Quedadas internáuticas

Yo invité a @LeChuck a venir a verme y pasó de mí.

Este mensaje realmente era para poner la foto en algún lado.
IMG_20201001_220940.jpg
 
Yo quedaría con @Apofis @Sir Ano de Bergerac @ilovegintonic y @Max_Demian
Son los foreros que realmente me llaman la atención de un modo sano .

Luego está @dakilla que tengo pendiente meterle una comida de coño que los hijos le nacerían peinados.
Macs mirando al suelo sin hablar, yo bebiendo horchata con mi camiseta de México, ilg fumando un puro con una de sus camisas a medida, sir ano leyendo filosofía y anotando conceptos y tú diciendo a cada señora que pase por delante que le vas a comer el coño como si fueses un San bernardo bebiendo de un cubo.
Lo veo
 
Estás pasando mucha hambre en Italia, verdad?
Creo que la misma que pasaría en cualquier otro sitio... pero no me siento hambriento.
Es más, esta noche me he follado a una en sueños y me he corrido como un mirlo.

¿De qué marca son los zapatos?
Son playeras más que zapatos. Pone Bugatti, no es algo que me importe ni sé por qué a ti sí.
 
Son playeras más que zapatos. Pone Bugatti, no es algo que me importe ni sé por qué a ti sí.
Le ha preguntado por la marca de los zapatos, pero en realidad lo que le interesaba no era la marca de los zapatos. No sé si me entiende...
 
Última edición:
Creo que la misma que pasaría en cualquier otro sitio... pero no me siento hambriento.
Es más, esta noche me he follado a una en sueños y me he corrido como un mirlo.


Son playeras más que zapatos. Pone Bugatti, no es algo que me importe ni sé por qué a ti sí.
Digo hambre real, no sexual. Lo digo porque se te nota toda la cresta iliaca
 
Última edición:
Venga, va, ya vengo yo a hacer el mariconazo. ¿Nadie va a hablar de su fimosis?
 
Putalocura demostrando, una vez más, que es un foro gay encubierto
 
Encubierto porque no lo dice explícitamente y porque los que piden fotopolla lo dicen dando rodeos

Pues yo cuando entré ya sabia que era un foro gay, solo les faltó poner un luminoso y la bandera gay. Yo entre para insultaros por gais, pero luego me di cuenta que los gays son como los demás, solo que en maricones
 
Atrás
Arriba Pie