Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hnpyc rebuznó:De cualquier forma, a mi dame una danesa fuertecita.
No entiendo esta frase, me la puede explicar?Hnpyc rebuznó:A mi los que me gustan son los "comisarios" o como se llamen los que se tiran un ratazo sentado delante de la mesa, comprobando que todo va bien....... menudo coñazo y vaya cara de retardeds que tienen todos... ni que fuera ésto la ONCE.
Tankian rebuznó:Hnpyc rebuznó:De cualquier forma, a mi dame una danesa fuertecita.
![]()
No deja de ser una Calsberg con más alcohol, pero no está mala.
Airmax rebuznó:Mucho decir pero a la de la izquierda la daban caña mas de uno de aqui.
![]()
gery_cuper_III rebuznó:era toyota o BMW? de todas formas enhorabuena
:Wink:
saludos
tremola rebuznó:Son niñas. :?
P.D : pederasta
torrebruno rebuznó:Alguno por aquí está rozando el limite del ilicito penal ...
Hnpyc rebuznó:metete rebuznó:Esas que mencionan tienen más de 18 años, o sea que no es lo mismo.
...
Pues claro, pero sin más, con una de 17 cuando yo tenía 24, pero, no es lo mismo que con una de 15-16. La línea del delito es muy fina, y más en los tiempos que vivimos
...
No lo que pasa es que más bien tengo ciertas cosas claras.
Eso sí, allá cada cual
¿Qué diferencia a una chica madura de 15 de una pijina de 18? No mucho, la verdad... Y estéticamente podrían dar el pego ambas, una por lo alto y otra por lo bajo.
Nunca entendí eso de que si tiene 17 años y 364 días NO, pero al día siguiente sí. Si bien entiendo que con 15 años no deja de ser una cría con tetas (coño, que las tengo en casa).
Yo lo que tengo claro es que 15 no es "la niña bonita" por nada, y que generalmente son todas monísimas. Además, el rollo colegiala-sexy es muy socorrido en otros ambientes. Cosa muy diferente es que se cruce la línea y se vaya uno a reventar teens inmaduras de las que creen que porque les haces caso ya eres muy mono, aunque nunca te hayan visto...
De cualquier forma, a mi dame una danesa fuertecita.
Airmax rebuznó:Hay alguna que otra que esta bastante bien.
Antiseptico rebuznó:hipocritas
El Puto Brujo rebuznó:Antiseptico rebuznó:hipocritas
Ahora nos explicas el porqué de ese insulto..
a mi no me pone una niña de 15 años que ni sabe follar, joder.
A mi me van las matures, que al menos saben lo que hacen
tremola rebuznó:Son niñas. :?
P.D : pederasta
Benito rebuznó:oiga, tampoco es eso, no me sea gerontófilo.
Donde este un chumino de 20 años que se quite una boca de 30.
A lo sumo, una desdentada de 70 vaya...
Antiseptico rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.