¿Que tal se vive fuera de España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tuno esquizoide rebuznó:
Vente a Bilbao

Hijo de puta! Sin acritud, pero Bilbao es España aunque ya sabemos que a mas de uno le jode terriblemente.

Si lo has puesto en tono loleante, te pido disculpas, sino me repito en llamarte hijo de puta.

Al mongolon que se quiere ir de España, yo tambien le recomiendo Escocia bien sea Glasgow donde trabaje 3 meses bien Edimburgo por que como aqui han dicho es una ciudad bonita. Si vas a Glasgow te recomiendo que lleves bien una camisa del Rangers para que te ahostien los del Celtic o viceversa. Si vas a Edimburgo, lleva falda y ahi te peten el ojete cabron!

Ventajas de Escocia: SALARIO, tranquilidad, guiris (mujeres se supone aunque no se si cojearas de ese pie), posibilidad de salir todos los dias (ambas 2 ciudades universitarias).

Desventajas: Clima, horarios, COMIDA, guiris autoctonos y si eres un poco racista vas a ver mucho moro, pakistani y derivado (pero vamos, nada que no puedas ver aqui).

Por ultimo, solo decirte que ojala te vayas pronto de España pa que la empieces a echar de menos anormal de los cojones. Como bien han dicho por aqui, ya vas a echar de menos el clima y el buen jamoncito español, pero bueno, alla tu.

P.D.: No pongo tildes porque no me sale de los cojones, antes de que algun espabilado se me tire encima.
 
Me voy de España para dejar de tratar con gente como tu HIJO DE PUTA
 
Te hace una cam?
:oops:

Por cierto tu podías comentarle a este chico que ha abierto el hilo como es la vida fuera de España.

¿que tal por vallecas? que lengua hablan? es cierto que hay una comunidad de españoles viviendo alli?

Ostia puta, Jimmy haciendo un chiste sin gracia, ya puedo rascarme el sobaquillo delate suya sin pudor, sabe.

Yo podría comentar cómo se vive entre mormones, en EEUU, en Las Vegas, más concretamente, pero no me apetece. Mi primer noviete era americano y se llamaba Cam, sabe? ¿Qué dice? ¿Que le importa muchísimo este detalle? Ya lo sabía yo, home, a mandar, colegui.
 
ToNi rebuznó:
Me voy de España para dejar de tratar con gente como tu HIJO DE PUTA

Uffff, me has hecho pupita.....Estas tardando en largarte de aqui!
 
Hay que reconocer que en España hay mucho garrulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el sur. Y ahora con los inmigrantes ya es demasié...

Pero yo no dejo España por nada del mundo.

Viva España!!
 
ipillo rebuznó:
Uffff, me has hecho pupita.....Estas tardando en largarte de aqui!

Cuando lleves el tiempo que llevo yo en el foro podras dirigirte a mi, mientras tanto hay un boton de ignorar bastante majo.
 
Folladicto rebuznó:
Hay que reconocer que en España hay mucho garrulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el sur. Y ahora con los inmigrantes ya es demasié...

Pero yo no dejo España por nada del mundo.

Viva España!!


En España se está de PM, eso es innegable. Pero yo creo que depende un poco de lo que busques. Hay norteños en Europa que oyen hablar de fiestas, polvos y jaleo nocturno y se les hace la boca agua, pero también hay gente de aquí que oye silenciosa-cabaña-paz-cielonublado y, sinceramente, también desearía poder cambiarse un tiempo.

Si somos todos iguales :137
 
ToNi rebuznó:
Estoy pensando seriamente en irme al extrangero unos años, ya que con mi carrera lo tengo mas facil que aki, el problema es que nunca he salido de mi puta chabola y no tengo ni idea de como es la vida alli.

No me importan las respuestas de gentuzas que han ido a pasar 2 dias, estoy hablando de pasar un año entero o incluso mas, habia pensado en Irlanda, Inglaterra, Alemania, etc...

Teneis experiencia en alguno de estos paises?

A ver si entre todas las respuestas insultandome y mandandome a tomar por culo saco algo en claro.

¿Y no te has planetado que lo que buscas quizás lo encuentres en determinadas ciudades españolas?

No se donde vives, pero España puede ser un pais de contrastes, por lo que lo que no encuentras en tu ciudad quizas lo tengas en otra.
 
Espera, voy a suicidarme y ahora vuelvo.



Desagradecido cabrón.:lol:
 
Vente%20a%20Alemania.jpg


No he podido evitarlo.:oops:
 
Empalador rebuznó:
Vente%20a%20Alemania.jpg


No he podido evitarlo.:oops:

Propaganda Franquisto-panchita.
Lo mismo que ahora "Un Franco Catorce Pesetas", donde antes eran palos y nounderstandings ahora es amor nórdico izquierdista y recibimientos de ensueño... jurl :137:137
 
ToNi rebuznó:
La opción de EEUU no la habia planteado, pero ahora que sale el tema la verdad es que me gustaria oir tambien opiniones de alli. ¿Alguno ha vivido alli o conoce a alguien?

resumiendo; unos putos neurioticos, obsesionados con la seguridad, donde si un policia te para el coche te para el carnet puedes terminar con un tiro en la cabeza

tengo que vivir eso de que sean la 2 de la noche y con luz solar
 
micro joder que es la vida real y no las pelis de chuck norris, es un sitio de puta madre para vivir siempre y cuando tengas dinero...
 
Estados Unidos sin duda. Se habla muy mal de ahi, pero por algo es la primera potencia mundial. El español se habla por todos lados, así que los primeros días si tienes problema te van a echar un cable, incluso puede que te contraten como profesor de español, dependiendo de tu carrera o de lo que seas.

Podrías decirnos qué has estudiado o cuál es tu oficio. Tiene las mejores universidades del mundo para ampliar conocimientos, y si es por liarte la manta a la cabeza alli es posible que tengas muchas oportunidades de ganar dinero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en New York (ojo, si te lo montas bien). Aunque no te recomendaría de primeras Manhattan porque puede llegar a ser un poco trepidante (aunque a la vez es la ostia).

Para ir a vivir, cualquier ciudad de Massachussetts aunque lo suyo es irte a la capital, se vive de puta madre. Si eres gay en Cape Cod hay una ciudad en la que los maricas son los reyes, con costa y muy tranquila (Provincetown creo que es).

Ah, y ahora el Harlem está reformado, se han reducido practicamente las bandas asi que puede ser un buen lugar donde vivir.

Ayyyysss si es que me emociono.

(Rhode Island también esta genial)

Una amiga me ha hablado de Seattle, que también se vive muy bien.
No vayas a Detroit, bastante tuvimos con ver 8millas.
Y eso en definitiva

Saludios
 
No soy Informatico pero sí tengo una carrera relacionada muy directamente con este tema, por eso tengo que elegir entre Madrid o cualquier ciudad grande de Europa, en el resto de sitios no tengo trabajo.
 
ToNi rebuznó:
No soy Informatico pero sí tengo una carrera relacionada muy directamente con este tema, por eso tengo que elegir entre Madrid o cualquier ciudad grande de Europa, en el resto de sitios no tengo trabajo.

Yo tengo una amiga que es ingeniera informática recién licenciada y se ha ido a londres a la aventura pero no encuentra nada de lo suyo. El idioma es un impedimento gordo pa esto, ha echado currículums y tal pero si no sabe inglés..chungo. Asi que mientras encuentra algo está currando en un McDonalds.
Lo mismo tú tienes más suerte...:roll:
 
Mad_World rebuznó:
Yo tengo una amiga que es ingeniera informática recién licenciada y se ha ido a londres a la aventura pero no encuentra nada de lo suyo. El idioma es un impedimento gordo pa esto, ha echado currículums y tal pero si no sabe inglés..chungo. Asi que mientras encuentra algo está currando en un McDonalds.
Lo mismo tú tienes más suerte...:roll:

Los Ing. Informaticos es que lo tienen jodio, aqui y en el resto del mundo, es una carrera muy muy poco valorada.
 
Folladicto rebuznó:
Hay que reconocer que en España hay mucho garrulo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el sur. Y ahora con los inmigrantes ya es demasié...

Pero yo no dejo España por nada del mundo.

Viva España!!

No te autoengañes.
 
No se puede ir al extranjero sin saber inglés a no ser que sea en plan turista y aun así las pasas putas. Sin inglés no eres nadie.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
micro joder que es la vida real y no las pelis de chuck norris, es un sitio de puta madre para vivir siempre y cuando tengas dinero...

a mi me expulsaron de un instituto americano por tocar UN culo, se armo una buena, casi me deportan
 
micropene II rebuznó:
resumiendo; unos putos neurioticos, obsesionados con la seguridad, donde si un policia te para el coche te para el carnet puedes terminar con un tiro en la cabeza

Eso depende del lugar en el que estés. Para entrar sí te sientes un poco acosado, y en ciertos lugares, edificios emblemáticos, por ejemplo no te dejan tirar fotos, cosa que me parece totalmente normal. Son más neuróticos de lo normal pero no hasta el extremo, si vas con tus cosas en regla no tiene por qué haber percances.
 
micropene II rebuznó:
a mi me expulsaron de un instituto americano por tocar UN culo, se armo una buena, casi me deportan

:shock: ¿Y es como en las pelis, en plan animadoras, equipo de rugby, frikis del club de ciencias y baile de fin de curso?
Bueno si te expulsaron es posible que te perdieras el baile...
Elegirías a la más pava, las americanas, siento decirlo pero suelen ser muy putillas (entendiendo por putillas "abiertas" y "espabiladas" para cosas de esas), aún siendo conservadoras fans fervientes de Bush.
 
me expulsaron a los dos meses de empezar el curso, era un instituto pequeño de un pueblo en el quinto coño, iba a los partidos de futbol de la universidad los viernes, y otra cosa, que sin coche te mueres de asco
 
Atrás
Arriba Pie