¿Qué tenían esos personajes que nos enganchaba? (Añoranza Recreativa)

Malakaton-M rebuznó:
Ah, vale. Pues el conductor del Subaru era Dios :lol:

Y los personajillos que aparecían en el Puzzle & Action al lado de cada prueba también me hacían una gracia especial.

2j3hesg.png


Era el puto amo en ese juego, como buen cerebrito que era en mi infancia. Lástima que toda mi capacidad se fuera a tomar por culo debido al alcohol y las drogas.

¿Esos mexicanitos tienen algo que ver con un juego de la MegaDrive que eran 2,como una especie de ladrones también hechos así como de madera?También eran amos... :121

EDITO:Estos son los 2 cabrones que estaba buscando,tenían su estilo propio Bonanza Bros:

240505_Megadrive_-_Bonanza_Bros.jpg


Este juego ya era de Megadrive pero eran amos 2 ladronzuelos peor hechos que mis tuneos,son de los principios de dicha consola,nosé si este juego también estaba en recreativas,pero añadido queda...


bonanzare1.jpg
 
Ambos juegos (el bonanza bros y el puzzle de pon) creo recordar eran de la sega. A mi tmb me encantaban esos diseños de personajes, el bonanza lo tuve xa la master system

Mas personajes d recres:

LANCELOT, del KNIGHTS OF THE ROUND

128000-4.jpg


La crema de juego. Una ambientacion buenisima y detalles como poder bloquear ataques, la evolucion de los personajes al pillar experiencia y el poder jugar 3 a la vez eran un puntazo. Casi siempre m pillaba a lancelot q era el mas rapido, aunque PERCEVAL q era el tipico mastrenco lento tmb daba juego

EL MAGO, del KING OF DRAGONS

554247-330x1000.png


Otro trallazo de juego. Siempre me pillaba al mago o al elfo en su defecto. Al tener estos 2 ataques a distancia hacian plausible pasarse el juego con 5 duros a diferencia d los q s pillaban a los guerreros y q s llevaban ostias a docenas :1 Por cierto GRANDISIMAS las canciones d este juego, aun de vez en cuando me sorprendo tarareando la de la caverna de la hydra
 
Yo me lo estoy bajando de aqui:

Código:
http://rapidshare.com/files/84751776/The.King.of.Kong.LIMITED.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE.part1.rar
http://rapidshare.com/files/84752082/The.King.of.Kong.LIMITED.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE.part2.rar
http://rapidshare.com/files/84752472/The.King.of.Kong.LIMITED.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE.part3.rar
http://rapidshare.com/files/84753782/The.King.of.Kong.LIMITED.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE.part4.rar
http://rapidshare.com/files/84754040/The.King.of.Kong.LIMITED.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE.part5.rar
http://rapidshare.com/files/84754340/The.King.of.Kong.LIMITED.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE.part6.rar
http://rapidshare.com/files/84754614/The.King.of.Kong.LIMITED.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE.part7.rar
http://rapidshare.com/files/84754683/The.King.of.Kong.LIMITED.DOCU.DVDRip.XviD-SAPHiRE.part8.rar
 
También puede ser. Yo es que no gasto de cuenta en rapidshare. Ya contais aver que os ha parecido el documental.

P.D: Me han entrado ganas de viciarme a algún juego clásico con el docu. Lo mismo me hago hasta una recreativa con el mame.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
También puede ser. Yo es que no gasto de cuenta en rapidshare. Ya contais aver que os ha parecido el documental.

P.D: Me han entrado ganas de viciarme a algún juego clásico con el docu. Lo mismo me hago hasta una recreativa con el mame.

Gracias por avisar del documental, que serían de estas cosas raras de cojones sin internet.

A mi este hilo me la ha vuelto a poner dura con el Mame y como tenía desactualizadas las roms me estoy bajando todas actualizadas (18 GB :shock:).
 
Dulce principe ya nade te recuerda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Dulce principe ya nade te recuerda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ya que estamos con juegos de series,quien no flipaba cogíendose a Homer o Bart y ponerlo uno encima de otro en Los Simpsons (lógicamente solo los moñas se cogian a Marge o Lisa):

1730-3.jpg


Jugar con Bart y pegar patinazos y coger y lanzar adornos de la pantalla con Homer era amérrimo,además de poder jugar 4,eso sí los últimos en llegar siempre tenian que morir y catar las 2 putas...

simpsons.gif


Y para aquellos que se hayan enviciado a este juego tanto como yo,recordarles el bonus de inflar el globo de Krusty desde entonces no tengo huella dactilar... :lol:

300px-simpsons_arcade_bonus_stage.png
 
mijimovil rebuznó:
Ya que estamos con juegos de series,quien no flipaba cogíendose a Homer o Bart y ponerlo uno encima de otro en Los Simpsons (lógicamente solo los moñas se cogian a Marge o Lisa):

1730-3.jpg

Mitica maquina. Puede llevar puesta, sin exageracion, mas de 15 años en el nuevo centro de valencia y los chavales siguen echandose alguna partidilla. Me da la vena nostalgica cada vez que paso por delante y aun le echo una moneda de vez en cuando :oops:
 
Si no fuera por culpa de la recreativa del Bomb-Jack, ahora mismo estaria mas forrado que el Bill Puertas, dios la de 20 duros que me deje en ella :mad: !!!!!.
 
ruben_vlc rebuznó:

Putos amos esos dos bichos.

Recuerdo que en la máquina donde estaba ese juego había un truco cojonudo. Si le dabas a una palanca que había arriba, el botón de encenderla vaya, muchas veces seguidas en ocasiones se volvía loca y aparecía una pantalla donde el número de créditos subía hasta un límite, creo recordar que de 250.

Bastaba con darle a un botón antes de llegar al límite para disfrutar de la inmunidad y obviamente pasarte el juego haciendo turnos entre todos los amigos.
 
Quien no ha dicho alguna vez,vamos a jugar a la máquina del pollito,si hay un personaje que ha conquistado nuestros bolsillos y los de nuestros hermanos y papis,robando para jugar claro está,ese es el pollito o kiwi lo que es realmente,el personaje entrañable de New Zealand Story:

nzs.jpg

Este pequeño saltarín que disparaba flechas creo que es uno de los personajes de videojuegos que mas recuerda la gente,era feo con cojones,pero tenía algo que nos hipnotizaba...

yNew_Zealand_Story,_The.png


De hecho conocía a un par de viciosos que hacían un truco,que nunca me salió,que era morir o saltar en un sitio e ir al cielo,era una fase secreta o algo,el puto pollito marcó una época,tanto en recreativas como en Spectrum y Amstrad... :oops:

2hnnaky.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Hay que tener en cuenta de este juego a un maloso que veriamos clonado en muchos otros juegos arcade, que no era ni mas ni menos que "El Señor Gordo que echa Fuego por la Boca".


Ah si? No me diga?

karnov1.png


1182259108_f.jpg



Gran personaje el karnov. Ademas la musiquilla que iba en el juego le daba un toque de la ostia.
 
Deprax rebuznó:
En todos esos juego me he gastado una fortuna de niño y el Street Fighter 1 me lo pase entero en la recreativa original, recuerdo que solo se podia elegir a ryu en player 1 o a ken en player 2 y ahora lo mas curioso, los botones para pegar las patadas y los puñetazos ERAN GIGANTES.
0182478348.jpg
 
MITICOS

cbus3.gif


two_crude_dudes.gif


Juegazo. Molaba mil coger a los enanetes y lanzarlos contra los otros malosos. Además hacian el truco de mi barrio de golpear las maquinas de Coca-Cola hasta que saliera un refresquito. :lol:
 
M.I.A.%20-%20Missing%20in%20Action%20(version%20T).png


Como olvidar al muñequito verde y al azul de missing in action
PD: Gracias por el docu, a ver que tal
 
Orcos o al menso en el Golden Axe 1 no salian ninguno...
 
Recuerdo un juego que tenian en bastantes bares que era el tipico arkanoid pero que la barra horizontal la sujetaba un chino gordo o algo asi. Es un personaje medio siniestro pero entrañable. Alguien sabe como se llamaba ese juego?
 
Arriba Pie