Qué suerte tengo de ser ligeramente Feo...

ruy rebuznó:
NO IMPORTA LA FORMA SINO EL CONTENIDO. (y aun no me has respondido a mi critica sexual con arugmentos, solo m has criticado la forma)

No tengo que repetir, lo que hablé de una manera mucho más cordial con Toru, leetelo, que por ahí arriba anda.

Evidentemente no pensamos de la misma manera, ni tu entiendes que a mi me guste filosofear en vez de follar, ni yo entiendo que tu solo busques follar, aunque lo respeto.

ruy rebuznó:
Y MI CRITICA HACIA TU FORMA DE VER LA VIDA, SOBRE TODO EN LO SEXUAL, NO ES DESTRUCTIVA, ES PQ NO SABES LO KE T PIERDES, Y KIERO KE ABRAS LOS OJOS

Y yo quiero que abras tu mente. Si sé lo que me pierdo, porque lo he tenido en la punta de la lengua, nunca mejor dicho, pero yo quiero, por elección propia, que sea de otra manera. Que te crees, que lo tengo dificil para mojar el churro?. Lo tengo más fácil que tu esta noche, solo tengo que llamar a una amiga, y preguntarle si quiere hacer el amor conmigo. Pero no necesito hacer esa llamada, tengo mejores cosas que hacer (verdaderas cosas mejores que hacer, como fabricar ciertos componentes mecánicos que me han encargado).
Yo aprenderé de ti lo que no quiero ser, aprende de mi lo que tu no quieras.
Me gusta eso que dices que se vé que vivo en una nube. Y tanto que lo hago. Me la he tenido que construir yo, a base de restos, porque en la sociedad actual, todos van en coche y yo prefiero ir en globo.

Por cierto, quieres saber que proporciona la filosofía a edades tempranas?...orgasmos mentales, provocados por ideas. Muchos de este foro saben a que me refiero, y no tiene nada que ver con movimientos alternativos del cuerpo.

Suerte con la cacería, y que no te salga ninguna Bobbitt.

anm
constructor de sueños.
 
Inventor rebuznó:
No, perdonad, ese no es el objetivo del hilo...con todo eso, venia a referirme que si os fijais, hay gente que tiene mucha peor suerte...que si accidentes raros, que si enfermedades incomprensibles, que si cancer (que es un pequeño trauma, aunque en proceso de curación), problemas mentales...que no tienen amigos. Perder una parte del cuerpo, es doloroso y frustrante, aunque no un impedimento en absoluto, solo una "pequeña" molestia en algún aspecto concreto (y yo investigo en reducir en concreto las perdidas de manos, aunque sea solo de manera amateur) pensad realmente en que puede tenerse muy mala suerte...un 1 por diezmil al nacer sufre malformaciones, y de ese 1 por diezmil, un 10% son muy graves...(cosas en sitios incorrectos, o extrañas...) pensad en la suerte que teneis de haber podido nacer sin trabas ni físicas ni psíquicas, en poder desarrollar vuestra personalidad plenamente...es una gran suerte. ¿no?

Respecto a las malformaciones de nacimiento mi madre tiene una gran frase y es "tener un hijo es como jugar a la lotería" y tb dice k cada vez k tuvo un parto lo 1º k hacía mi abuela era contar a ver si teníamos todos los dedos y mirar que no estuvieramos mal. No me he leído el resto del hilo pero tb kería contribuir :)
 
Ostras si, lo de contar los dedos y tal...jijiji, no me acordaba. Eso me recuerda que cuando mi abuela estaba embarazada de uno de mis tios, pero no recuerdo cual, creo que el último (de seis hermanos+1 que se murió al poco de nacer) el médico le dijo en coña que el niño tenía dos cabezas, y a mi abuela por poco le dá algo pensando que el niño podía tener dos cabezas...jajajajaj...cada vez que me lo cuenta mi madre es que me parto de la risa... :wink:

anm
constructor de sueños.
 
ruy parece que por tu ultimo mensaje has "meditado" un poco todo lo que le soltaste aqui al amigo Inventor, y me imagino que habrás entendido que porque alguien piense distinto no tiene por qué ser mejor ni peor.

Yo personalmente creo que cada cual ha de hacer lo que le haga feliz siempre que no moleste a nadie, y si tu no molestas a las chicas con las que vas (quiero decir si van a lo mismo que tú), pues se respeta, al igual que la forma de ser de Inventor, que necesita que haya ese algo especial porque sin ello no le gustaria hacer ciertas cosas.

Y no todas tenemos amigos y nos vamos con los "cabrones", como tú insinuas, precisamente algunas sabemos apreciar la originalidad y nos quedamos con los que nos parecen más especiales, aquel chico en el que podemos tenerlo todo: amistad, AMOR y mucho más, pero como no entiendes lo que significa esa palabra no me molestaré en explicartelo (más bien me inclino a que te hicieron "pupa" y reniegas de todas las tias para que no te vuelvan a hacer daño, y seguro que no me equivoco, es lo que suele pasar, de ahi que haya tanto misógino)

Diria muchas más cosas pero no me extenderé más, creo que de momento es suficiente :3
 
Arriba Pie