Viajes ¿Qué tal Zaragoza para vivir?

Pilares es la mierda, los maños auténticos nos vamos de Zaragoza en Pilares. Los que se quedan son los advenedizos de segunda generación (hijos de advenedizos), o turistas directamente, para emborracharse con el concierto de la Máxima y ligar con alguna barriobajera y puta shit así. Si eres de Valencia te sentirás como en casa, claro.
 
En pilares lo que ocurre es que se han llevado toda la fiesta del centro, te das una vuelta por el paseo de independencia y solo ves casetas de libros y perroflautas haciendo magia borras...

Encima este año con las obras del puto tranvia, los baretos y los chiringuitos de Fernando el católico y Gran vía, no los pondrán (aunque con los precios que tenían casi mejor...)

Cartel de interpeñas 09 pal que le interese:
Cartel-de-los-conciertos-de-Interpe%C3%B1as-2009-en-Las-Fiestas-Del-Pilar-2009.jpg
 
mister4 rebuznó:
Pilares es la mierda, los maños auténticos nos vamos de Zaragoza en Pilares. Los que se quedan son los advenedizos de segunda generación (hijos de advenedizos), o turistas directamente, para emborracharse con el concierto de la Máxima y ligar con alguna barriobajera y puta shit así. Si eres de Valencia te sentirás como en casa, claro.

Estos van a ser mis primeros pilares en 15 años, lo que tiene mi chaval mayor. No me he quedado nunca orque si Zaragoza es una ciudad cómoda en general para vivir se transforma en un caos inhóspito durante esos días. Como el chaval quiere salir alguna vez, nos quedamos este año. son unas fiestas catetas, absurdas y carísimas. No se pueden organizar las fiestas de una ciudad de 750.000 habitantes como las de una aldea de 50. Y además, de fiestas no tienen nada. Por ejemplo, yo solo tengo de fiesta el día del Pilar, y la gente que está estudiando , solo un día más.

Tengo una casa un poco más arriba de Cariñena y ya me fui cuando la Expo el año pasado y me piraba todos los años durante los pilares, porque prefiero chuparme 120 Km todos los días que esta mierda.
 
Yo sólo recuerdo una escena del Pilar, y es de los maderos persiguiéndonos por un parque equis, y un grupo de inadaptados delante insuflando lo que habiamos dispuesto sobre la billetera de uno. Cuatro lengüetazos finales acabaron con toda posible prueba visual :lol:


para entonces, muchos de ustedes no tenían hecha la primera comunión, gañanes.
Ni bautizados
 
Ok, te dejo la de Katua. :lol:
Oferta especial Pilar 2009

Apartamento Resort Katua: 64 metros cuadrados a 15 minutos del centro, bien comunicado, con un dormitorio, despacho, salón, baño y cocina. Cama de uso doble o individual y sofá a estrenar. El apartamento se encuentra en uno de los barrios más coloridos y multiculturales de la capital aragonesa.
Incluye: desayuno, TV, Wifi, teléfono (excluyendo llamadas internacionales y a líneas 906/806), hilo musical si se sube el volúmen del Hi-Fi convenientemente, calefacción individual, ventilador, secador, toalla de baño, pasta de dientes, gel de ducha, champú y dos vecinas rusas.
No incluye: servicio de aparcamiento, cepillo de dientes, albornoz y Katua.

Precio para fin de semana: 200 euros/día
Precio entre semana: 150 euros día.

:lol:
 
Oferta especial Pilar 2009

Apartamento Resort Katua: 64 metros cuadrados a 15 minutos del centro, bien comunicado, con un dormitorio, despacho, salón, baño y cocina. Cama de uso doble o individual y sofá a estrenar. El apartamento se encuentra en uno de los barrios más coloridos y multiculturales de la capital aragonesa.
Incluye: desayuno, TV, Wifi, teléfono (excluyendo llamadas internacionales y a líneas 906/806), hilo musical si se sube el volúmen del Hi-Fi convenientemente, calefacción individual, ventilador, secador, toalla de baño, pasta de dientes, gel de ducha, champú y dos vecinas rusas.
No incluye: servicio de aparcamiento, cepillo de dientes, albornoz y Katua.

Precio para fin de semana: 200 euros/día
Precio entre semana: 150 euros día.

:lol:

Interesa.

¿Qué hay de comer? El postre será casero, ¿no?
 
¿Qué hay de comer? El postre será casero, ¿no?
Las comidas van aparte, las de las rusas también.

Mira, pues ahora tengo auténtica patata gallega en casa. Podría cobrar 15 euros por un plato de pulpo con cachelos y quedarme tan ancha :lol:

Y no sé hacer postres, es algo que se me apodera, como la lasaña, pero no os van a faltar unos danones y unas manzanas en la nevera, eso sí.
Compro.

¿A pachas, J?
Te interesan las rusas, ya sabía yo que tenía que incluir ese detalle en el anuncio. Son madre e hija, una es mayor de edad y la otra yo juraría que no :1

Emile Berliner rebuznó:
Bueno, a 20 minutos de la plaza de toros andando a buen paso :oops: Pero en autobús te plantas en 7 minutos en la plaza España, que es lo importante. No intentes boicotearme el negocio, por favor.

Por cierto. Para los interesados en la oferta:

Tocar cualquiera de mis tebeos con las manos sucias -> golpe de remo
Coger un CD sin permiso -> golpe de remo
Coger un vinilo sin permiso -> dos golpes de remo
Abrirme los armarios -> golpe de remo
Abrir el cajón de la ropa interior -> tres golpes de remo
Etc.
 
Una oferta de alquiler sin fotos del apartamento en cuestion (y de la propietaria posando en cada foto), no vale una mierda. En el loquo poco podrias hacer.:99

El caso es que me han invitado a Pilares, pero vamos justos de espacios.:lol:

Mundele fue cocainomano, fijatetu.:shock:

Y muchas más cosas que jamás contaré aquí, jesé. M.
 
Solo entro para cagarme en pulgapedorra por intentar comparar las madejas con los haggis escoceses, recien llegado de las Highlands estoy y es como comparar a Dios con un gitano, fin.

Ah y Zaragoza está de puta madre para trabajar aquí y vivir en el pueblo de toda tu vida donde tienes a toda tu gente, pero para vivir, el pueblo, no jodamos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Así que eres de esas que cada vez que van al pueblo patatas traes...
Me las traen. Patatas, cebollas, ajos, huevos, pollo, orujo, etc etc :lol: Digo que me las traen porque yo no tengo coche y suelo volver en el Estrella Galicia. Como comprenderás, lo último que me apetece es morir sepultada por las patatas en la litera si el tren da un frenazo o algo. Aunque también es verdad que ese tren es así; la que no lleva 15 kilos de patatas lleva un alijo de quesos de tetilla, como si en el resto del mundo no los vendieran o algo.
 
Solo entro para cagarme en pulgapedorra por intentar comparar las madejas con los haggis escoceses, recien llegado de las Highlands estoy y es como comparar a Dios con un gitano, fin.

Ah y Zaragoza está de puta madre para trabajar aquí y vivir en el pueblo de toda tu vida donde tienes a toda tu gente, pero para vivir, el pueblo, no jodamos.

Hombre, hacer se hace con lo mismo.

La diferencia es que los escoceses lo cocinan mal y las razas superiores lo cocinamos bien.

¿Tienes alguna foto tuya con un kilt puesto?


under_the_kilt_3.jpg


kilt.jpg


Si se me levanta la restricción al foro ligue pongo una foto mía con kilt.
kilts2.jpg


Otra razón para no ir a Zaragoza. Vean ustedes qué espanto.

En mi pueblo si alguien hace algo así le pegamos fuego y tiramos al arquitecto al río.

Sin embargo en Zaragoza como son subnormales, hasta les parece polido y todo.

palafoxp.jpg


O este otro:
undostresp.JPG


O este:
vh65p.jpg


Y más:
chipironp.JPG


Más mal gusto:

estancop.jpg


Y etc...
pikolinp.JPG

20060627205844-sagasta-04.gif




 
ilovegintonic rebuznó:
Hostia, es cierto. Ya no me acordaba de esa impresionante colección que es https://www.zaragozadeluxe.com/ , qué cosa más delirante la selección de establecimientos y edificios. Un must, que dicen por ahí. :lol:

Está en las freakolinks el zaragozadeluxe.com


Se lo envié yo a Torbe, como otros muchos freakolinks.

Colaboré en esa página en su día, pero me fui por diferencias con los otros, se negaban a poner las fotos que hice en el cementerio de Torrero y en el cementerio de animales de María de Huerva.

Otras guapas de Chepolandia:



 
:137:137:137:137:137:137:137:137

Hijoputaaaaaa! Mira que eres malo con el fotoxop. Pero el resultado es gracioso.

La verdad es que cuando leía el post de Cheshire's me imaginaba algo así.:lol:
 
pulgapedorra rebuznó:
Otras guapas de Chepolandia:




Y que se supone que es esa mierda?

Y de las otras exceptuando los cines palafox y el estanco de gran via que son? son todo cosas privadas, que las tengan como les de la gana. además en ese aspecto madriz sigue conservando aún más horteradas de los 60 y 70
 
Emile Berliner rebuznó:
Y que se supone que es esa mierda?

Y de las otras exceptuando los cines palafox y el estanco de gran via que son? son todo cosas privadas, que las tengan como les de la gana. además en ese aspecto madriz sigue conservando aún más horteradas de los 60 y 70

Hombre, es que Madrid está todavía más debajo que Zaragoza en la jerarquía humana.

He puesto el habitat dosmil, los ministerios y otras chorradas.
 
Arriba Pie