¿Que tal se vive fuera de España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vete a Cuba , vete cogiendo posiciones y tras la muerte de Fidel si juegas bien tus cartas , seras el AMO
 
en que cabeza humana se cena a las 7? y a las 8 a la cama con los lunnis? no me jodas anda y a las 5 en tu casa muerto de asco porque todo esta cerrado
 
Cuando comáis a las 11, y se os ponga el sol a las 13... me contáis.... y todo esto a -20ºC.
 
Alli era diferente.. a las 11 se hacia de noche y a las 5 de la mañana salia de nueva.. y en Irlanda, no hay PERSIANAS!!!!!
 
Vete a algun pais tipo Perú, Bolivia o Ecuador, allí los españoles son una suerte de semidioses que viven como reyes rodeados de lujo entre tanta pobreza. Si eres listo hasta puedes acabar siendo presidente.
 
climas cálidos

¿Y porqué esa manía en Europa únicamente?.A mí no me agrada demasiado por
el frío que hace,me encanta más los climas cálidos,tipo Brazil,Cuba o la
República Dominicana.Vete a un sitio que además tenga playa...
 
caxondo40 rebuznó:
¿Y porqué esa manía en Europa únicamente?.A mí no me agrada demasiado por
el frío que hace,me encanta más los climas cálidos,tipo Brazil,Cuba o la
República Dominicana.Vete a un sitio que además tenga playa...

Por mi carrera tiene que ser Europa.
 
Depende de donde vivas y a que te dediques.

Yo estuve en el 2004, joder como pasa el tiempo, en Suecia. Viviendo en Gävle, a una hora y media de Stockholm, en el norte.

Vivía como un puto rey. Sabía que sería la última época de mi vida en la que podría ser medianamente feliz. Para mi una persona es feliz cuando no tiene problemas, o cuando su mayor problema es "compro cerveza de la cara o de la barata" o "si les pido a mis padres más dinero para ir a Oslo se mosquearan?" y cosas así.

Bueno, a lo que ibamos en Suecia, siendo erasmus se vive muy bien. Se supone que los suecos nos sacan 60 años en muchas cosas y a simple vista parece ser así. El sistema socail parece funcionar, la gente vive muy bien (suecos) yo diría que casi de cuento. Yo vívia en un barrio del norte de la ciudad llamado SÄTRA. Algunos nos encontramos con zorros cuando volviamos de marcha, muchas veces en bicicleta. Con esto quiero decir que no es lo mismo tener una ventanita a una calle llena de panchitos y gentuza como en España que acostarse rodeado de un bosque, donde había hasta osos (en determinadas epocas del año) y donde a partir de octubre la luna se reflejaba en la nieve de tal manera que iluminaba toda mi habitación. Me encantaba abrir la ventana antes de dormir y sentir el aire puro de ese bosque de pinos gigantescos y tomar aire hasta que casi me dolían los pulmones del frío.

Amaba dormir allí. No había nada de ruido en todo el día. Nada de puta musica, nada de coches (era una zona residencial donde la entrada de coches estaba prohibida, la gente sólo iba en bicicletas.

me tengo q pirar...
 
Comomolo, eso es precisamente lo que busco, buscare mas info. sobre ese pais.
 
ToNi rebuznó:
Busco lo primero algun sitio mas civilizado que España.

Preguntas concretas basicamente como cambiaria mi vida alli con respecto a España y como es la gente, estoy harto de España, de los garrulos y de los incivilizados.

Yo he estado un año en Inglaterra, y si buscas un sitio sin garrulos e incivilizados puedo decirte que el UK no es tu sitio. La cosa está más o menos como en España sólo que a los canis se les llama chavs, pero hacen lo mismo: se visten con chandals blancos, llevan cadenas en el cuello -de oro supongo- gorras de beisbol... allí además se lleva ponerse los calcetines por encima de los chandals, no se si por que van mucho en bicicleta o por quedar más malotes.

Por lo demás el Reino Unido mola: poco sol, temperaturas fresquitas, inglesas de doscientos kilos, tamaño extragrande en los supermercados y todo lo que ya te han comentado.
 
ToNi rebuznó:
Comomolo, eso es precisamente lo que busco, buscare mas info. sobre ese pais.

Estocolmo ni tan mal... pero no se te ocurra ir a Noruega por encima de Tromsö... en verano hay sol hasta en medianoche, pero en invierno no lo verás salir entero del horizonte... amos, pa morirte del asco.

DOY FE
 
Apogell rebuznó:
Estocolmo ni tan mal... pero no se te ocurra ir a Noruega por encima de Tromsö... en verano hay sol hasta en medianoche, pero en invierno no lo verás salir entero del horizonte... amos, pa morirte del asco.

DOY FE

Ese tipo de tiempo para nosotros tiene que ser infernal.
 
Yo te recomiendo Chechenia

Razones:

- Tienen varias banderas chanantes

ChechnyaFlag.gif
chechnya-flag.gif

ru-ce%7Di.gif


- Visten cool

chechnya%20%282%29.jpg


- No hay que afeitarse

27chechnya2.650.jpg


aunque si quieres afeitarte el barbero te lo cubre la seguridad social

deg2.gif


- Tias macizas por doquier

chechnya5.jpg


- Centros de enseñanza adecuados para tus futuros hijos

chechnya.jpg


- paisajes espectaculares

cecensko.jpg
 
Solo lo puedo sintetizar en una frase:

Ganas de matar aumentando...

Constantemente.

Era un ambiente altamente deprimente.
 
Quieres tranquilidad?

Vete a los paises escandinavos.

Yo he vivido un año en Finlandia y si, por aqui arriba hay un forero que se paso un año de Erasmus en Suecia, pero chico, Erasmus es Erasmus y eso no cuenta.

Básicamente me he recorrido todo el norte de europa y si hay algo que los haga hermanos no es su pelo rubio si no lo aburrido que es todo. Son paises poco poblados que, o vives en las capitales, o te dan por el Ohio.

Lo que comentan de la falta de luz, eso en invierno, por que en verano te pega el solano en el jeto a las 3 de la mañana y como alguien decía por ahi.

OLVIDATE DE LAS PERSIANAS.

De hecho yo solo he visto persianas en España y en una casa en Praga, pero ya esta.

Yo que soy animal nocturno no lo pasé mal del todo en invierno, pero en verano es una locura anocheciendo a las doce y a las 3 con el solano pegandote en la cara, casi me vuelvo loco.

Despues de haber vivido por Europa, la única pega que le pongo son los precios de los alquileres y lo que cuesta todo:
En Londres vigila tu cartera, es una ciudad increible pero si vives en zona 1, como lo hagas fuera te mueres de asco.
Paris tres cuartas de lo mismo.

La única capital europea que se salva es Berlin que tiene unos precios para ser Alemania completamente ridículos. pero claro, el clima...

Yo por eso he decidido dar el salto y venirme para China, lugar que aconsejo. Precios por los suelos y una calidad de vida que mataría de envidia a los ricachones de medio pelo españoles.

Japón es muy caro, todo el en general. Bangkok puede ser una gran sitio, algo caotico pero buena cosa.

Singapur chana 1k pero es caro si vives en el centro, aun así los costes de vida son baratos.

Taipei en Taiwan emepeate con Amroth "AMO" elendil, te hablará maravillas.

EN filipinas e indonesia puedes ser Rey con un sueldo bajo, la vida está tirada y eres occidental = las muejres te querrán.

Y por último Beijing que tiene un tiempo de perros y me han dicho que es un poco sosa.

Mi recomendación es Shanghai, barata, enorme, con multitud de posibilidades y mil cosas más que paso de explicarte por qué no te las crees.
 
Puto Hemingway de pacotilla, deja de robarme mi amago de vida y vuelve con el tabaco, que tengo para aliñar. Un bechi :oops:
 
Weiz rebuznó:
Puto Hemingway de pacotilla, deja de robarme mi amago de vida y vuelve con el tabaco, que tengo para aliñar. Un bechi :oops:

Te hace una cam?
:oops:

Por cierto tu podías comentarle a este chico que ha abierto el hilo como es la vida fuera de España.

¿que tal por vallecas? que lengua hablan? es cierto que hay una comunidad de españoles viviendo alli?
 
Questions

Veo que este foro está lleno de gente que sabe, y me gustaría expresar algunas de mis dudas.

Me gustaría información, sobre todo, de Estados Unidos, pero no os cortéis y contad lo que queráis ;).

Lo cierto es que a mí nunca me ha preocupado nada excepto una cosa: los nativos. Vamos, la opinión de los que viven allí sobre la gente que llega. De Inglaterra e Irlanda ni hablo, porque paso (a pesar de tener el primer apellido irlandés, paso de esa clase de rollos, por mucho que un amigo me venda Irlanda como el alegre campo hobbit).

La verdad: me gusta USA. Me encanta. ¿ El motivo? Pues creo que es obvio: pese a respetar mi propia cultura y país, me he criado leyendo autores americanos, viendo pelis americanas, y etc, osea que lo de las costumbres entre la tolerancia y lo que sabes de allí ya tienes la mitad hecha. Además es un país de inmigrantes, ¿ no? :roll::roll:

¿ Y qué hay de Nueva Zelanda? Eso me emociona aún más. Para mí sería como gritar LIBERTAD.

¿ Hay alguien que tenga opinión fundada sobre estos lugares?

¿ Cómo está para encontrar trabajo para, digamos, un abogado?
¿ Se valoran los idiomas?

Y joer, pordeux, nada de tópicos. Que si a los españoles nos nosequé, que si nosecual. Cojones: he tenido mucha relación con gente de intercambio y claro, a los tocahuevos nosotros también les queríamos dar, y a los ligones. Pero a los que eran amigables desde el día 1 les teníamos más que metidos en la cuadrilla, echandonos unas risas amistosas :lol:

Venga, gracias por todo...
 
La opción de EEUU no la habia planteado, pero ahora que sale el tema la verdad es que me gustaria oir tambien opiniones de alli. ¿Alguno ha vivido alli o conoce a alguien?
 
Otra opción muy buena es Surafrica. Clima mediterraneo como en el levante español, buenas infraestructuras, gran cantidad de población blanca, precios como aquí, idioma el ingles, etc, etc...
 
Atrás
Arriba Pie