Qué suerte tengo de ser ligeramente Feo...

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
Hoy pasaba por rotten y por Consumption Junction...y sabeis que pensaba después de un rato?...que tengo una suerte como un piano...

Soy ligeramente Feo, algo regordete, pero nada más. No tengo ninguna parte de mi cuerpo deforme, estoy bien proporcionado, no he tenido accidentes graves ni mi cuerpo sufre secuelas extrañas de ningún tipo, conservo todas mis extremidades íntegras. Tengo cultura especializada y cultura general, sentido común para hacer y deshacer, discernir y meditar. No tengo ningún tipo de enfermedad mental, aparte de una ligera dislexia, ni pretendo terminar con mi propia vida ni hacerme daño sin control alguno. No soy pirómano y considero que todo el mundo merece vivir. Amo a las mujeres, en el sentido romántico de la palabra, esto es, me gustan, tengo amigas y sé comprenderlas, entenderlas y cuidarlas cuando es necesario. No soy un cabrón maltratador ni disfruto con cosas bizarras de dolor ajeno, aparte de no destrozar mi cuerpo en maneras extrañas y locas (como esa gente que se corta dedos, o se pone piercings en el pene u otras partes hasta que este solo es una masa infecta de carne*) Tengo muchos amigos, gente genial que rellena esos huecos de personalidad que todos tenemos, un poco de cabezonería por aquí, un poco de perspicacia por allá, conocimientos en otras areas que yo no tengo. Tengo facilidad para hablar con todo tipo de gente, mantener conversas, iniciar ideas...y demás temas que usen el pensamiento.
Después de todo, tengo mucha suerte de ser como soy, porque podría haber sido cualquier otra cosa...

*Lo de los piercings, que nadie se ofenda, a mi me encantan uno aquí, otro allá, lo "normal" (el de la lengua me da algo de grima, pero lo acepto sin más) Pero de ahí a esa gente que se destroza a base de ponerse cosas de metal...yo opino que ahí ya hay un poco de falta de raciocinio...o no se...será que mi cultura no me permite ver la "belleza" de esas acciones...

Pues eso, es solo un tema para meditar un poco y no pretendo decir absolutamente nada de nadie, si alguien se siente ofendido, agradeceria un mensaje privado para corregir en lo posible el agravio. Gracias.
 

EuX

RangoAsiduo
Registro
25 May 2003
Mensajes
671
Reacciones
0
...inventor...pues ahora imaginate que ademas fueses guapo y delgado...seria la ostia ehhhhh...

...pues ala...ya sabes como me siento yo. :shock:
 
Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
EuX rebuznó:
...inventor...pues ahora imaginate que ademas fueses guapo y delgado...seria la ostia ehhhhh...

...pues ala...ya sabes como me siento yo. :shock:

asi?


 

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
Si hubiera yo hubiera sido delgado y guapo, probablemente me hubiera convertido en un chulín creído...(solo me refiero a mí mismo) porque para desarrollar una personalidad freak, se ha de ser del montón...con excepciones que confirman la regla.
 

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
No, perdonad, ese no es el objetivo del hilo...con todo eso, venia a referirme que si os fijais, hay gente que tiene mucha peor suerte...que si accidentes raros, que si enfermedades incomprensibles, que si cancer (que es un pequeño trauma, aunque en proceso de curación), problemas mentales...que no tienen amigos. Perder una parte del cuerpo, es doloroso y frustrante, aunque no un impedimento en absoluto, solo una "pequeña" molestia en algún aspecto concreto (y yo investigo en reducir en concreto las perdidas de manos, aunque sea solo de manera amateur) pensad realmente en que puede tenerse muy mala suerte...un 1 por diezmil al nacer sufre malformaciones, y de ese 1 por diezmil, un 10% son muy graves...(cosas en sitios incorrectos, o extrañas...) pensad en la suerte que teneis de haber podido nacer sin trabas ni físicas ni psíquicas, en poder desarrollar vuestra personalidad plenamente...es una gran suerte. ¿no?
 

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
Si inventor perdona que nos hayamos ido del tema, yo tambien lo pienso de vez en cuando en esas cosas y a veces no nos damos cuenta de la "suerte" que tenemos, si :roll:
Yo ya conozco uno de sus inventos y tiene muy wena pinta, pero no diré nada... :wink:
 

HEMBRADORADA

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
314
Reacciones
0
Hot Blondie Girl rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
eyyyyyyy qno vale pelotear xa q te bajen el precio!!! :wink:

:22 :22 :22 que él decida, que él decida jajaja, como en las rebajas tiaaaa bueno no me importa compartirlo contigo :mrgreen:
vaya...parece q ya ni compartir ni na....qnos hemos confundio y aki no es la subasta... :wink:
 

Hot Blondie Girl

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Sep 2003
Mensajes
147
Reacciones
0
HEMBRADORADA rebuznó:
Hot Blondie Girl rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
eyyyyyyy qno vale pelotear xa q te bajen el precio!!! :wink:

:22 :22 :22 que él decida, que él decida jajaja, como en las rebajas tiaaaa bueno no me importa compartirlo contigo :mrgreen:
vaya...parece q ya ni compartir ni na....qnos hemos confundio y aki no es la subasta... :wink:

Pues nada maja, tendrá que ser en el post de las chicas del foro que más escriben, creo que alli era la subasta... :roll:

Yo tambien tengo la misma pregunta que The Reaper!!! :3
 

HEMBRADORADA

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
314
Reacciones
0
Inventor rebuznó:
No, perdonad, ese no es el objetivo del hilo...con todo eso, venia a referirme que si os fijais, hay gente que tiene mucha peor suerte...que si accidentes raros, que si enfermedades incomprensibles, que si cancer (que es un pequeño trauma, aunque en proceso de curación), problemas mentales...que no tienen amigos. Perder una parte del cuerpo, es doloroso y frustrante, aunque no un impedimento en absoluto, solo una "pequeña" molestia en algún aspecto concreto (y yo investigo en reducir en concreto las perdidas de manos, aunque sea solo de manera amateur) pensad realmente en que puede tenerse muy mala suerte...un 1 por diezmil al nacer sufre malformaciones, y de ese 1 por diezmil, un 10% son muy graves...(cosas en sitios incorrectos, o extrañas...) pensad en la suerte que teneis de haber podido nacer sin trabas ni físicas ni psíquicas, en poder desarrollar vuestra personalidad plenamente...es una gran suerte. ¿no?

lo malo es q al estar todo bien, la mayoria dlas veces ni nos paramos a pensar en todo eso...pero tienes razon.
la cuestion esq cn decir pobrecillos, no ayudamos a nada, y hay pokita gente q haga algo dverdad... :?
 
Registro
13 Ago 2003
Mensajes
909
Reacciones
0
The Reaper rebuznó:
Redhousepainters, y tu que dices de tu nick??? :lol: :lol: :lol:

po es el nombre de un grupo de música que me gusta

el caso es que el de inventor es porque es inventor de verdad, según dice en su web y en otros posts...

a ver si hot blondie girl nos da más detalles del invento que conoce :twisted:
 

The Reaper

RangoAsiduo
Registro
26 May 2003
Mensajes
991
Reacciones
0
jajaja, vaya nombre tiene el grupo. :lol:
asi que inventor es inventor...inventor nen, enseñanos algún invento!
 

PIN-HEAD

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Jul 2003
Mensajes
237
Reacciones
0
Inventor rebuznó:
No, perdonad, ese no es el objetivo del hilo...con todo eso, venia a referirme que si os fijais, hay gente que tiene mucha peor suerte...que si accidentes raros, que si enfermedades incomprensibles, que si cancer (que es un pequeño trauma, aunque en proceso de curación), problemas mentales...que no tienen amigos. Perder una parte del cuerpo, es doloroso y frustrante, aunque no un impedimento en absoluto, solo una "pequeña" molestia en algún aspecto concreto (y yo investigo en reducir en concreto las perdidas de manos, aunque sea solo de manera amateur) pensad realmente en que puede tenerse muy mala suerte...un 1 por diezmil al nacer sufre malformaciones, y de ese 1 por diezmil, un 10% son muy graves...(cosas en sitios incorrectos, o extrañas...)

No sabes hasta ké punto sé a ke te refieres xDD

SALU2
 

Inventor

RangoAsiduo
Registro
15 Ago 2003
Mensajes
655
Reacciones
0
Aunque no pertenece al hilo, os dejo el link a uno de mis inventos, eso si, agradecería redirigir las respuestas pues a ese tema, no se, vuestras opiniones, si lo habeis pensado, y que sentis al hacerlo...digamos que invoco esa moralidad que todos llevamos dentro, por curiosidad, para ver que no soy el único que sabe que tiene "suerte"...y que poder andar cada día, ver los amaneceres, tocar las flores y sonreir a las mujeres es un don en si mismo...un regalo más importante realmente que un pene grande, una gran belleza física o tonterías sin importancia.

http://www.televecina.com/foros/vie...t=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=cascao

Gracias por vuestra atención.

P.S.Hembradorada, Hot Blondie Girl os informo que mi precio es una personalidad...quien me quiera comprar, que tenga algo detras de los ojos...algo más que circunvoluciones vacías.
 

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.559
Reacciones
16
yo pase por una experiencia curiosa

de adolescente y niño fui gordito, y acomplejado por eso

de los 16 a los 24 me quede muy guapeton porque adelgace mucho, recobre la confianza en mi mismo y ligué mucho

a partir de los 24 empezo en mi una terrible mutacion de tio bueno a FREAK inconsciente

y hoy en dia soy un FREAK consciente sin complejos
soy feliz

el camino fue largo y duro pero merecio la pena
 
Arriba Pie