¿Qué tal la lotería?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mi última novia tenía 17 y yo 27 era una monada lo que pasa es que cuando pasó la tontería inicial me dí cuenta de lo diferente que éramos y la dejé..
Soy un hijo puta lo sé.. :oops:

Feliz navidad amijos de las teen

Hnpyc rebuznó:
De cualquier forma, a mi dame una danesa fuertecita.
beer_120.jpg

No deja de ser una Calsberg con más alcohol, pero no está mala.

Hnpyc rebuznó:
A mi los que me gustan son los "comisarios" o como se llamen los que se tiran un ratazo sentado delante de la mesa, comprobando que todo va bien....... menudo coñazo y vaya cara de retardeds que tienen todos... ni que fuera ésto la ONCE.
No entiendo esta frase, me la puede explicar?

Y efectivamente, ésto

Alizee010.jpg

es de ser un pederasta y un guarro de mierda. Pero qué queréis que os diga, a mi me pone.[/img]

Airmax rebuznó:
Mucho decir pero a la de la izquierda la daban caña mas de uno de aqui.
543358.jpg

Evidentemente, yo le daba un vale para ropa de Bershka o pijadas del Jennifer, porque otra cosa....

Teens y bolitas. Genial combinacion.

el 4...
el 5...

Por el culo te las hinco!

Hnpyc rebuznó:
metete rebuznó:
Esas que mencionan tienen más de 18 años, o sea que no es lo mismo.

...

Pues claro, pero sin más, con una de 17 cuando yo tenía 24, pero, no es lo mismo que con una de 15-16. La línea del delito es muy fina, y más en los tiempos que vivimos

...

No lo que pasa es que más bien tengo ciertas cosas claras.
Eso sí, allá cada cual

¿Qué diferencia a una chica madura de 15 de una pijina de 18? No mucho, la verdad... Y estéticamente podrían dar el pego ambas, una por lo alto y otra por lo bajo.

Nunca entendí eso de que si tiene 17 años y 364 días NO, pero al día siguiente sí. Si bien entiendo que con 15 años no deja de ser una cría con tetas (coño, que las tengo en casa).

Yo lo que tengo claro es que 15 no es "la niña bonita" por nada, y que generalmente son todas monísimas. Además, el rollo colegiala-sexy es muy socorrido en otros ambientes. Cosa muy diferente es que se cruce la línea y se vaya uno a reventar teens inmaduras de las que creen que porque les haces caso ya eres muy mono, aunque nunca te hayan visto...

De cualquier forma, a mi dame una danesa fuertecita.

Tiene ustez un gusto excelente amijo mio...

Si una niña de estas edades 15,16 y 17 años acepta conscientemente una relación con un adulto esto no es ilegal...
Y el fenomeno de la lolita es algo aceptado dentro de la fantasia sexual.

Otra cosa es que te pongas palote con las niñas de la loteria...en ese caso tienes un problema,my friend...

pero vamos a ver, no seamos tontos, posiblemente las niñas de san ildefonso, se llamen "Vane", "Vero", "Chony" y ya se hayan comido mas pollas que toda la promocion de enfermeria del 2000...

otra cosa es que por simple economia uno las prefiera con coche propio, a poder, trabajo, pasta y sin campanilla.

Antiseptico rebuznó:

Ahora nos explicas el porqué de ese insulto..

a mi no me pone una niña de 15 años que ni sabe follar y viven en un mundo de chuches y puccas, joder.
A mi me van las matures, que al menos saben lo que hacen

CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN

El Puto Brujo rebuznó:
Antiseptico rebuznó:

Ahora nos explicas el porqué de ese insulto..

a mi no me pone una niña de 15 años que ni sabe follar, joder.
A mi me van las matures, que al menos saben lo que hacen

oiga, tampoco es eso, no me sea gerontófilo.

Donde este un chumino de 20 años que se quite una boca de 30.

A lo sumo, una desdentada de 70 vaya...

Benito rebuznó:
oiga, tampoco es eso, no me sea gerontófilo.

Donde este un chumino de 20 años que se quite una boca de 30.

A lo sumo, una desdentada de 70 vaya...

Entiendo por mature, que haya rebasado la veintena.
no es el caso de las ildefonsas

Significativo, posts de este tipo siempre tienen exito. Con razón es un foro de dementes :lol:

Atrás
Arriba Pie