Quedadas internáuticas

Yo no he quedado con nadie, aunque algunas ofertas he recibido, el Capitan pescanovo, creo que se llamaba así y con otras foreras pero siempre les he dado esquinazo. El pescanabo por proximidad, según dice vive en la misma ciudad y con las foreras porque realmente me asusta tan solo imaginarme con una chalada en una terraza por Ruzafa o Cánovas, toda loca contando cosas del foro o de su vida a grito pelao.

Y siguiendo el tema del hilo, ¿ con quién os gustaría quedar y conocer en persona?
Si al final quedas con el algún día, por favor que no se te olvide avisar a @Troy McClure para que acuda, lo hará encantado, han sido como hermanos aquí en PL.
 
Del foro sólo estuve cerca de ver a Eire cuando vagaba homeless por Barcelona y me escribió pidiendo una ducha y calcetines limpios. Se dió por vencido a la primera o segunda respuesta humillante y es algo que en parte siempre me perseguirá :sad:
Y bueno, a Yeimsmelocotongigante le he visto varias veces y le voy mandando fotos desde diferentes ángulos para emparanoyarle. También lo hago con su más famosa conquista (excluyendo a muezzina).

De otros sitios de internec he quedado en varios juegos: con unos 14 años en una mierda llamada espai8 con frikis catalanes y luego principalmente con gente del server y clan/alianza del lineage2, allí fui a varias kdds de esas. Recuerdo acabar en Murcia con una tropa de yonkis que me caían bien y daban lol, pero yo era joven y acabé cerca del coma etílico, gñé. Vamos, lo que habría hecho @Cáncer de Colon de haber llegado.
Luego varias más con gente de allí, hasta me invitaron una boda para la que tuve que buscar excusa, pero realmente con algunos de ellos hice algo cercano a lo que llaman hamistac.
 
Última edición:
Señor Mauricius, cuando ustec quiera, aquí me tiene en Hispalis, sólo tiene que avisarme y le allanaré el terreno para que no le falte LOL, marihuana y ambiente marginal en el Parque Amate. Ni que decir tiene que nos iremos de guarras y nos haremos unas afotos para el Foro. Los portones de mi mansión están abiertos para cualquier hermano forero que se digne a aparecer por aquí, ya lo he repetido varias veces. Podrá disfrutar de los orutos de mi viejo mientras se bebe un litro de birra comiendo, de la inmundicia acumulada en los rincones del salón, de la comodidac de la cama de invitados que ni la del Cadalso y de una muy cuidada selección de vinilos para deleitarnos mientras fumamos porros como hijueputas.
 
Podríamos pegarnos un homenaje algún día, @hitsfromthebong . Estoy a veinte minutos de ustec y siempre quise conocer el parque Amate.
Bueno, no...una vez me perdí por allí con el coche y aún tengo pesadillas con eso.
Pero a lo primero me hallo con ánimos.
 
Podríamos pegarnos un homenaje algún día, @hitsfromthebong . Estoy a veinte minutos de ustec y siempre quise conocer el parque Amate.
Bueno, no...una vez me perdí por allí con el coche y aún tengo pesadillas con eso.
Pero a lo primero me hallo con ánimos.
Coño, señor Verdú, ¿a 20 minutos? ¿Dónde vive ustec? Cuestión de cuadrarlo, no hay más. Si no le apetece una gira por Amate, pues quedamos por ahí y tal. Eso sí, nos terminamos yendo de cochinas, ¿o tampoco le camela?
 
Coño, señor Verdú, ¿a 20 minutos? ¿Dónde vive ustec? Cuestión de cuadrarlo, no hay más. Si no le apetece una gira por Amate, pues quedamos por ahí y tal. Eso sí, nos terminamos yendo de cochinas, ¿o tampoco le camela?
Por el Aljarafe. Me planto en la capital con mi bólido en ese tiempo. Siempre ando por ahí.
Tengo gusto selecto para las cochinas, quicir, no me mola que le falten piezas dentales o te contagien cáncer de sidra solo con mirarte.
Una vez en faena soy mas lanzado que un indio con un caballo nuevo, eso sí.
 
Yo quedé en su día, allá por 2005, con un grandísimo forero de aquel entonces, @el rey se llamaba.
Habíamos cruzado algún privado y un buen día me comentó que no tenía nada para fumar y yo en ese momento andaba sobrado, así que le dije que si quería le regalaba. Quedamos en un bar, le di lo prometido y nos tomamos una birra, luego nos fuimos viendo de vez en cuando, incluso estuve en su casa y después conoció a Maca :lol: Un tío cojonudo. Se vio involucrado en algún caso de acoso o no sé que en el foro y la policía se personó en su casa, otro forero acabó en comisaría, si alguien se acuerda que lo cuente que mi memoria me falla muchísimo.

A día de hoy, y teniendo en cuenta que no socializo con casi nadie, tampoco me importaría tomarme una birra con algún que otro forero, @DarthMauricius entre ellos. A algunos peninsulares también les ofrecería mi hospitalidad siempre y cuando me mandasen 15 días antes dinero para lejía y amoniaco en garrafas de 25 L.

Luego hay otros como el tarado del Excel que si bien no me cae mal, me parece que no es gente de fiar.

A @spizo le quitaba la moñería con un par de visitas a Magalluf a pesar de que tiene una voz y un tono al hablar muy seco, cosas de la deep Spain, supongo. A @Tools of the trade le haría olvidarse del guitarras y sus problemas derivados con la archiconocida terapia mallorquina a base de sobrasada de la buena.

A @Rhodium le debo 2 ensaimadas y una mamada. Con @Empty Words saldría de birras aunque hace 7 años que no lo hago. A @hitsfromthebong también le hospedaría unos días con gusto, sobre todo si trae canela fina de su tierra.

En definitiva, en 17 años, y descontando a @TORBE solo he conocido en persona a 1 florer.

Redpo cagando desde 2003.
 
Última edición:
Por el Aljarafe. Me planto en la capital con mi bólido en ese tiempo. Siempre ando por ahí.
Tengo gusto selecto para las cochinas, quicir, no me mola que le falten piezas dentales o te contagien cáncer de sidra solo con mirarte.
Una vez en faena soy mas lanzado que un indio con un caballo nuevo, eso sí.
Conozco un piso donde trabaja una señorita de la vida a la que me gusta ir a visitar de vez en cuando. Treinta tacos, culona sin estar gorda, de cara resultona, con un tatuaje cutre de la cara de su abuelo o algo asín en el muslo derecho (creo) y unas tetitas que parece que tenga 14 años. Hace mamadas decentes y se deja lefar la boca y la cara mientras no le caiga en los ojos. Dicho de este modo no parece la gran cosa, pero el morbo radica en que parece ser que tiene un marido, novio o lo que sea, ultraceloso. La llama en medio de la faena, y lo que para algunos sería un corte de rollo inadmisibla, para mí es lo más. Te deja ahí con el nabo to tieso durante más o menos un minuto mientras habla con él fuera de la habitación. Se oye como medio discuten y entra resoplando de agobio a terminar con la faena, no sin antes haberle dicho al maromo que no está con nadie y que "después hablamos". Yo me siento en su pecho y le digo que me la zumbe bien para salpicarle toda la boca mientras pienso en el ataque de cuernos del otro. Podríamos contratar una mamada a dúo y tocar madera a ver si llama el enamorado, todo ello después de unas birras, unas tapas y unos loles, ¿qué le parece como plan?
 
Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Redpo, le tomo la palabra para el ver-ano que viene, cuando pille vacaciones y me de tiempo a juntar algo de guita. Por la canela fina no se preocupe, cuente con ella. Eso sí, sin ánimo de abusar de su hospitalidac, le pediría que me diese un garbeo por donde paren las guarras más guarras y borrachas de la isla para que nos coman to la polla entre cervezas y cubatas.
 
Señor Redpo, le tomo la palabra para el ver-ano que viene, cuando pille vacaciones y me de tiempo a juntar algo de guita. Por la canela fina no se preocupe, cuente con ella. Eso sí, sin ánimo de abusar de su hospitalidac, le pediría que me diese un garbeo por donde paren las guarras más guarras y borrachas de la isla para que nos coman to la polla entre cervezas y cubatas.
Si hay turismo el año que viene lo que más van a sobrar son guarras del norte buscando rabo local. Ahí queda el ofrecimiento, eso sí, avisad mínimo 15 días antes para la correspondiente desinfección.
 
Última edición:
A mi me gustaría quedar con Black Adder e ir juntos a reventar algún buffet libre, observar las caras de pavor de los camareros ante nuestra incansable glotonería.
 
Conozco un piso donde trabaja una señorita de la vida a la que me gusta ir a visitar de vez en cuando. Treinta tacos, culona sin estar gorda, de cara resultona, con un tatuaje cutre de la cara de su abuelo o algo asín en el muslo derecho (creo) y unas tetitas que parece que tenga 14 años. Hace mamadas decentes y se deja lefar la boca y la cara mientras no le caiga en los ojos. Dicho de este modo no parece la gran cosa, pero el morbo radica en que parece ser que tiene un marido, novio o lo que sea, ultraceloso. La llama en medio de la faena, y lo que para algunos sería un corte de rollo inadmisibla, para mí es lo más. Te deja ahí con el nabo to tieso durante más o menos un minuto mientras habla con él fuera de la habitación. Se oye como medio discuten y entra resoplando de agobio a terminar con la faena, no sin antes haberle dicho al maromo que no está con nadie y que "después hablamos". Yo me siento en su pecho y le digo que me la zumbe bien para salpicarle toda la boca mientras pienso en el ataque de cuernos del otro. Podríamos contratar una mamada a dúo y tocar madera a ver si llama el enamorado, todo ello después de unas birras, unas tapas y unos loles, ¿qué le parece como plan?
Estoy por pillar el coche y hacerme las casi siete horas de viaje hacia allí.
 
Conozco un piso donde trabaja una señorita de la vida a la que me gusta ir a visitar de vez en cuando. Treinta tacos, culona sin estar gorda, de cara resultona, con un tatuaje cutre de la cara de su abuelo o algo asín en el muslo derecho (creo) y unas tetitas que parece que tenga 14 años. Hace mamadas decentes y se deja lefar la boca y la cara mientras no le caiga en los ojos. Dicho de este modo no parece la gran cosa, pero el morbo radica en que parece ser que tiene un marido, novio o lo que sea, ultraceloso. La llama en medio de la faena, y lo que para algunos sería un corte de rollo inadmisibla, para mí es lo más. Te deja ahí con el nabo to tieso durante más o menos un minuto mientras habla con él fuera de la habitación. Se oye como medio discuten y entra resoplando de agobio a terminar con la faena, no sin antes haberle dicho al maromo que no está con nadie y que "después hablamos". Yo me siento en su pecho y le digo que me la zumbe bien para salpicarle toda la boca mientras pienso en el ataque de cuernos del otro. Podríamos contratar una mamada a dúo y tocar madera a ver si llama el enamorado, todo ello después de unas birras, unas tapas y unos loles, ¿qué le parece como plan?

Te tengo muy cerca y me gustan mucho las guarras culonas.
 
Yo algún día espero ir al barrio de @Max_Demian a tomarnos un bitter kas.
Tendré que ir con escolta, que parece que es territorio comanche
 
Ahora que me acuerdo, yo sí he tenido un encuentro con una forera. Abrí un hilo y todo, pero entró ella y me amenazó con su abogado por poner unas fotos robadas. Resistí unos minutos pero borré las fotos cagando leches. No por miedo, sino por galantería hacia la dama.
 
Última edición:
Está pendiente la quedada de Cocreta y Benito para lo del video del Delorean, ya debe estar al caer.
 
Atrás
Arriba Pie