Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Datomu rebuznó:cualkkiera rebuznó:bajos de argüelles p ejemplo? hay de to un poco, no hay q pagar pa entrar a los sitios y ma o meno ta céntrico
Mejor Huertas o Sol... hay más de todo y es más céntrico aún; además, tenemos Cibeles cerca (para coger los "buhos").
El Cuervo rebuznó:A ver si os organizais y decis a donde ir pq si hay q ir guapo me pongo alguno de mis trajes pero sino pues como q me pongo alguno de mis chandal supercomodos y ya esta.
El Puma rebuznó:Alguien ha avisado a herminio?. Pero como te has podido olvidar precisamente tu xp.
Alekos rebuznó:Esto no es demasiado chupi para nosotros?
Datomu rebuznó:Alekos rebuznó:Esto no es demasiado chupi para nosotros?
Si no nos hacemos fotos con peluches en la cabeza, o similares, no es chupi; no te preocupes que como a alguien le dé por hacer el chupi, le pateamos entre todos![]()
Gizmo_666 rebuznó:Datomu rebuznó:Alekos rebuznó:Esto no es demasiado chupi para nosotros?
Si no nos hacemos fotos con peluches en la cabeza, o similares, no es chupi; no te preocupes que como a alguien le dé por hacer el chupi, le pateamos entre todos![]()
El Cuervo se iba a llevar cadenas, yo con las muñequeras de pinchos creo que me defiendo...
Datomu, irás vestido como en el Avatar verdad?????
superkirby18 rebuznó:Pues dios que se meta en sus asuntos. Me gusta la violencia gratuita
Torbe rebuznó:en esos dias me pillas rodando una peli... y preparando un viaje a grecia
no se si podre...
Gizmo_666 rebuznó:Datomu, irás vestido como en el Avatar verdad?????
Datomu rebuznó:Gizmo_666 rebuznó:Datomu, irás vestido como en el Avatar verdad?????
¿Llevarme el traje de los domingos? ni de broma. Pero si te animas a ir a Chueca te lo dejo encantado...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.