¿Que tal se vive fuera de España?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ToNi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, que cansinos los putos espías de la RAE, por cierto ¿porqué no van las mayúsculas?
 
Ni las fotos. ni los youtubes, menuda mierda de foro. Esto en EEUU no pasa.
 
estudiantas de derecho licenciándose en San Peterburgo
tn.jpg


es necesario ir allí
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Haber vivido en USA lo corrobora. En mis carnes. Tengo pinta de europeo. Calvo, perilla, resto del pelo al 1, así que allí sólo me veían raro por mi acento. Para ellos, los hispanos, son cualquier panchito/castellano-parlante, y tienen una palabra despectiva para ellos : "spicks". Se supone que sólo la usan los racistas y gente de mal vivir, pero más de una vez lo oí en algún supermercado o sitios similares. Por cierto, que para una gran parte de los americaners, España está en Centroamérica, y por lo tanto, somos tan panchitos como ellos, es más, para ellos, aquí sólo hay "siesta", "flamenco", "toros" y sombreros mejicanos.

Para un John W. Thorgensen cualquiera, la misma mierda es un ecuatoriano que un español.

Hispanos todos. Así que vuestro racismo siempre tiene a alguien que está por encima y que os escupe con más ganas.

Vamos a ver, por partes; E.E.U.U, un pais con mas del 25% de poblacion negra, cultura= ninguna. Y si, he vivido dos años en esa mierda y se lo de hispanos y tal (yo no tengo ese problema, ambos apellidos son Fineses, pero bueno...), hay que saber distinguir entre spanish y spaniard, estos ultimos se refiere a españoles, es decir, se da por sentado con spaniard que es raza caucasica blanca, cultura occidental, idioma madre el español, y europeo. A grandes rasgos, ese viene a ser el estereotipo de spaniard, muy alejado del "I'm spanish" que suelen decir los subseres sudaquiles, para que les traten con dignidad, porque si señores, los sudacas estan economicamente-socialmente por debajo de los niggers (llamados aqui negros).
 
Sir_Clock rebuznó:
Vamos a ver, por partes; E.E.U.U, un pais con mas del 25% de poblacion negra, cultura= ninguna. Y si, he vivido dos años en esa mierda y se lo de hispanos y tal (yo no tengo ese problema, ambos apellidos son Fineses, pero bueno...), hay que saber distinguir entre spanish y spaniard, estos ultimos se refiere a españoles, es decir, se da por sentado con spaniard que es raza caucasica blanca, cultura occidental, idioma madre el español, y europeo. A grandes rasgos, ese viene a ser el estereotipo de spaniard, muy alejado del "I'm spanish" que suelen decir los subseres sudaquiles, para que les traten con dignidad, porque si señores, los sudacas estan economicamente-socialmente por debajo de los niggers (llamados aqui negros).

Si puedes citarme a más de 100 norteamericanos que distingan entre spanish y spaniard, es que hemos vivido en diferentes dimensiones estadounidenses. Universitarios al 95% no tienen ni puta idea de dónde está España. Trabajadores medios, ni te cuento. Directivos, quizás un 10% lo sabe. Resto de población, de risa.

El nivel cultural que le achacas a los negros es prácticamente la misma que la de la población blanca, amarilla, pielrroja, translúcida... etc.

España está en sudamérica.

Es la base fundamental del pensamiento europeísta americano.
 
No nos metamos tanto con los conocimientos geográficos de los yankees,que estamos en el país de la LOGSE.

Díle tu al españolito medio que encuentre en el mapa Bangladesh o Moldavia.
 
Díle tu al españolito medio que encuentre en el mapa Bangladesh o Moldavia.

Como si fuese comparable no saber dónde está España con no saber dónde están Bangladesh o Moldavia.

Todo el mundo dice lo mismo, que los yankees no saben ni dónde está su puta madre. Yo no he vivido nunca allí, sí tengo familiares, que por el hecho de viajar frecuentemente tienen un conocimiento medio de geografía.
Creía que era, en gran medida, leyenda urbana, pero éso de que el 95% de los universitarios no sepan ubicarnos en el mapamundi me da asco y miedito a partes iguales.
 
Como si fuese comparable no saber dónde está España con no saber dónde están Bangladesh...

Hombre,un país con mas de tres veces la población española,hay que saber donde está.

El desconocimiento en Geografía de la población española es alarmante,empezando por los medios de comunicación.

Y la gente se sirve de los tópicos para hacer como que sabe algo de ese país.Los yankees creen que toda España es toros y calor,igual que el españolito medio no sabe la diferencia entre Oregon y Masachusets.

Pero vamos,que no,que no estamos para ir metiéndonos con el sistema educativo de los demás países...
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,un país con mas de tres veces la población española,hay que saber donde está.

Me hago llorar a mí mismo diciendo ésto, pero España ha tenido una infinitamente mayor transcendencia en la Historia Global de la que puede tener Bangladesh. La importancia histórica creo que es un factor muy a tener en cuenta a la hora de conocer geográficamente un país.
Ejemplo claro: Austria (8 millones de hab.) - Nigeria (130 millones de hab.)

Leonard Shelby rebuznó:
Y la gente se sirve de los tópicos para hacer como que sabe algo de ese país.Los yankees creen que toda España es toros y calor,igual que el españolito medio no sabe la diferencia entre Oregon y Masachusets.

Pero vamos,que no,que no estamos para ir metiéndonos con el sistema educativo de los demás países...

En efecto.
Éso fue lo que comenté yo en mi mensaje, que pensaba que mucha de la ignorancia atribuída a los yankees en este tema era leyenda urbana, pero viendo los datos del señor Hediondo, si es que son verídicos, miedito me da.
 
Pero os olvidáis que la gente se rige por prejuicios más grandes que el idioma: el color de la piel, raza, estética, como queráis llamarlo. Aunque hables español, si te ven la pinta europea vas a pasar mucho más desapercibido que un panchito simiesco. Me duele decirlo, pero esto es así, aunque haya adorables panchitos que nos superen en humanidad, conciencia y sabiduría.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hombre,un país con mas de tres veces la población española,hay que saber donde está.

El desconocimiento en Geografía de la población española es alarmante,empezando por los medios de comunicación.

Y la gente se sirve de los tópicos para hacer como que sabe algo de ese país.Los yankees creen que toda España es toros y calor,igual que el españolito medio no sabe la diferencia entre Oregon y Masachusets.

Pero vamos,que no,que no estamos para ir metiéndonos con el sistema educativo de los demás países...

¿Esta usted diciendome que es lo mismo no saber ubicar bien en el mapa el pais que descubrio, colonizo y dio cultura a America, con el conocimiento de un estado federado de E.E.U.U el cual tendra a la postre,200 años?...

Y no caballero, aun teniendo por ejemplo India sobre 1200 millones de habitantes, jamas se podra comparar su peso en la historia con por ejemplo España, que tiene tan solo 44 millones aproximadamente; y asin, un largo etc...
España fue el pais que impulso y el primero que llego a las Americas, es algo asin como si nadie ubicara en el mapa a Rusia...
 
Mad_World rebuznó:
Pero os olvidáis que la gente se rige por prejuicios más grandes que el idioma: el color de la piel, raza, estética, como queráis llamarlo. Aunque hables español, si te ven la pinta europea vas a pasar mucho más desapercibido que un panchito simiesco. Me duele decirlo, pero esto es así, aunque haya adorables panchitos que nos superen en humanidad, conciencia y sabiduría.


Vamos a ver, no se trata de pasar por Europeo, ya que España es Europa, y Europa es España...
Y no, un sudaca jamas sera sabio ni digno, son todo morralla que se debio exterminar alla en el 1.900.
 
...es algo asin como si nadie ubicara en el mapa a Rusia...

Aprovecho el guante lanzado para indicar que, habiendo recibido un .xls con fotos de ciudades del mundo, el individuo medio francés parisino de educación alta (con los que desarrollo buena parte de mi actividad profesional), fue incapaz de acertar la gran mayoría, ni por aproximación, quedando el resultado de este servidor evidentemente cercano al 100%, pese a la dificultad de tener que escribir las ciudades en lengua louisquatorciense.

En todas partes cuecen habas. Si hay americanos que no son capaces de nombrar un país que empiece por U (como, por ejemplo, United States of America), incapaces de reflexionar de qué estado procede el KFC (pese a saber que significa Kentucky Fried Chiken), o que preguntan si esa moneda tan rara que les dan en Madrid que pone 2 realmente vale 2... es porque hay muchísimos que nunca han salido no ya del país, sino del estado. Además, tienen otras prioridades sobre cosas a aprender, como su himno, la lista de los presidentes, o los 700 canales de televisión que tienen desde hace miles de años.

De cualquier forma allí se vive bien, como en todo mundo civilizado, si te lo sabes montar y/o ganas ingentes cantidades de dinero.
 
La universidad de Miami hizo un estudio de conocimientos geográficos mandando a sus estudiantes señalar la ciudad en un mapa y el 14% no supo hacerlo.

No creo que eso pase aquí ni a nivel universitarios ni a ningún otro.
 
PMH7J3 rebuznó:
Una pregunta caballero. Cuando uno tiene que hablar durante años un idioma que no es el materno ¿llega a costar el hablar castellano de nuevo? Simple curiosidad...

Hostia, no me llames caballero porfa. Que europeo estas hecho! :D

Efectivamente cuesta un poco al principio pero no pasa nada es cuestion de engrasar la maquina de nuevo y a rodar.

Si es triste pero lo que dice Capitan Hediondo es cierto, para los yanquis y sus parientes los australianos: español, latino, centro y sudamericano es lo mismo. Somos spics para ellos, pero esto se soluciona demostrando buena educacion y cultura, entonces se daran cuenta de que eres un europeo y no alguien de un pais americano de habla latina.
 
Mad_World rebuznó:
:shock: ¿Y es como en las pelis, en plan animadoras, equipo de rugby, frikis del club de ciencias y baile de fin de curso?

Una vez conocí a una americana que era la jefa de animadoras de una universidad... y "por supuesto" ella salía con el capitán del equipo de futbol. :shock:

Si, los americanos son en plan peli, sólo que sin heroes salvadores. Ah..y esta tampoco estaba tan buena como las de las pelis.
 
Becerro de oro rebuznó:
La universidad de Miami hizo un estudio de conocimientos geográficos mandando a sus estudiantes señalar la ciudad en un mapa y el 14% no supo hacerlo.

No creo que eso pase aquí ni a nivel universitarios ni a ningún otro.


No te creas, yo vi a una persona (mujer) que coloco a las Islas Canarias en las Islas Britanicas, y se quedo tan pancha
 
matacuernos rebuznó:
No te creas, yo vi a una persona (mujer) que coloco a las Islas Canarias en las Islas Britanicas, y se quedo tan pancha

El problema fundamental de ello, y de ahi radica su analfabetimos, es de las madres; que las visten... si, si, como usted y yo sabemos...
 
matacuernos rebuznó:
No te creas, yo vi a una persona (mujer) que coloco a las Islas Canarias en las Islas Britanicas, y se quedo tan pancha

Al ritmo que vamos no iba muy desencaminada, si las hubiera colocado en el centro de Alemania aun estaría mas cerca de la verdad. :lol:
 
Para los hijos de USA todo es cuestion de aprender bien su idioma y el estilo arrastrado con el que lo hablan, para nosotros los españoles es facil hacerlo sin que se nos note ningun acento (y si no nos llamamos Antonio Banderas), cosa que les resulta mas complicada a los britanicos o rusos. Una vez te has amoldado al american guay of life suelen olvidar cualquier prejuicio.
 
Para los que se meten con los conocimientos geográficos de los estadounidenses, comentar que hoy 12 de septiembre de 2007, una española en la ruleta de la suerte, no ha sabido qué rio es "el que pasa por Zaragoza y es el más largo de España" (era el panel misterio)
No sé cómo quedaría al final (tengo cosas más importantes que hacer que estar atento a la tele), pero oí de pasada que decía lo que ponía en el panel pero que no sabía responder a la definición.
 
Y no caballero, aun teniendo por ejemplo India sobre 1200 millones de habitantes, jamas se podra comparar su peso en la historia con por ejemplo España

joder los indios inventaron el 0 y el sistema decimal.Sin indios no hubiera existido la ciencia moderna, una vez mas se demuestra la ignorancia del personal.
 
Antonio Puerta rebuznó:
Para los hijos de USA todo es cuestion de aprender bien su idioma y el estilo arrastrado con el que lo hablan, para nosotros los españoles es facil hacerlo sin que se nos note ningun acento (y si no nos llamamos Antonio Banderas), cosa que les resulta mas complicada a los britanicos o rusos. Una vez te has amoldado al american guay of life suelen olvidar cualquier prejuicio.

Eso es lo que tu te piensas. Ya me gustaria oirte a ti hablar en ingles americano con el acento Brooklyn de Vin Diesel, por ejemplo (hay diferentes acentos en los USA).
 
No debe ser muy complicado si se pone empeño en ello. El inglish es lo mas basico de entre los idiomas despues de las señales de humo, y si el calvorota retard ese logra parecer neoyorquino e incluso persona, un español tambien puede. Mucho mas dificil es que ellos aprendan a hablar como un malagueño.

Atentamente, Antonio
 
Arriba Pie