Que vais a hacer este verano?

• Iniciador del tema Iniciador del tema peperoNI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

peperoNI

RangoAsiduo
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
1
el verano se acerca y lo que se refiere a mi va a ser una mierda.
a ver si me dais envidia 8)

currar 8 horas al dia de lunes a viernes durante julio y junio de azafata.

envidia eh 8)

(ÑDKSAFIAEPOIFAWDÔF ^?QWOR?^"v12v 0`w oqrod ç`jooooooooodeeeeeeeeeerrrrrr EWFWkfñlwekfgpowkqgopwg KIEOR VACACIONESS!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: )

currar-playa-currar- terraza-cena-fiesta-polvo-dormir-currar-playa.....
asi todos los dias hasta septiembre

ummm se me olvidaba la bronca entre los socios todos los dias a primera hora por llegar tarde

PicaRa^_^ rebuznó:

envidia eh 8)

(ÑDKSAFIAEPOIFAWDÔF ^?QWOR?^"v12v 0`w oqrod ç`jooooooooodeeeeeeeeeerrrrrr EWFWkfñlwekfgpowkqgopwg KIEOR VACACIONESS!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: )

como te contratan de azafata, tia? de venta de camiones o algo asiN?

newest077.jpg

:lol:

Mes de junio : seguir echando CV lo que pueda, yendo a entrevistas a ver si alguien "pica" y me cogen y reduciendo costes al máximo para las vacas

Julio: me voy con dos colegas ( a la espera de que se apunte la "novia" o la ex de uno que con esa comemos los tres ) a Calella, a perder la noción del tiempo... y de la moral :roll:

Agosto: iré a visitar a mi familia a tierras norteñas, a las fiestas de pueblos de al lado, si me ha ido mal en Calella a liarme con mi ex la de todos los años que está en reserva, a celebrar mi cumple, dormir mucho, comer bien y todas esas cosas...

Septiembre: comenzaré mi renacer cual Ave Phoenix, ya espero estar 100% sin molestias de mi fatal accidente y a ver si puedo presentarme a un casting putalocuriense y preparo con Torbe una película que tenemos entre manos...

pos yo me dedicare a matar a esa gente q no tiene q estudiar

Julio: Descanso a Asturias patria querida

Agosto: Excavar en un yacimiento arqueológico como una $%&! esclava y encima pagando
Estudiar para Septiembre

Lo que hare sera todo lo posible para que mi familia me deje en tierra a la hora de marchar hacia el destino estival, sea cual sea.

Si lo consigo, entonces SI seran vacaciones... y contando que tengo Benicassim a 20 minutos...

PicaRa^_^ rebuznó:

envidia eh 8)

a ti te pagaran al menos ,yo estare trabajando 2 meses sin cobrar en metalico solo en especies

Follar.

No es que sólo vaya a dedicarme a eso, pero es que no puedo pensar en otra cosa.

pues currar muxooo... y pirarme unos dias a Benidorm (cutrelux)

la manga... :roll: playita, sol, mar, peces, cerveza y aceitunas

Dormir hasta que llegue el otoño.

Estamos decidiendo los amigos o crucero en las islas griegas o semana en Amsterdam...una de las dos cae fijo... :pla

PAOLA rebuznó:
Estamos decidiendo los amigos o crucero en las islas griegas o semana en Amsterdam...una de las dos cae fijo... :pla

Islas Griegas, sin dudarlo...a Amsterdam te puedes ir un finde en invierno...
Y por si eso no fiera suficiente...griegos? holandeses? amos, no hay dudaaaa... :oops:

los griegos no son unos guarretes?

mi verano se basara en el alcohol, sin especificar destinos

los iremos planeando sobre la marcha, q no hay prisa

aki Kojak, vaguerá 3 meses

Trabajar (soy enfermero y ahora en verano es cuando puedo hacerlo), pesca submarina, playa, feria de malaga (biennn) y trabajar, trabajar... y trabajar... :lol:

En Agosto una semanita a Cadi y ole, otra a Santander y lo que me quede me lo repartire entre la sierra de Madrid ( al lado del Escorial) y mi castita. y en Noviembre me voy una semanita a Egipto. Aver si a la parienta le mola eso de Follar a la sombra de las piramides.

juas,juas,juas

En Julio ver a Bowie, The Cure, Chemical Brothers, Muse .... (que despúes del Viña, Quique González, Extremoduro .... llevo un año cojonudo de conciertos).
Despúes una semanita en un piso alquilado con los colegas en Portonovo, bebiendo y follando lo que se pueda.
Y seguidamente a estudiar como un animal para la convocatoria de septiembre porque en la de junio pintan bastos... :x

Atrás
Arriba Pie