Quedada en Madrid POSTPUESTA :S

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok, Tres Cantos... pero lo ha dicho el Puma, ¿eh? :lol:

Datomu rebuznó:
cualkkiera rebuznó:
bajos de argüelles p ejemplo? hay de to un poco, no hay q pagar pa entrar a los sitios y ma o meno ta céntrico

Mejor Huertas o Sol... hay más de todo y es más céntrico aún; además, tenemos Cibeles cerca (para coger los "buhos").

weno....yo en pachangeo no aguanto mucho a no ser q el nivel de alcohol supere al de los glóbulos rojos....

Es imposible que coincida tanta gente desconocida en hacer algo en comun.

Tendreis que ir descartando.

Lo primero es que al que no le guste beber, ni estar con gente borracha alrededor, que se dé de baja, porque me da a mi que no lo va a pasar especialmente bien.

A ver si os organizais y decis a donde ir pq si hay q ir guapo me pongo alguno de mis trajes pero sino pues como q me pongo alguno de mis chandal supercomodos y ya esta.

Lo idoneo es salir por la noche y continuar al día siguiente en la zona de la Latina (asegurada la permanencia hasta las 7 de la tarde, mínimo). Para los que no tengan chica, zona de acción militar, objetivo estratégico: inglesas y alemanas. Eso si, cervezas muy caras.

El Cuervo rebuznó:
A ver si os organizais y decis a donde ir pq si hay q ir guapo me pongo alguno de mis trajes pero sino pues como q me pongo alguno de mis chandal supercomodos y ya esta.

No jodas! Arreglados???? Juaz! No me hagais esto cabrones, q puede que superkirby y yo lleguemos de concierto :twisted: Cmo para entrar en un sitio "fisno"

Por cierto Puma, tu tranquilo, probablemente para cuando llegue ya estaré borracho... Asi que...

(soy peque, peso poco, tranquilos)

El Puma rebuznó:
Alguien ha avisado a herminio?. Pero como te has podido olvidar precisamente tu xp.

El puma..esta avisado ..y pendiente de confirmar :wink:

Herminio como bien sabes ...tiene otros nicks :P

Herminio, tienes que venir tio..tu sabes que no es lo mismo esto sin ti ..francis..y la farragoneta . Yo llevo el cuchillo jamonero, tu pones la carne.

Alekos rebuznó:
Esto no es demasiado chupi para nosotros?

Si no nos hacemos fotos con peluches en la cabeza, o similares, no es chupi; no te preocupes que como a alguien le dé por hacer el chupi, le pateamos entre todos :lol:

Datomu rebuznó:
Alekos rebuznó:

Si no nos hacemos fotos con peluches en la cabeza, o similares, no es chupi; no te preocupes que como a alguien le dé por hacer el chupi, le pateamos entre todos :lol:

El Cuervo se iba a llevar cadenas, yo con las muñequeras de pinchos creo que me defiendo...

Datomu, irás vestido como en el Avatar verdad?????

Gizmo_666 rebuznó:
Datomu rebuznó:
Alekos rebuznó:

El Cuervo se iba a llevar cadenas, yo con las muñequeras de pinchos creo que me defiendo...

yo llevaré el traje de comunión. y os bailaré una muñeira.
el alcohol, a vuestra cuenta

bueno, no me leí todo el hilo, pero sólo quiero saber dónde se iría en caso de kedada... es para aparecer allí con un colega del foro y tal, pues nada, a ver si me contestais, gracias. No es del todo seguro, depende mucho qué zona, de nuevo gracias.

ola inces espero ser el colega del foro pq si no mal vamos jejeje pues yo ire, mas o menos a mi bola y tal a ver q pasa, dnd es? y hora??? triunfaria de noche por arwelles o tribunal

por cierto, entonces, los solteros se van a organizar en manadas para conseguir alguna pieza o cada uno va por su lado???? la verdad es q triunfaria un sitio en el q todo el mundo pueda ir como kiera, y lo d la cena, q sea barata plzzzz pq las pelas no abundan :P

la semana que viene tenemos que ir decidiendo YA (mas o menos..con 5-10 dias de antelacion es lo suyo) el plan que vamos a llevar ...

SEGUIMOS ESPERANDO PROPUESTA/INVITACION DE TORBE Y SATANIA :D

Hasta entonces propongo BOTELLON en un parque como Moncloa ....pero no en la parte de abajo (al lado del intercambiador) porque es ahi donde suelo ir siempre y quizas hay gente (rapaetes) con ganas de bronca y no es precisamente lo que quiero esa noche :wink: . Hablo de hacer botellon DETRAS del Museo de America, al lado del faro de Moncloa ..hay un parque bastante extenso..y la policia no suele subir arriba a joder botellones .

mapacll.gif

Desde alli podemos ir a garitos de Moncloa y Arguelles (menciono, aunque algunos no me gustan demasiado : La Notte, Inn, 54, ES3, La Sal y otros muchos nuevos que hay por ahi..mas pequeñitos y menos conocidos) que estan al lado ...

O

Movernos e irnos a cualquier otra zona (se tarda poco ..y si quedasemos pronto para hacer botellon ..tenemos hasta la 1 am para pillar metro dnd sea ...sino ..taxi ! :P) ..aqui teneis una "descripcion" de cada zona .

https://www.madrid-on-line.com/cas/oci/discobar_busca.htm

Lo que esta claro es que hay que irse de bares o algun garito luego . Lo digo por los costras que pretendan quedarse en la calle hasta las 5 am fumandose unos petas ...por no gastar un duro pa entrar a ningun lado ..o por no querer vestirse (venios desnudos ya que estais :lol: ).

Queremos fiesta y la vamos a tener, los que vengan ..claro .

VUELVO A LLAMAR LA ATENCION DE TORBE Y SATANIA PARA QUE MUEVAN FICHA !!! :lol:

..y ya que estamos llamando ...solicito la presencia de FORERAS ..ademas de las que ya han dicho que en principio se apuntarian ( :wink: ) ..me gustaria, si les es posible ..ver a Barbara, snow y PAOLA :)

seguiremos hablando a lo largo de la semana.
salu2 :wink:

Cuidado con las pulseritas del Giz que matan yo da igual como me vista reparto igual jejejuejeje

en esos dias me pillas rodando una peli... y preparando un viaje a grecia
no se si podre...

superkirby18 rebuznó:
Pues dios que se meta en sus asuntos. Me gusta la violencia gratuita

tramposo!!!! si yo midiese 2 metros tb me gustaría la violencia grauíta.... :roll:

Torbe rebuznó:
en esos dias me pillas rodando una peli... y preparando un viaje a grecia
no se si podre...

te ayudamos ? (te ayudo :lol: )

nose Torbe..hacer lo que podais..pero piensalo..seria un poco lamentable que viniera gente desde Barcelona por ejemplo pa quedar...y se quedasen sin conocer al GERMEN (aunque suene mal no es un insulto xDD) de todo esto ...

intentarlo :wink:

...va por Satania tb :)

Gizmo_666 rebuznó:

¿Llevarme el traje de los domingos? ni de broma. Pero si te animas a ir a Chueca te lo dejo encantado...

Datomu rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

¿Llevarme el traje de los domingos? ni de broma. Pero si te animas a ir a Chueca te lo dejo encantado...

No gracias, te propongo que ambos vayamos asi (siempre y cuando sea chueca, claro...):

patgfduo.jpg

Yo prefiero no ir a chueca a todo ésto,eh??....xD

Atrás
Arriba Pie