¿Que tal se vive fuera de España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ToNi

RangoAsiduo
Registro
21 Oct 2003
Mensajes
654
Reacciones
0
Estoy pensando seriamente en irme al extrangero unos años, ya que con mi carrera lo tengo mas facil que aki, el problema es que nunca he salido de mi puta chabola y no tengo ni idea de como es la vida alli.

No me importan las respuestas de gentuzas que han ido a pasar 2 dias, estoy hablando de pasar un año entero o incluso mas, habia pensado en Irlanda, Inglaterra, Alemania, etc...

Teneis experiencia en alguno de estos paises?

A ver si entre todas las respuestas insultandome y mandandome a tomar por culo saco algo en claro.
 

Ni puta gracia, oiga. Ni puta gracia.

Si se cree usted más cool por poner eso, sepa que no lo es.

Para que reflexione acerca de éste extremo, le dejo 48 horas libre de foro.

Este tipo de cosas se han acabado. Si usáis algo, hacedlo con un poquito de gracia. Sólo un poquito. Nada más. Si no, ya sabéis.
 
Nose que país extranjeron pretende ir pero si pretende ir a Alemania, que sepa que son muy estrictos con los horarios y suelen tener las calles más limpias.

Además, si vive en Europa, le tocará madrugar y acostarse pronto ya que se cena sobre las 18.30 o 19.00.
 
Bueno, yo he llegado hace un mes de estar un tiempo en Dublin.. la verdad que la experiencia ha sido buena al irme con gente conocida la verdad, pero al final se jodio un poquito por los modales y caracteristicas peculiares de mis vecinos.

Yo estuve viviendo en el Norte de la ciudad y al contrario que en otras ciudades, es la parte pobre y decadente.. Me aloje en Ballymun Road, en un apartamento de estudiantes (algo caro, 1500 € 3 dormitorios mas 1000 € de señal) bastante espacioso, wifi, dvd, ... Lo malo fue, que detras de los apartamentos teniamos una serie de edificios parecido a las 3000 de Sevilla, y alli los niños se divierten tirando piedras a los cristales, etc etc.. Bastante curioso el ambiente.

Tambien tuvimos alguna movida por el centro de la ciudad en garitos. Alli la gente a las 10.30 ya va de vuelta y hay muchas peleas, el jueves, en los garitos es el dia sin españoles, un puto camarero irlandes, curiosamente capacitado para reconocer DNI o Pasaportes, no dijo que el documento nacional de identidad español era falso porque se doblaba, etc etc..

Las irlandesas en su mayoria son sebosas y solo te fijas en aquellas que tiene raices de Europa del Este.. En verano esta muy bien, hay españolas e italianas
 
follaras mas que aqui, seguro.

Y no te preocupes por el idioma. Todo se pega, menos la hermosura.
 
como aacaban de decir el ritmo de vida es distitnto.

yo he vivido en inglaterra, suecia, australia y escocia(pais donde resido actualmente).

y depende de muchas cosas, lo mejor es aconstrubarse a sus horarios y su ritmo de vida(es mejor no ir a trabajar que llegar tarde por ejemplo), tu nivel de ingles,saber estar sin tu mama al lado.

si haces preguntas mas concretas te sabremos explicar mejor, una pregunta tan general puede tener mil respuestas.
 
Irlanda es una de mis primeras opciones, aunque como me lo has puesto...
Busco lo primero algun sitio mas civilizado que España.

Preguntas concretas basicamente como cambiaria mi vida alli con respecto a España y como es la gente, estoy harto de España, de los garrulos y de los incivilizados.
 
Yo estuve jugando un par de temporadas en un equipo escocés. Debido a mi trabajo, no creo que te sea muy útil mi experiencia, pero tenía colegas allí que trabajaban en oficinas, y lo que sí te puedo decir es que las cosas se las tomaban mucho más en serio que en este país: eran puntuales, se ponían delante del ordenata, y despegaban la vista de la pantalla cuando sonaba la 'campana'. Eso sí, de horas extras nada de nada, pero para eso ya llevaban en el cuerpo siete horas y media sin quitar los ojos de los libros de cuentas...
 
ToNi rebuznó:
Preguntas concretas basicamente como cambiaria mi vida alli con respecto a España y como es la gente, estoy harto de España, de los garrulos y de los incivilizados.

Yo este verano estuve por Suiza y Austria y en general son más educados y mucho más serios que aquí.
respecto a Irlanda no sabría que decirle, supongo que serán como los ingleses :S

Aun así, en todas partes hay "paletos".
 
¿Y a qué te dedicas? ¿Eres chapero? Porque de letras no se te ve pinta...
En Berlín hay un sitio, algo así como "El Palacio del Amor", es un megahotel donde la prostitución de todo tipo está organizada de manera fetén.
Quizá encuentres un buen puesto allí. Coméntanoslo cuando hayas sido taladrado una docena de veces y hayas tragado semen por valor equivalente a un quintal de pienso.
 
Yo he vivido dos años en Italia y te recomiendo el pais. La calidad de vida es similar a la de aqui pero sin tanto pesao callejero (Hablo del centro - norte del Pais). El sur es una mierda, algo asi como Melilla pero sin moros. El centro esta muy bien para vivir, aunque hay algunas diferencias con España, en general uno se adapta bien. El norte es otra opcion, algunas zonas tanto por paisaje como por la gente parecen practicamente Alemania, pero sin tener que aprender aleman, jur jur jur.
Otra cosa, alli los españoles solemos tener cierto exito con las feminas, por si eso influye en tu decision
 
ToNi rebuznó:
Irlanda es una de mis primeras opciones, aunque como me lo has puesto...
Busco lo primero algun sitio mas civilizado que España.

Preguntas concretas basicamente como cambiaria mi vida alli con respecto a España y como es la gente, estoy harto de España, de los garrulos y de los incivilizados.


Hombre Dublin no es mas civilizado que Madrid por ejemplo, en el unico aspecto que le gana sera posiblemente, en el numero de taxis.. Yo si fuera tu, me iria antes a Escocia que por lo menos es Edimburgo es bonito y no como Dublin, que lo unico bonito que tiene es esto...

9325_55.jpg


Es The Spire, y esta en medio de la ciudad, O´Connell Street.. Cuando vas algo alegre te orienta de donde coger el bus por lo menos
 
*Max Power* rebuznó:
Por no cenar a las 7, prefiero vivir en las Barranquillas.....

Si eso si... los sitios cierran a las 5 (museos, tiendas, ...), como no te des prisa en comer no ves nada.. Lo siento, te estoy dando una imagen muy mala de Dublin :oops:
 
Si necesitas info de Nueva Zelanda/Australia/Tailandia/Indonesia/Noruega/Italia manda un MP.
 
Hombre Dublin no es mas civilizado que Madrid por ejemplo, en el unico aspecto que le gana sera posiblemente, en el numero de taxis.. Yo si fuera tu, me iria antes a Escocia que por lo menos es Edimburgo es bonito y no como Dublin, que lo unico bonito que tiene es esto...

9325_55.jpg


Es The Spire, y esta en medio de la ciudad, O´Connell Street.. Cuando vas algo alegre te orienta de donde coger el bus por lo menos


Joder, le han puesto un bulevard y farolas modernas....


Si vas alli, volverás alcoholizado.

y son no mas de 30 dias de sol al año.
 
ToNi rebuznó:
A ver si entre todas las respuestas insultandome y mandandome a tomar por culo saco algo en claro.

Vete a tomar por culo hijo de puta. Ya has sacado algo en claro?

Yo te recomiendo irte a un pueblo por ahí perdido, te saldrá más barato y trabajarás en el campo, de sol a sol. Así no te harás tantas pajas.
 
ToNi rebuznó:
Estoy pensando seriamente en irme al extrangero unos años, ya que con mi carrera lo tengo mas facil que aki, el problema es que nunca he salido de mi puta chabola y no tengo ni idea de como es la vida alli.


A ver, HIJO DE LA GRAN PUTA, pase que escribas como si esto fuera un puto móvil, pero si no sabes escribir, vuelve a la puta escuela, HIJO DE PUTA.

Cuando te vayas, dime los datos de tu casa para ir a follarme a tu madre.
 
matacuernos rebuznó:
Si eso si... los sitios cierran a las 5 (museos, tiendas, ...), como no te des prisa en comer no ves nada.. Lo siento, te estoy dando una imagen muy mala de Dublin :oops:
Joder es que eso es matador, me acuerdo una vez en Zurich, fui a comer a las 4 de la tarde, y estaban preparando las cenas! Su puta madre...
 
Yo te recomiendo Tailandia. No se estudia lo que se debe pero se folla antes donde no puedes. :lol:
 
pues mira,te cuento mi movie.
debido a razones que no vienen al caso.un buen dia decidí romper con todo y pirarme por ahi lejos para sanearme.ya antes me habia ido a canarias pero no habia pasado mas de 4 meses fuera y ademas es españa.
bien,pues trabajé unos meses en un trabajo de mierda que apenas me dió para el viaje y la manutencion de dos semanas y me lié la manta a la cabeza y me fuí a paris,aprovechando que habia estudiado frances desde la guarderia practicamente.
me planté en paris con la maleta y muchas incertidumbres.
pasé alli dos años y como ciudad te la recomiendo encarecidamente.es preciosa.tienes curro seguro y encuentras lo que quieras cuando quieras.lo que pasa es que has de saber frances porque de español cortito.no es como irte a california por ejemplo.
tambien te digo que si no soportas la lluvia mejor ni te asomes por alli.
para mi fué una experiencia muy bonita.maduré bastante y encima encontré a uno de los grandes amores de mi vida.
en fin,que te la recomiendo.
 
Portugal es tu país. Podrás viajar cada finde a casa de tus padres a que tu madre te haga la comida de la semana y te la dé bien conservada en tupperwares.
Además, conocerás portuguesas con más mostacho que Wifredo el Velloso.
 
Atrás
Arriba Pie