profesor de bionica e ingeniería de valencia, preguntandole acerca de unión protesis-muñón, que si ya se había estudiado, por ejemplo en el brazo, en vez de sujetarlo con correas y hacer sufrir el muñón, enganchar, como en la operación de cadera, dos barras de metal al radio y al cúbito, y en los extremos de dichas barras, que salen por delante de la carne (fijaos por ejemplo en las operaciones de extensión de huesos en gente con enanismo)y a ellas anclas la protesis...Pues me dijo que ahún no se había empezado ningún estudio al respecto...

KOMO DIRIA NUESTRO BUEN AMIGO DONKAMILO: KE SAN KARALIMPIO NOS AGARRE KOMFESADOS!!!
 
Me acabo de levantar, pues como dije ayer me iba de farra todo el día a una celebración con unos amigos...así que no estoy suficientemente "online" como para responder adecuadamente a los mensajes escritos, así que por la noche lo REEDITARE, y corregiré, hasta entonces agradecería que si alguien se toma a mal algo, se espere o me lo indique por mensaje privado, gracias:

a LaFaraona, gracias, el otro día no entendía la separación entre hombre y humanidad, y aunque como dices, la hice, no me daba cuenta.

Si tienes algo que decirle a Torbe, diselo en un privado, porque entre las fotos de "nosequien" no tengo ni pajolera idea de quien es, y tus comentarios espaciados y kilométricos, estais matando el hilo, que se supone que si os parece tan bueno, pues ha de llegar fácilmente al resto de foreros, no?...

El parecido con esa persona, pues no se, si a vosotros os lo parece, pues vale...ya me direis quien es...

a PIXABRAVA...no creas, se me da bien pensar, pero a la hora de expresarme, mi lenguaje hablado es muy malo, yo necesito un teclado, y con el puedo escribir más rápido y así emplear mi pensamiento en expresarme. Supongo que tendré algún tipo de defecto en el habla, que hablo bien y puedo mantener conversas, pero si no es un tema del que sepa mucho, pues me cuesta bastante expresarlo en ideas abstractas...de todas maneras me apunto un día a hablar un rato in-person o in-ternet ;)

hasta que me haya despertado, feliz tarde a todos.
 
Inventor rebuznó:
recuerdo haber escrito a un profesor de bionica e ingeniería de valencia, preguntandole acerca de unión protesis-muñón, que si ya se había estudiado, por ejemplo en el brazo, en vez de sujetarlo con correas y hacer sufrir el muñón, enganchar, como en la operación de cadera, dos barras de metal al radio y al cúbito, y en los extremos de dichas barras, que salen por delante de la carne (fijaos por ejemplo en las operaciones de extensión de huesos en gente con enanismo)y a ellas anclas la protesis...Pues me dijo que ahún no se había .

El principal problema en este campo no es la dificultad para leer los impulsos nerviosos, es la dificultad para interpretarlos, digamos que la dificultad esta en los transductores. Graduar la potencia de un movimiento a partir del impulso nervioso es dificil, ademas teniendo en cuenta que lo que está en juego es, por ejemplo, la estabilidad de una pierna bionica. Ya he visto algunos prototipos de pierna bionica funcionando, y es verdaderamente asombroso. Para nosotros los "robóticos" es uno de los sueños mas apreciados, el hecho de trabajar en algo que sea realmente util. (bueno, eso, y que una de nuestras maquinas "tome conciencia de si mismo")
Pues nada inventor, aki tienes un futuro industrial electronico a punto de terminar y con el proyecto sobre robotica en marcha, si necesitas ayuda con tus microbots( que yo tambien estoy liao con un par) me mandas un privadin y nos ponemos de acuerdo para un proyecto en comun.
Saludos y suerte.

P.D: Tengo un proyecto de microbot de comportamiento isectoide (pulga) en miniatura, pero tengo un problema con el mecanimo de salto. Si se te ocurre algo a priori, colabora ;)
 
Inventor rebuznó:
Si hubiera yo hubiera sido delgado y guapo, probablemente me hubiera convertido en un chulín creído...(solo me refiero a mí mismo) porque para desarrollar una personalidad freak, se ha de ser del montón...con excepciones que confirman la regla.


Sigues sin follar se nota.... a pesar de la "suerte" q tienes no mojas... y si hubieses sido perro?? mmmmmmmmm.... no se yo eh?? :arrow:
 
Si la cabeza está sobre los hombros, porqué no puede estarlo la mente sobre el cuerpo?

o dicho de otra manera:

No follo porque no me da la gana.

He desarrollado mi personalidad en base a lo que me rodea, y tomo de la gente que veo, aquello que me gusta y aquello que no, lo implemento como cosas a evitar.

Yo soy una persona muy sensible y romántica, y me gusta la idea de esperar a esa persona con la que soñar juntos, o dicho a grosso modo, no tengo necesidad de follar hasta que no tenga pareja estable. Tuve una novia que me dejó al mes y medio, porque yo iba con la calma, conociendola, aprendiendola...y ella lo que quería era sexo puro y duro. Aunque hubieramos follado, y por consiguiente, seguido con la relación, aquello no hubiera funcionado porque en el tiempo siguiente a dejarlo, con la cabeza fría cuando no estaba triste, me dí cuenta de que lo nuestro no era compatible, ella demasiado cabezona y bruta y yo demasiado conformista y tranquilo.

La gente gusta de practicar el sexo, lo entiendo y lo respeto, pero los que no follamos tan a menudo por decisión propia, pedimos respeto tambien, no porque no mojemos, que no es la cuestión, sinó porque se duda de nuestra integridad por el hecho de no hacer lo que todos hacen...

Como dije, tengo mucha suerte, tengo amigas muy especiales a las que quiero con locura, y son eso, amigas. Son personas del sexo opuesto a las que no miro constantemente con pensamientos lascivos, como tampoco lo hago con mis amigos, no se, miras tu a los tuyos pensando en quitarles la ropa?...
En algún momento claro que las veo como objetivo sexual, pero en mi caso solo tengo un cerebro, y lo tengo encima de los hombros.
O por ejemplo con esa ex que comentaba anteriormente. Muchas veces hablamos por el messenger, y siempre que hablamos de sexo y le digo que ahún no me he acostado con ninguna mujer, ella dice que si quiero, ella me ayuda. Y sé que lo dice en serio y la verdad aunque físicamente me gusta, me niego a hacer el amor con ella, porque no le encuentro ningún sentido. Sería solo placer por placer, y para eso el onanismo ya me vale. Para mi el sexo en pareja (o en multitudes para quien lo practique en esa modalidad) es no solo buscar el propio placer, sinó que conociendo bien a la otra persona, la hagas disfrutar al máximo de su propio cuerpo, no del tuyo. Si no tengo la opción de saber como hacerla morirse de gusto, no le encuentro ningún interes al sexo con una desconocida, o con alguien a quien conozco poco (porque a mis amigas no las conozco a ese nivel).

Y si hubiera sido perro?


GUAU

:D
 
Sigue en tus 15 tio, pero para mi eso de follar con calma es como ponerle ruedas a una patera sabes?, nunca va mal pegar un polvo...

Romantico?? yo el q mas, pero una cosa es eso, y otra estar pensando cada 2 x 3, joder estoy solo como un hijo de puta, quiero una tia ya...

Pa follarla??, por supuesto... el sexo es como el amor, surge solo, ya sea a los 2 dias o al año ( q seria tu caso :wink: ),

Solo te digo vecino, q te dejes de Titanicadas y mojes mas el churro... quizas entre mojada y mojada, mojas a la tuya o 10.000 cosas q pueden pasar... todo es probar pero NO, esperar....

Pasopalabra... :arrow:
 
ALLA tu tronco... eres mas cabezon q un saco de puntillas... ala a cascarla por ahi... :arrow:
 
Sería solo placer por placer, y para eso el onanismo ya me vale. Para mi el sexo en pareja (o en multitudes para quien lo practique en esa modalidad) es no solo buscar el propio placer, sinó que conociendo bien a la otra persona, la hagas disfrutar al máximo de su propio cuerpo, no del tuyo. Si no tengo la opción de saber como hacerla morirse de gusto, no le encuentro ningún interes al sexo con una desconocida, o con alguien a quien conozco poco (porque a mis amigas no las conozco a ese nivel).


Creo que son dos cosas diferentes
 
Con sexo en pareja me refiero a con alguien que conoces y quieres suficiente* como para hacer el amor con esa persona...

el resto de casos, es lo otro...

No se, a aquel que el folleteo de por si con alguien que ha conocido en una discoteca ese mismo día o con un tiempo de horas con esa persona relativamente bajo es el camino válido, perfecto, es solo que para mí no lo es...



*: Para cada cual su baremo.
 
Otias el pavo este se parece al q sale en una peli española q sale salma hayek, q el tio tiene una mansion y es rico... como se llama?????????????
 
Inventor rebuznó:
Sería solo placer por placer, y para eso el onanismo ya me vale. Para mi el sexo en pareja (o en multitudes para quien lo practique en esa modalidad) es no solo buscar el propio placer, sinó que conociendo bien a la otra persona, la hagas disfrutar al máximo de su propio cuerpo, no del tuyo. Si no tengo la opción de saber como hacerla morirse de gusto, no le encuentro ningún interes al sexo con una desconocida, o con alguien a quien conozco poco (porque a mis amigas no las conozco a ese nivel).

El onanismo está muy bien, pero hijo, un polvo también, incluso hay gente que dice que es mejor que una manola :P

MMM el caso es que respeto tu punto de vista... eres un caso entre un millón :!: . Y yo me pregunto: uno cuando se hace un pajote no imagina que está follando? Pues joer si puedes follar supongo que será mejor que una paja...

Y la opción de saber como hacer morir de gusto a una persona follando solo se averigua pos eso, follando... caminante, se hace camino al andar

de todas formas, Inventor, no me hagas mucho caso, cada uno es como es y punto, y ole tus huevos :wink:
 
"Ole tus huevos", eso mismo pensé yo, por tener criterio propio y no importarte lo que piensen los demás :103
 
la verdad inventor s q sinconocerte solo leyendote ya s ve q eres una persona diferente, m das buen rollo , y respeto mucho tus pensamientos y en lo del sexo tb
solo m gustaria darte un consejo , no t cierres del todo a nada no tengas miedo a las rekaciones atodos los niveles , s qm ha dao la impresion d q stas un poco aislao tu en tu mundo y con tu ordenador.m ha dao es im presion , sino s asin pos perdon por adelantao
l mundo duele pero a veces tb da mucho bueno,
1 saludo
 
Gracias por la opinión, pero no creas, no estoy demasiado aislado del planeta, en todo caso, me aislo momentaneamente cuando no tengo nada que ver o hacer en el...(aburrimiento mismamente), o tal vez lo que notes sea debido a que me expreso mucho mejor gracias a un teclado que mediante la viva voz y suelo ser muy callado en persona, pero bueno, si la gente se rie, yo el primero, que paisa :D

Dicen que la locura y la genialidad están separadas por un hilo muy fino, yo estoy sentado siempre haciendo equilibrio sobre el.

En cuanto a mi cierre en banda respecto a las relaciones interpersonales con fines más que amistosos, es cosa del molde con el que me hicieron... ;) pero bueno, yo voy tranquilamente a mi ritmo, que tengo todo el tiempo del mundo para encontrar a mi chica, perfecta en su imperfeccion.

anm
constructor de sueños.
 
Inventor, debes estar harto de que te lo digan, pero me pareces una persona muy interesante. Creo que tengo bastantes (bueno, algunas) cosas en común contigo, solo que tu sabes expresarte aunque sea solo con el teclado, pero yo ni así... Pero por fin alguien ha dicho muchas de las cosas que pensaba.

Saludos, mi general :73 :73
 
Van Zant rebuznó:
Inventor, debes estar harto de que te lo digan, pero me pareces una persona muy interesante. Creo que tengo bastantes (bueno, algunas) cosas en común contigo, solo que tu sabes expresarte aunque sea solo con el teclado, pero yo ni así... Pero por fin alguien ha dicho muchas de las cosas que pensaba.

Si estamos en este foro, y somos frikis, es más que probable que tengamos cosas en común, fijaté por ejemplo, nadie diría que The Reaper, y mucha gente más (es que es del único nick que me acuerdo ahora) tengamos muchas cosas en común, y cuando pusieron el post de la música clásica, se me abrieron los ojos, literalmente. Un montón de músicas "alucinantes" que me dicen cosas al escucharlas, y eso solo en música. Seguro que haciendo las preguntas adecuadas, encontramos todos algo más que nos una, como si la música no fuera ya algo merecedor de admiración.

En cuanto a escribir. Escribir es un arte. Escribir es tomar las palabras que flotan en el aire y pedirles que se pongan sobre el espacio, ya siendo a través del teclado o en una carta de papel. Escribir es y será siempre el vehículo para los pensamientos, que no depende del aire que te rodea, tan solo de lo rápido y habilmente que puedas acariciar las teclas. Y si tu crees que lo hago bien, es porque ahún no te has puesto a mirar tus propias manos, don de la naturaleza, construcción compleja y perfecta de la naturaleza. Yo me expreso mucho mejor escribiendo que hablando, porque tardo menos en trasladar mis palabras a un texto que puedo ver e inconscientemente analizar mientras sigo escribiendo, que si digo las palabras de viva voz, porque se pierden en el aire y olvido qué he dicho y como lo he dicho. Supongo que tal vez sea la dislexia o algún otro transtorno verbalmotor. Algún psicologo me sabrá decir. Pero si puedes pensarlo, puedes expresarlo, puesto que esas mismas palabras que han recorrido tu mente antes, pueden escribirse.

Deja que las palabras,
se escriban por ti.
No eres tu quien escribe,
sinó los significados,
que se dejan pintar.

anm
constructor de sueños.
 
Arriba Pie