¿Que tal se vive fuera de España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> micropene II dijo:
a mi me expulsaron de un instituto americano por tocar UN culo, se armo una buena, casi me deportan
</td> </tr> </tbody></table>
Mad_World rebuznó:
:shock: ¿Y es como en las pelis, en plan animadoras, equipo de rugby, frikis del club de ciencias y baile de fin de curso?
Bueno si te expulsaron es posible que te perdieras el baile...
Elegirías a la más pava, las americanas, siento decirlo pero suelen ser muy putillas (entendiendo por putillas "abiertas" y "espabiladas" para cosas de esas), aún siendo conservadoras fans fervientes de Bush.


Y quien te dice a ti que micropene II le tocó el culo a una tia? No lo conoces o que?

Sería el culo de su profesor de Física.

 
6a00c2252aed7b8e1d00c2252ba846549d-500pi
 
Subastero rebuznó:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> micropene II dijo:
a mi me expulsaron de un instituto americano por tocar UN culo, se armo una buena, casi me deportan
</td> </tr> </tbody></table>



Y quien te dice a ti que micropene II le tocó el culo a una tia? No lo conoces o que?

Sería el culo de su profesor de Física.


Henry Chinasky rebuznó:

Micropene ven a defender tu honor
Ciertamente no lo conozco, pero si es marica podría abrir un hilo sobre sabores de penes para identificar al guetto gayer de PL

Edito para decir que me he partido el culo con la foto de chinasky, me ha embaucado si señor :lol:
 
Es un marica sin estrenar, vamos un tonto a las tres.
 
Debe estar guapo eso de tirarte un puto año en el extranjero y desconectar del todo, de verdad...

Pero como dicen por ahí, el puto ingles te vuelve loco. Tengo un nivel medio escrito y medio bajo-bajisimo hablado, un ingles de Potes como se dice por aquí...y es una gran putada. Es mas, siempre he pensado que aun viviendo en un país en el que todo el mundo me hablara en ingles, mp conseguiría aprender algo. Una especie de Bart Simpson en Paris, pero sin aprender nada al final...
 
Bradley rebuznó:
Y que coño hacia en un instituto de alli si no tiene ni puta idea de ingles?

Yo igual me voy a boston unos dias, de visita, pero a mi es que es salir de madrid y ya noto que me miran raro. Sea toledo, sea galicia... imaginate en yankilandia, donde me tomaran por sudaca en cuanto descubran que mi pinta de europeo esconde a un hispanohablante.

No se arrepentirá. Yo estuve en un hotel del distrito financiero, bastante feo, pero aun asi muy buena experiencia. Y tiene visita obligada a Harvard, que esta cerca.

*Max Power* rebuznó:
Debe estar guapo eso de tirarte un puto año en el extranjero y desconectar del todo, de verdad...

Pero como dicen por ahí, el puto ingles te vuelve loco. Tengo un nivel medio escrito y medio bajo-bajisimo hablado, un ingles de Potes como se dice por aquí...y es una gran putada. Es mas, siempre he pensado que aun viviendo en un país en el que todo el mundo me hablara en ingles, mp conseguiría aprender algo. Una especie de Bart Simpson en Paris, pero sin aprender nada al final...

No se subestime, señor mío, hasta el más lerdo puede aprender el idioma más fácil del mundo. Si los moros analfabetos que vienen aprenden español en dos días ¿por qué usted no?
 
No se, quizá porque me pongo el Prison Break en V.O. y parece que me hablan en vasco jaja

A ver si acabo la puta carrera y puedo tirarme unos cuantos meses en Londres por ejemplo, del que me hablan maravillas todos los colegas que han estado allí. Además me haría hooligan del Chelsea mismamente...
 
ToNi rebuznó:
La opción de EEUU no la habia planteado, pero ahora que sale el tema la verdad es que me gustaria oir tambien opiniones de alli. ¿Alguno ha vivido alli o conoce a alguien?

Estuve un año en USA, y todo va por zonas. Si te gusta la tranquilidad y la alta calidad de vida ve a Nueva Inglaterra. Son los 6 estados que hay encima de Nueva York. Te recomiendo esa zona porque es como Europa pero con las ventajas de USA y Europa juntas. Estas son las ventajas:

Pocos impuestos como en toda USA, un coche que en Europa vale 3 millones y medio allí te cuesta 2. Tienen legalizado el matrimonio gay desde hace 7 años. Sueldo medio de unos 60.000 dólares (que a nivel de vida de a pie viene ser EL TRIPLE que España). Seguridad, poca delincuencia, alto nivel de vida. La población es del 98% BLANCOS, el resto se compone mayoritariamente de nativos indios. No verás casi negros, latinos, moros, etc. Son progres: matrimonios gays legalizados desde hace 7 años, no hay pena de muerte y cosas de ese tipo. Seguridad Social a nivel estatal (esta es la gran pega que se le pone a USA). Las tias follan mucho y entre los tios hay bastantes frikis y tal.
Inconveniente: hace clima del tipo norte de Francia, Inglaterra.

Otras zonas que te pueden interesar: Oregon, el estado de Washington, Virginia, Carolina, etc. En España tenemos la imagen de que toda USA es como Texas, pero va por zonas, y la diferencia de un estado a otro puede ser brutal.
 
Simpatizo con la idea de emigrar una temporadita y descansar de este nuestro pais un tiempo determinado, o de manera indefinida.

De los que han pisado tierras escandinavas y germanicas. ¿Alguien puede hablarme mas de suecia y alemania? Los tengo un poco en un pedestal para vivir, pero no se mas que los reportajes que me puedan decir "pilot guides/lonely planet" y guias de turismo. Se lo agradeceria mucho [/chupimode=off]

Tengo muy claro que salvo la sarta de embutidos y rica gastronomia patria, las juergas hasta las tantas de la noche y los miles de bares, las siestas y el comer a la hora que me salga del nacle, no echaria mucho de menos lo demas precisamente. Y de lo otro ya me buscaria la vida para importarlo o sacrificarlo sin daños psicologicos.
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
... Seguridad Social a nivel estatal (esta es la gran pega que se le pone a USA)...

En verdad el tema de la seguridad social es un poco ambiguo...pagan mucho más en cualquier trabajo por esa razón, porque no hay que pagar SS. Pero no hace falta ser muy avispado para contratar un seguro médico, que te va a costar lo mismo que aqui, sólo que aqui no lo notas porque te lo descuentan directamente de tu paga. Por no hablar del trato (bastante bueno) que te van a dar, sin pasar de ti olímpicamente y atender primero a los inmi sin papeles que sólo saben quejarse.

Deskiziao rebuznó:
De los que han pisado tierras escandinavas y germanicas. ¿Alguien puede hablarme mas de suecia y alemania?...

Por lo que yo tengo entendido, se lavan MUY poco....
 
ipillo rebuznó:
Hijo de puta! Sin acritud, pero Bilbao es España aunque ya sabemos que a mas de uno le jode terriblemente.

Si lo has puesto en tono loleante, te pido disculpas, sino me repito en llamarte hijo de puta.

Callate payaso, me lo preguntas primero y despues si acaso me llamas hijodeputa. Solo por usar una palabra como loleante deberían hacer gazpacho con tus bajos
 
En verdad el tema de la seguridad social es un poco ambiguo...pagan mucho más en cualquier trabajo por esa razón, porque no hay que pagar SS. Pero no hace falta ser muy avispado para contratar un seguro médico, que te va a costar lo mismo que aqui, sólo que aqui no lo notas porque te lo descuentan directamente de tu paga. Por no hablar del trato (bastante bueno) que te van a dar, sin pasar de ti olímpicamente y atender primero a los inmi sin papeles que sólo saben quejarse.



Por lo que yo tengo entendido, se lavan MUY poco....

He trabajado con un tio de Nueva YOrk, y uno de Florida... Teniendo un seguro médico para tu familia, las consultas llegan hasta a los 300 euracos... Es como en los seguros de coche, los hay con franquicia y sin franquicia... Sin franquicia sube una barbaridad (obscenaI y con franquicia te rompen el ano... y mas te vale no enfermar.
 
Tuno esquizoide rebuznó:
Callate payaso, me lo preguntas primero y despues si acaso me llamas hijodeputa. Solo por usar una palabra como loleante deberían hacer gazpacho con tus bajos


Ante tal insulto solo puedo retarle a batirnos en duelo caballero! Respecto a lo de loleante: Hijo de puta!
 
*Max Power* rebuznó:
No se, quizá porque me pongo el Prison Break en V.O. y parece que me hablan en vasco jaja

pues mira cualquier capitulo de little britain y flipa, no creo que muchos españoles capten ni el 5%
 
Vete al extranjero pasa hambre y aprenderás...


Mirad como aprendio la de la firma por pasar hambre....
 
Gordo MacDonalds rebuznó:
Estuve un año en USA, y todo va por zonas. Si te gusta la tranquilidad y la alta calidad de vida ve a Nueva Inglaterra. Son los 6 estados que hay encima de Nueva York. Te recomiendo esa zona porque es como Europa pero con las ventajas de USA y Europa juntas. Estas son las ventajas:

Pocos impuestos como en toda USA, un coche que en Europa vale 3 millones y medio allí te cuesta 2. Tienen legalizado el matrimonio gay desde hace 7 años. Sueldo medio de unos 60.000 dólares (que a nivel de vida de a pie viene ser EL TRIPLE que España). Seguridad, poca delincuencia, alto nivel de vida. La población es del 98% BLANCOS, el resto se compone mayoritariamente de nativos indios. No verás casi negros, latinos, moros, etc. Son progres: matrimonios gays legalizados desde hace 7 años, no hay pena de muerte y cosas de ese tipo. Seguridad Social a nivel estatal (esta es la gran pega que se le pone a USA). Las tias follan mucho y entre los tios hay bastantes frikis y tal.
Inconveniente: hace clima del tipo norte de Francia, Inglaterra.

Otras zonas que te pueden interesar: Oregon, el estado de Washington, Virginia, Carolina, etc. En España tenemos la imagen de que toda USA es como Texas, pero va por zonas, y la diferencia de un estado a otro puede ser brutal.


Corrección política? Matrimonios homogayers? Para eso me iría yo a Holanda. A mi me gustaría ir a uno de esos estados del medio oeste habitados por rednecks polígamos y creacionistas y, sobre todo, adoradores de las armas de fuego.

Me haría socio de la asociación nacional del rifle y me adiestraría en el uso de toda clase de armas de fuego para, una vez en España, presentarme en el cuartel de la legión más cercano el día en que Cataluña y Vascongadas se echen al monte.
 
micropene II rebuznó:
pues mira cualquier capitulo de little britain y flipa, no creo que muchos españoles capten ni el 5%

Ni muchos yanquis...
Full monty que es inglesa hubo que traducirla porque tiene frases hechas y formas de hablar que en US no había por donde pillarlas.

La diferencia supongo que será como el castellano de España comparado con el castellano panchito, que es un coñazo.
 
micropene II rebuznó:
pues mira cualquier capitulo de little britain y flipa, no creo que muchos españoles capten ni el 5%

En eso tiene toda la razón, los de esa seria deben de hablar una especie de andaluz pero de Inglaterra, por que no hay cojones de entenderles ni media palabra.

Yo andaba casi feliz por que podía casi entender los capítulos enteros de Prison Break, bueno, casi todo menos cuando hablaba el hermano de tatuado, que parece que tiene metido un calcetín en la boca. Pero un día me dio por ver a los dos ingleses estos de mierda y acabaron con toda mi ilusión y con todo mi ingles.
 
Little Britain es una puta mierda. Parece propaganda pro-separemos la isla de Europa.

:twisted:
 
Si lo que quieres es borrarte del mapa y no dar palo al agua, tu pais es alemania.

Me he pasado varios meses viviendo de puta madre en Alemania, sin dar un palo al agua, con alquiler, luz y agua pagadas y dinerito para gastos (sin penurias), por obra y gracia de la incauta Angela Merkel (o como coño se escriba).

Existe allí una ley según la cual, a todo aquel que no trabaje y alegue no tener un lugar para vivir, se le otorga un piso (luz y agua pagada), y una paga mensual equivalente al paro.

Solo necesitas conocer a una alemana, que te prepare los papeles, y a parasitear.

Yo estuve unos ocho meses.
 
Llevo casi cuatro años en Irlanda, tres los pase en Dublin, ahora vivo en el campo en las Midlands.

Tengo mi casa aqui, mi novia es irlandesa, coche y un trabajo que me da un sueldo que en España no hubiera conseguido nunca. Trabajo de gerente de hotel sin haber estudiado turismo, las oportunidades son muchas si eres un poco avispado.
Mi antiguo compañero de piso empezo de recepcionista y ahora trabaja en una productora de animacion haciendo series por ordenador para la BBC y RTE. Todo esto sin estudios, aqui si te ven que vales te dan la oportunidad.

Los precios altos, la comida mala, salarios muy altos, invierno muy frio y oscuro y verano con largos dias (Sol de 5am hasta las 11:30pm) eso si, con lluvias de verano que duran dos semanas o tres sin parar.

La vida en Dublin te da muchas oportunidades para currar y para follarte tias de mil paises diferentes, pero al final te aburre que todo el mundo va y viene y cambias de amigos cada tres meses. Ahora que vivo en el campo cobro mas, todo es mas barato y la calidad de vida es superior a Dublin.

Eso si, que a nadie se le ocurra ir a Galway, esta lleno de inmigrantes y es mas dificil encontrar curro, lo unico que tienen son call-centers.

Tampoco Limmerick, ciudad conocida como Stab-City, aunque ahora son mas los tiros que los navajazos.

Y por ultimo, al que dice que esta viviendo en Ballymun: Stooooooooryyy, like!! Buena suerte colega, el puto Bronx de Dublin. No tengo yo historias ni nada de esa barriada.

Un saludo, hijos de puta
 
Creo que es mas facil entender el inglés Británico que el Yanki, los Yankis hablan follados y tienes que descifrar el mensaje entre fuckings.
 
Creo que es mas facil entender el inglés Británico que el Yanki, los Yankis hablan follados y tienes que descifrar el mensaje entre fuckings.

Al reves, suelen tener el vocabulario que todos conocemos de las pelis y su acento no es tan marcado como el ingles. Aparte que al menos los yankis que conozco o he tratado tienen un vocabulario 10k mas limitado que los brits o los irish.

Para dar de comer aparte los escoceses, irlandeses del norte, el dialecto cockney ingles y los de Cork, todos esos seran tu master en comprension hablada.
 
Aqui en venezuela os esperamos.

Tendras muy buena atencion.
 
Arriba Pie