Qué suerte tengo de ser ligeramente Feo...

feticeira rebuznó:
la verdad inventor s q sinconocerte solo leyendote ya s ve q eres una persona diferente, m das buen rollo , y respeto mucho tus pensamientos y en lo del sexo tb
solo m gustaria darte un consejo , no t cierres del todo a nada no tengas miedo a las rekaciones atodos los niveles , s qm ha dao la impresion d q stas un poco aislao tu en tu mundo y con tu ordenador.m ha dao es im presion , sino s asin pos perdon por adelantao
l mundo duele pero a veces tb da mucho bueno,
1 saludo


Si q es raro si... sigue sin mojar y con 17.5 cm de picha... o como decia en otro post: LA TENGO PEKEÑA!!...

mare mia q lio.... pasopalabra...
 
ostia puta, si k da de si la virginidad varonil,

una cosa es esperar, y otra apartarte de las oportunidades,
tu ya veras como luego te arrepientes de muchas, y si, ojala encuentres una persona a la k kieras, pero k el sexo sin amor, es uno de los placeres de la vida

como dijo woody allen(mira k me da rabia woody allen): el sexo, cuanto mas sucio, mejor!!

ala, a cascarla, k de momento, poca cosa mas, -- cosas de la virginidad--
 
ahora, como me siento un poco sucio moralmente citare BraveHeart


como dijo el padre de William Wallace, a William en un sueño:

TU CORAZON ES LIBRE; TEN EL VALOR DE SEGUIRLO.


me encanta esta frase.
 
Eso es lo único que hago, seguir mi corazón, que desde que nací me da las mismas indicaciones. Porqué tener prisa en algo tan banal, cuando tengo toda una vida por delante para encontrarlo, y mientras mi cuerpo podría estar ocupado en esos menesteres, perderme grandes placeres de la vida que no podré disfrutar cuando mi cuerpo haya envejecido. Respeto todas vuestras opiniones y las tomo prestadas en el recuerdo, para algún día evocarlas y meditar sobre ello. Disculpad y comprended vosotros mi ausencia de prisa solo en estos temas.

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
Eso es lo único que hago, seguir mi corazón, que desde que nací me da las mismas indicaciones. Porqué tener prisa en algo tan banal, cuando tengo toda una vida por delante para encontrarlo, y mientras mi cuerpo podría estar ocupado en esos menesteres, perderme grandes placeres de la vida que no podré disfrutar cuando mi cuerpo haya envejecido. Respeto todas vuestras opiniones y las tomo prestadas en el recuerdo, para algún día evocarlas y meditar sobre ello. Disculpad y comprended vosotros mi ausencia de prisa solo en estos temas.

anm
constructor de sueños.


No es por ná pero..... te vas a morir solo maxo... solo y a pajas....

Eres un amargao maxo... sal mas, en la calle hay un mundo de personas y algunas estan buenisimas....

ALLA tu tio... ( eres el de la peli "Tierra", aun no se como se llama el tio)
 
Toru rebuznó:
[No es por ná pero..... te vas a morir solo maxo... solo y a pajas....
Eres un amargao maxo... sal mas, en la calle hay un mundo de personas y algunas estan buenisimas....

Amargado, da.

(Del part. de amargar).

1. adj. Dicho de una persona: Que guarda algún resentimiento por frustraciones, disgustos, etc. U. t. c. s.

Diccionario de la lengua española | Edición del Tricentenario

Tal vez tengas razón, no te lo niego en absoluto, pero que es mejor, terminar junto a alguien a quien no quieres de verdad?...desde mi punto de vista no, no necesito quie alguien me bese solo porque no tiene a nadie mejor a quien hacerlo. No necesito hacer el amor con una mujer a la que no conozco como la palma de mi mano y ahún así cada día puedo aprender algo de ella. Pero no será por salir ni por conocer gente, pues ya la conozco cada día, allí donde voy, no me siento desplazado. Vaya donde vaya, si me lo propongo y tengo ganas, puedo entablar amistad con cualquier persona que me parezca interesante, porque si me lo parece, y normalmente no me equivoco, será suficientemente especial como para almenos atenderme mientras le hablo y darme una respuesta original con la que mandarme a la mierda, o similar. Como por ejemplo, el otro día en el chat de #Putalocura, estaba hablando y alguien me entró. Muy amablemente me expuso que mis posts o respuestas le parecían aburridos. Y me encantó agradecerle su opinión, porque sé que a no todo el mundo le gustan mis parrafadas y siempre es de agradecer saberlo de primera mano. Al mismo tiempo me comentó que mis robots le parecían muy interesantes y la conversación sigue pero no viene a cuento. Ves? ves que contraposiciones más interesantes? Me encantó hablar con esa persona, aunque la conversa fuera breve. Porque me dijo algo muy interesante.

(yo)No tienes porqué leer mis posts. (el)Claro que tengo, sinó no podría opinar con conocimiento.

Aprendamos todos de ello, y que aprendan todos, que el civismo no solo son acciones, sinó comportamientos. Y desde aquí si lo lee, un cordial saludo para esa persona.

Cuando sea mayor, tal vez termine a pajas, pero creeme, solo, en absoluto, porque cada día que salgo, me traigo un trozo de mundo a mi cuarto, y llevo al mundo un trozo de mi.

Tranquilo, cuando todos necesiteis Viagra, yo seguiré acompañado.
 
Diosssss!!!!!, no puedo contigo inventor... tu ganas... desisto... :20
 
No se trata de ganar o perder, es solo seguir el espíritu.

Por cierto, yo también estuve en stonehenge, y tengo alguna foto chuli, te parece si las escaneamos y las posteamos en otro hilo?

anm
constructor de sueños.
 
Claro tio... como no... cuando quieras y donde quieras Inventor :wink:
 
ascético, ca.

(Del gr. ἀσκητικός, de ἀσκεῖν, ejecutar).

1. adj. Dicho de una persona: Que se dedica particularmente a la práctica y ejercicio de la perfección espiritual

~ ascética.

1. f. Parte de la teología dogmática y moral que se refiere al ejercicio de las virtudes.

He de reconocer que he tenido que mirar el diccionario para recordar qué era un asceta. Que mi memoria deja mucho que desear. Leyendo el significado, pues si, pero realmente muchos de este foro, Toru, Datoumu, Feticeira, HotBlondieGirl, The Reaper y más, también, vamos, que no digo que Datomu me lo dijera solo a mi, sinó que luego de comprobar el significado total, me quedo con el segundo, "El ejercicio de las virtudes" que me parece algo muy bonito. Aunque yo tengo pocas, tal vez la de escuchar y la de escribir más o menos bien (no hablo de gramática sinó de contenidos interesantes, almenos para algunas personas) ahún así me siento alagado y honrado de ser considerado como tal (alguien con virtudes)
En lo que sí coincido con Toru, es que cuando salgo a la calle, a veces veo hombres y mujeres guapísimos, bueno almenos desde mi punto de vista, por ejemplo, alguien muy guapo es NeNeTaRo (almenos en su avatar actual)y de chicas, pues ninguna del foro (no os ofendais, sois guapas pero no las mássss, para mi gusto). Me sorprendo cuando por la calle veo alguna mujer, "normal" que precisamente por eso, por no ir vesida como una putilla ni puntada con más pinturas que el louvre, es bellísima, y no una ni dos, sinó muchas. A veces es solo por detalles, como el cabello rizado, otras por los ojos, a veces por los labios...pero siempre hay, en todas partes una pequeña diosa caminando entre nosotros, solo hay que hacer como insomnio y abrir bien los ojos. :shock: :lol:

anm
constructor de sueños.
 
jeje...mmm... inventor.. tio... Seguro que no te han dicho nunca que te pareces a Kazuya Hatta.

Kazuya Hatta es un personaje de una de las series de manga mas famosas de todos los tiempos y con una legion de seguidores "Kimagure Orange Road"... en España : "Johnny y sus amigos"

18938887763f5b623b020dc.jpg


hentai.jpg
hatta.jpg
hatta.gif



Es un personaje secundario, que siempre va con su compañero Seiji Komatsu, la verdad es que hacen un papel de pervertidos (xD) Bueno ya sabes, los tipicos que van por los institutos japos mirando las bragas de las chicas en las series japonesas.

Asi que considerando que te pareces a un personaje de una serie mitica para la gente que nos gusta el manga... yo diria que si, suerte no te falta. :wink:

Un saludo.
 
joder,es la primera vez q leo tantos post seguidos,me he chupado todo el hilo y tengo los ojos haciendo chiribitas,inventor tio,no te mates tu a pajas q mola mas q te maten.Besitos para ellas y para ellos....besitos tambien.
:91
 
Pedante.(Del it. pedante).

1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

(que conste que solo pongo la definición de la palabra, porque no se vosotros, pero yo a veces me encuentro que tengo una ligera idea de lo que significan, pero no sé del todo si es lo que pienso o no, así que porsiacaso alguien se encuentra en la misma situación que yo, pues aquí se lo dejo).

En cuanto a lo que dice Jim Morrison, pues tal vez tenga razón y mis posts sean de lo más aburridos y texto-innecesarios que hay en el for, pero hijo, es que no se hacer nada mejor para divertirme en el foro, muchos posts me parecen aburridos (a mi) y no contesto en ellos por no estorbar, así que en los pocos en los que puedo hablar con un poco de libertad, me expreso como creo que es más adecuado (y porqué no decirlo, divertido para ejercitar la expresión escrita) Bueno, intentaré decir menos barbaridades y más cosas interesantes.

anm
constructor de sueños.
 
"hoy estaba leyendo el foro este...y sabeis ke pense al cabo de un rato?? ...ke tengo una suerte como un piano.

Soy guapo, ligeramente musculoso,tengo una buena polla, tengo una cultura general y especializada, no tengo dislexia (y tampoco soy piromano), mas ke amar a las mujeres yo m las follo (que las aguante otro....Inventor tal vez??), no m atodestruyo ni tenog piercing (pq no m molan), tengo amigos con los que hablo de politica, d sexo y de cosas graciosas de la vida, de manera abierta....

Despues de todo , tengo mucha suerte de ser como soy pq podia haber sido como INVENTOR."

(esto tomatelo como se lo tomaria una persona "de esas por las ke t ke das cuenta de ke tines suerte" ke leyera tu post)


ke pedancia, y ke rombambolesco...dios mio...no lo aguanto. No se ke cojones pretnedes con este hilo , venderte¿¿??, darte autoestima ¿?¿? (tio eres la polla..bla,bla,bla)

ya de entrada me parece pateteico ke bases tu felicidad en "joder ke suerte tengo...mira ese ke le falata un brazo", basa tu felicidad en ti mismo no en las desgracias de los demas...

Del rollo de promocion de tus inventos, tu poesia , y tu sabiduria cientifica...pues no voy a decir nada.

Sobre lo de la perfeccion humana, y ke si alguien le falta un brazo, y se lo vas a inventar tu, o como decia La Faraona, ke hay errores naturales y ke con la ciencea se corrigen....pues ese avance cientifico justamente es un pez ke se muerde la cola.Pq??

Pq el hombre tiende a la perfeccion, a la belleza maxima , todo PERFECTO, ke conseguimo asi...crear putos clones, hoy con la ciencia (ingenieria) mañan sera le genetica, la ke nos haga a todos guapos, ruibios y de ojos azules....
El hombre primitivo, no vivia en una sociedad tan etiquetada, ke ansiara tan necesariamente a una perfeccion, ha sido el hombre el ke ha creado una sociedad, para los guapos, fuertes, inteligetnes....donde ellos lo tienen todo mas facil y los ke no sean asi...pues para eso hay "ayudas" (operaciones estetica,y demas ...)

he sido muy breve, pero creo ke se entiende la idea.
 
por cierto...folla mas , ke a ver si asi se t kitan los pajaritos de la cabeza, chaval, ke vives en otro mundo paralelo (para LELOS como tu mas bien).

sigue esperando a ver si consigues "dar todo el placer posible" a la chica esa d tu vida, ke a lo merjo segun se la metas t corres a la de YA, y ella se pira con otro ke le ponga la raja colorá...

folla mas por ahi, aprende , y cuando estes con la chica ke ames, pues dedicate a ella, ke te AGRADECERA el ke ya sepas algo...

no follas por el placer por el placer, pero si ke te haces pajas (por placer, no???), no follas por cagao, y pq necesitas tener mucha confiazna para dar ese primer paso, ya veras, como si consigues una tia asi como tu quieres, y (despues de 2 años o los ke necesites) acabas follando, y lo dejais al cabo de 3 o asi (que no por mas esperar, se selecciona mejor), ya veras como con la prox, no vas tan lento....ya veras....

EDITO_ dices ke prefieres ser todo eso a ser guapo y ser un chulito creido...y luego dices ke la mente rige al cuerpo. Pues chaval, puedes ser guapo y no ser chulito creido , una cosa es SERlo (ke no puedes hacer nada t viene y punto) y otra es IR de guapo(hay guapos ke no van de guapos, y los hay mas feos ke van de guapos..).Como tu mismo dices...la phisque esta antes ke el fisico. Aclarate un poco...
 
y otra cosa....tanta filosofia...tanta cosa..y no t das cuenta, de ke en vez de aprovechar estos años jovenes en divertirt y luego cuadno seas mayor filosofea , inventa o haz lo ke kieras PQ T SOBRARA TIEMPO, pero ahora mamon espabila, y haz lo propio de tu edad...t critico, pq estas MUY, PERO KE MUY CIEGO...

de ke te vale tanto invetno y tanta filosofia, si no sabes meterla, ni lo ke es comer unas tetas¿¿?¿?¿?

HAY COSAS KE NO SE APRENDEN EN LOS LIBROS, Y LA VIDA ENSEÑA MUCHO MAS KE TODO ESO.
 
ruy rebuznó:
y otra cosa....tanta filosofia...tanta cosa..y no t das cuenta, de ke en vez de aprovechar estos años jovenes en divertirt y luego cuadno seas mayor filosofea , inventa o haz lo ke kieras PQ T SOBRARA TIEMPO, pero ahora mamon espabila, y haz lo propio de tu edad...t critico, pq estas MUY, PERO KE MUY CIEGO...

de ke te vale tanto invetno y tanta filosofia, si no sabes meterla, ni lo ke es comer unas tetas¿¿?¿?¿?

HAY COSAS KE NO SE APRENDEN EN LOS LIBROS, Y LA VIDA ENSEÑA MUCHO MAS KE TODO ESO.

Chan cha cha chaaaaaaaaaaaannnnnnnnn!!!!!

Ahí si que agarró a varios. El ruy anda filoso y al acecho!!!!
por cierto, bienvenido.

Art. :evil: :evil:
 
ruy rebuznó:
"hoy estaba leyendo el foro este...y sabeis ke pense al cabo de un rato?? ...ke tengo una suerte como un piano.

Soy guapo, ligeramente musculoso,tengo una buena polla, tengo una cultura general y especializada, no tengo dislexia (y tampoco soy piromano), mas ke amar a las mujeres yo m las follo (que las aguante otro....Inventor tal vez??), no m atodestruyo ni tenog piercing (pq no m molan), tengo amigos con los que hablo de politica, d sexo y de cosas graciosas de la vida, de manera abierta....

Despues de todo , tengo mucha suerte de ser como soy pq podia haber sido como INVENTOR."

ya de entrada me parece pateteico ke bases tu felicidad en "joder ke suerte tengo...mira ese ke le falata un brazo", basa tu felicidad en ti mismo no en las desgracias de los demas...

Del rollo de promocion de tus inventos, tu poesia , y tu sabiduria cientifica...pues no voy a decir nada.

Sobre lo de la perfeccion humana, y ke si alguien le falta un brazo, y se lo vas a inventar tu, o como decia La Faraona, ke hay errores naturales y ke con la ciencea se corrigen....pues ese avance cientifico justamente es un pez ke se muerde la cola.Pq??

Pq el hombre tiende a la perfeccion, a la belleza maxima , todo PERFECTO, ke conseguimo asi...crear putos clones, hoy con la ciencia (ingenieria) mañan sera le genetica, la ke nos haga a todos guapos, ruibios y de ojos azules....
El hombre primitivo, no vivia en una sociedad tan etiquetada, ke ansiara tan necesariamente a una perfeccion, ha sido el hombre el ke ha creado una sociedad, para los guapos, fuertes, inteligetnes....donde ellos lo tienen todo mas facil y los ke no sean asi...pues para eso hay "ayudas" (operaciones estetica,y demas ...)

he sido muy breve, pero creo ke se entiende la idea.

ruy rebuznó:
por cierto...folla mas , ke a ver si asi se t kitan los pajaritos de la cabeza, chaval, ke vives en otro mundo paralelo (para LELOS como tu mas bien).

sigue esperando a ver si consigues "dar todo el placer posible" a la chica esa d tu vida, ke a lo merjo segun se la metas t corres a la de YA, y ella se pira con otro ke le ponga la raja colorá...

folla mas por ahi, aprende , y cuando estes con la chica ke ames, pues dedicate a ella, ke te AGRADECERA el ke ya sepas algo...

no follas por el placer por el placer, pero si ke te haces pajas (por placer, no???), no follas por cagao, y pq necesitas tener mucha confiazna para dar ese primer paso, ya veras, como si consigues una tia asi como tu quieres, y (despues de 2 años o los ke necesites) acabas follando, y lo dejais al cabo de 3 o asi (que no por mas esperar, se selecciona mejor), ya veras como con la prox, no vas tan lento....ya veras....

Mmmm...razón tienes, tal vez el hilo me permita promocionarme, pero aunque fuera así y lo hubiera hecho de manera inconsciente, tampoco lo necesito. Soy feliz y alegre con mis pequeñas cosas, con esos detallitos que a todos parecen nimios (o a todos no) pero que a mi me dan energía para seguir buscando más. Hoy por ejemplo, iba caminando hacia la estación de metro, y oía detrás mío una chica que tenía prisa (por su andar rápido y el sonido de sus pantalones al rozarse en las rodillas) La acera era estrecha y no tenía posibilidad de adelantarme, por decirlo así, hasta el final de la calle, así que tranquilamente, bajo unos andamios, me he parado a un lado y la he dejado pasar, sin decir nada, sin movimientos de "pasa nena..." solo me he apartado, y me he sorprendido mucho cuando ella ha dicho, "Gracias". Me he quedado con la sonrisa en los labios toda la tarde. O a veces, cuando de noche voy en la bici, haciendo los 30 Kms diarios (excepto ahora que pinché la rueda) y me paro en un semáforo en rojo. Los taxistas frenan y me sonríen, y yo les devuelvo la sonrisa mientras cruzo, o la gente amable, que yo en bici, por la acera, sin hacer ruidos, detrás de ellos a una distancia prudencial para no molestar (la acera es de los peatones, no de las bicis) me miran y amablemente me dejan un espacio para avanzarles. Son solo tres momentos que me encuentro y me alegran el corazón, y como esos miles.
En cuanto a tu idea de que baso mi felicidad en las desgracias de los demás, creo que es equivocada, o almenos así intenté hacerlo entender. La idea que quería transmitir, es que soy como soy porque he evolucionado mi pensamiento sin trabas ni impedimentos, pero que si hubiera tenido algún problema de nacimiento, o alguna traba, tal vez hubiera crecido pensando de otra manera, siendo más abierto o más cerrado, más humilde o más cabroncete. Lo ignoro, pero pretendía realzar la simbiosis entre mente y cuerpo, la relación indisociable de ámbos. Porque no solo el cuerpo encauza, por decirlo así, la psique hacia otros caminos y maneras de ser, sinó que una psique mal desarrollada o mal equilibrada, puede dar al traste con los objetivos del cuerpo que son transportar nuestra esencia(entre otros. (como casos esmentados, amputaciones voluntarias, piercings que transforman la carne en masas informes de "algo", heridas autoinflingidas, etc...)

Considero que tu idea respecto a la ciencia, almenos en mi caso, el de Tamariz, aunque no le esmentes y muchos otros que ni tu ni yo conocemos, es completamente erroneo. Nosotros los soñadores, ingenieros, inventores y demás, no queremos un mundo perfecto, medido y computado, queremos ayudar en la medida que podemos, y si alguien pierde una mano, un pié, un ojo, y nosotros, cada uno en su campo, podemos proporcionarle las herramientas para que esa pérdida le suponga un mal menor y pueda seguir su vida normal, porqué no debríamos hacerlo?. Creo que se le llama Empatía (esa que no demuestras "mandandome" a mi a las mujeres que tu te follas) Vemos el dolor y tratamos de mitigarlo, que es completamente diferente a que por ejemplo, alguien nazca sin ojos, o sin manos. No las ha tenido y su sistema nervioso central crece sin "necesitar" algo que nunca ha perdido. En ese caso, podemos ayudar con nuestras personalidades, con la comprensión en algunos casos o con cualquier otra cosa, no importa, la cuestión es facilitar la vida de alguien para el que nuestro mundo no está adaptado. Y si todos nacieramos sin brazos y alguien naciera con ellos?...tal vez se sentiría incómodo por estar en un mundo en el que no encajaría.

El color de un objeto depende del cristal con el que se mire.

Por cierto, y ya que mencionas la cirugía estética. Sabes qué es una Mastectomía?. Si sufrieras cancer de pecho, lo sabrías bien. Es la amputación de un pecho para evitar que el cancer se propague. Si bien los senos no ejercen ninguna función vital en la muer aparte de alimentar al bebé si se dá el caso, y una función estética y cultural. Muchas mujeres se someten a cirugía estética para recuperar el seno perdido, para estar agusto con su físico, como los transexuales que se operan (no se si está bien aplicado el termino transexual, ruego se me corrija) Para poder seguir con su psique inalterada tras el trauma y seguir sus vidas. Pero esa operación es opcional, como demostró una artista cuyo nombre no recuerdo, que posó desnuda tras una mastectomía. Era bien guapa, para todos los estándares, busca sus fotos en el Toorbe, o en el Google. Ella aceptó la ausencia de un seno como algo inevitable, y su psique evolucionó con ello, haciendola más persona. Y yo no tengo ninguna intención de fabricarle una "Teta de Acero". :)
Y eso solo es la puntita del iceberg de las aplicaciones de la cirugía estética. Vete a la sección de traumas graves de un hospital y luego me cuentas.

ruy rebuznó:
"Despues de todo , tengo mucha suerte de ser como soy pq podia haber sido como INVENTOR."

Si tienes mucha suerte de no ser un tapon de metro sesenta, cien kilos y vista miope.
Y yo tengo suerte de no tener tu manera de pensar.

El hombre primitivo no vivía en una sociedad etiquetada, no, y tampoco ansiaba la perfección estética. El la ansiaba en las armas, utensilios y parafernalia que usaba en su vida diaria, en fabricar más y mejores armas y equipo. Porque acaso tienes que acertar a cuarenta metros con una lanza de siete kilos para pedir tu big Mac?...seguro que no. No me compares la civilización de hace 20.000 años, 30.000 años, con como vives tu el día a día. Rodeado de comodidades de las que ni te das cuenta. Has probado tan solo a dormir en el suelo de tu cuarto?. Yo si, durante dos semanas, usando para dormir apenas dos mantas finas, como la piel de un animal de hace veintemil años. Ya me dirás como se te queda la espalda. Y prueba a dormir controlando un fuego que si se apaga, permitirá que bestias de colmillos de treinta centímetros, se hagan un festín con tus intestinos.

Punto y aparte.

En cuanto a mi vida sexual, no te interesa en absoluto, que folle, no folle, moje el cimbrel o lo tenga en dique seco echando telarañas. Si vas a criticar mi manera de pensar, almenos hazlo como la bellísima persona que es Toru, que es capaz de argumentar lo que me dice, de una manera civilizada(Sigo respetando lo que me dices toru, y aprenderé de ello :wink: ).).

P.S.Mandame a todas aquellas que te folles, les enseñaré algo de defensa personal y de paso a no caer en los brazos de gente que solo quiere follar, no aprender a amar.

ANM
CONSTRUCTOR DE SUEÑOS
 
mira son las 23.45 y voy a salir a ver si FOLLO (dam tu direccion y t la remito cuadno sufra, la pobre mujer...), asi ke sere breve. Lo de la ciencia y la perfeccion t lo explicare merjo mañana, aunke date cuetna ke dije KE ERA UN PEZ KE S MUERDE LA COLA, esto es, para cosas bien y para otras mal (tu m pones ejemplos medicos, de cancer, y transexuales, yo t hablo de niñas con anorexia, operacions de pecho por tener mas, t a hablo de discriminacion en el trabajo por no dar el tipo y pasar a la "parte de atras donde no se t ve", ...), pero ya lo explicare mejo mañana.

Otro matiz, dices ke uno con brazos se sentiria mal en un mundo donde todos NO tuivean brazos, pues yo lo ke digo , es ke el mundo sea PLURI, y no UNI, es decir, si tienes un brazo,uno, si tienes dos, pues dos, si eres gordo, pues gordo, si eres guapo pues guapo...pero no pretender ke todos sean guapos,altos, fuertes, con 2 brazos...(es lo ke digo de clones).


Por cierto, yo solo kiero follar, y no amar, si, pero es ke la tia con la ke espero mojar hoy tb kiere eso, ke le rompa su puto culo.Aprender a amar¿?¿?¿? ke cojones es eso¿¿?? Yo le demuestro mi cariño en la cama, ke ahi si ke soy MUY,MUY GENEROSO, (no como tu ke lo das con cuentagotas, o ya no lo das....el sexo digo)


chaval ke no t enteras, dice ke no m interesa tu vida sexual, PUES YO OPINO PQ TU LO CUENTAS AKI, callate y ya esta. Y luego m dices ke lo haga con respeto, en fin, pondre una frase como tu haces.

NO IMPORTA LA FORMA SINO EL CONTENIDO. (y aun no me has respondido a mi critica sexual con arugmentos, solo m has criticado la forma)

Y MI CRITICA HACIA TU FORMA DE VER LA VIDA, SOBRE TODO EN LO SEXUAL, NO ES DESTRUCTIVA, ES PQ NO SABES LO KE T PIERDES, Y KIERO KE ABRAS LOS OJOS.

Ya ke t gusta tanto escribir, (ke yo creo ke lo haces bien, para mi un tanto barroco y pedante, pero bueno, sobre todo veo ke es muy.....soñador...muy d pajaritos en la cabeza, y no tan de aki, tan carnal, tan terrestre) ....si tuvieras mas vida, y mas experiencias, tu cultura , seria mas rica y podrias contar cosas mucho mejor.Tu haces poemas al amor, y sueñas con todo eso (cuando no sabes lo ke es), seria mejor ke follaras y luego intentaras describir en el papel esas sensaciones de la carne en la lucha por el placer...y sí ke t leeria....asi tu poesia es demasiado fantasiosa e idealista....se ve ke vives en una nube....

PD_leete los post pq edite algunas cosas
 
ruy rebuznó:
EDITO_ dices ke prefieres ser todo eso a ser guapo y ser un chulito creido...y luego dices ke la mente rige al cuerpo. Pues chaval, puedes ser guapo y no ser chulito creido , una cosa es SERlo (ke no puedes hacer nada t viene y punto) y otra es IR de guapo(hay guapos ke no van de guapos, y los hay mas feos ke van de guapos..).Como tu mismo dices...la phisque esta antes ke el fisico. Aclarate un poco...

Inventor rebuznó:
Si yo hubiera sido delgado y guapo, probablemente me hubiera convertido en un chulín creído...(solo me refiero a mí mismo) porque para desarrollar una personalidad freak, se ha de ser del montón...con excepciones que confirman la regla.

anm
constructor de sueños.
 
ok no lei bien...sorry.

mira tio, no t tomes a mal mis criticas, pq no es asi.

aki hot blondie girl, ha alabado tus huevos, y ha dicho ke la comprendias, creo ke era pq pensabais parecido....Ojala, tio.

Lei por ahi, una tal borovnia decia ke keria tios ke no pensaran con la polla, y falleramayor ke con uno ke fuera divertido y agradable le bastaba....con la polla esta claro ke no piensas, y divertido no se, pero al menos romatnico, detallista, ingenioso, si ke pareces. Asi ke OJALA, tias asi se fueran con tios como tu....A ellas aun no les oi postear....joder ke tio, es lo ke yo kiero , bla,bla,bla...

pq en realidad si t conocieran en la vida real, serian amigas tuyas,nada mas , tu contento (ya ke eres tan amigo de las mujeres) y ellas mas (ya ke tienen todo lo ke psicologimante buscan), pero casi seguro ke se follarian por ahi a cualquier matao , como yo, ke voy a por su agujero negro.

es lo ke pienso, y ojala me ekivoque, pero no creo.Haz lo ke kieras.
 
ruy rebuznó:
y otra cosa....tanta filosofia...tanta cosa..y no t das cuenta, de ke en vez de aprovechar estos años jovenes en divertirt y luego cuadno seas mayor filosofea , inventa o haz lo ke kieras PQ T SOBRARA TIEMPO, pero ahora mamon espabila, y haz lo propio de tu edad...t critico, pq estas MUY, PERO KE MUY CIEGO...

de ke te vale tanto invetno y tanta filosofia, si no sabes meterla, ni lo ke es comer unas tetas¿¿?¿?¿?

HAY COSAS KE NO SE APRENDEN EN LOS LIBROS, Y LA VIDA ENSEÑA MUCHO MAS KE TODO ESO.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Me gustaría saber qué es lo propio de mi edad. Porque claro, teniendo en cuenta a casi toda la gente que conozco, y a mucha que no conozco pero de la que tengo constancia de sus costumbres. No gracias, no quiero acabar cirrótico.
Para mi la diversión no empieza por intoxicar mi cuerpo de alcohol y que todo me parezca más divertido. Para mi divertirme es filosofear con la gente del foro. Hablar hasta las mil con un ingeniero que es Dios ( :wink: eh Tamariz, ya te daré explicaciones). Irme con mis amigos a dar una vuelta en coche a las doce de la noche, ver las prostitutas y los travelos, y hacer el idiota escuchando música de teleseries de hace diez años. Divertirme es Coger el Land Rover de un amigo, que tiene 20 años (ámbos dos) y a 90 por hora (80 en el mejor de los casos) rompiendo la barrera del sonido (no sé yo, pero RUIDO lo hace...se nos debe oir en Lérida) Para mi divertirme es hacer un viaje de cinco días por la españa profunda con mis mejores amigos, escuchando los mojinos escocios, cantando dentro del coche y visitando castillos, pueblos abandonados y presas en sitios perdidos en el culo del mundo. Para mi divertirme es todo eso y más, es tener gente a la que saludar cuando enciendo el ordenador, y es gente a la que decir "quedamos" a las once de la noche, para hacer cualquier cosa.
No me digas que haga lo típico de mi edad, porque no soy todos los que hay ahí fuera.

Yo soy yo, soy Inventor, ese que tienes suerte de NO ser.

Y para tu información, vivo la vida plenamente, sin esperar a llegar a viejo para aburrirme y no hacer lo que pude de joven. Cuando ámbos seamos abueletes, yo andaré por ahí, en una buena moto, con mi panda motera, recorriendo kilómetros de carreteras desconocidas, mientras tu te entretendrás a filosofear en la residencia, sin nada mejor que hacer.

Una partida de dominó?.

anm
constructor de sueños.
 
Atrás
Arriba Pie