Quedar con tías de Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chris Martin

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Dic 2005
Mensajes
247
Reacciones
0
Hola,
nunca he quedado con tías de Internet y me gustaría escuchar vuestras fantásticas anecdotas acerca de este tipo de citas.
 
Chris Martin rebuznó:
Hola,
nunca he quedado con tías de Internet y me gustaría escuchar vuestras fantásticas anecdotas acerca de este tipo de citas.

nunca he quedado con tías de internet, me parece de retrasados típico de gente que sale en "El Diario de Patricia"
 
Buenas Coldplay-fan. Comparto tu gusto :D
Hace mucho, pero yo quedé en su momento con bastantes tías que conocí por internet, preferentemente en irc hispano. Ya no me dedico a eso, por una mezcla de hartazgo y porque me he vuelto terriblemente remiso a citas a ciegas o a empezar con todo el rito de mandar y recibir fotos y comprobar que ella es un puto orco de Mordor o que yo no molo o lo que sea.
El caso es que el 90% de mujeres con las que quedé eran autenticos orcos de Moria, de lo cual ellas no tienen culpa, yo tambien pienso que soy feo, pero resumiendo que nunca surgio nada con ninguna de ellas, aunque eran bastante simpaticas.
Solo tuve algo con una, una chica de Beasain que se vino a conocerme a Bilbao y bueno estuvimos viendo la cabalgata de reyes juntos pfff :lol: despues de eso y ya en el msn me confeso que queria dormir conmigo :shock: asi me quede. Total, que se volvio a venir y pillamos un hotel. Me lié con ella esa noche, pero no consumé, como he dicho en el foro ligue yo aun no me he estrenado. La chica estaba en esos dias y no quiso hacer nada. Pero bueno hicimos cositas...
Ese puto fin de semana me dejo totalmente descolocado, no sabia si la tia me gustaba o no, nunca habia sentido cosas semejantes (a los 25 tiene narices), el caso es que unos dias despues ella me confeso que le hacia tilin y que no descartaba que le acabara haciendo tolón, tiene cojones que aun se usen expresiones como esa juas. Le di calabazas, alegando que si no sabia lo que sentía, no podia ponerme a salir con ella como si tal cosa. Claro luego me empezo con el rollo ese de que sentia cuando la besaba, quiza tuviera razón, no se, pero mi intencion nunca fue aprovecharme, me deje llevar simplemente.
Y ahi se quedó. Ya no se nada de ella, pero es más especial para mi de lo que seguro piensa, por que? porque es la unica chica que se que la he gustado. Y era una buena chica.
Esa es mi historia cibernetico-afectiva.
 
No veo que hay de malo en quedar con alguien que has conocido por internet, si te llevas bien por el msn y te apetece conocerlo/a en persona.
Eso sí, hay que mirar bien con quien quedas, que hay mucha gente rara.
Yo no he quedado con ninguna chica de internet, con un chico sí, y somos muy amigos.
 
Mi experiencia fue tan traumática que a día de hoy no me he atrevido a volver a quedar con tías del chat. Si alguna vez se me ocurre volver a intentalo deberán mandarme decenas de fotos, vídeos diciendo que son ellas saludándome, el certificado de empadronamiento y de vacunación contra el moquillo.
Esta historia ya la había posteado en un hilo del foro general así que hago copy-paste. El que ya la haya leído que se joda.
------------------------------------------------------------------------------------
Fue un gris día de octubre, hará unos 5 años, cuando aun creía que se podía ligar por internet y las tías que había estaban buenas. Infeliz de mí.
Tras chatear con dicha tía me dijo que era alta, pelo castaño, ojos verdes y delgada. Tengo que decir en mi defensa que en esa época lo estaba pasando mal por el despecho de una mujer así que tras unos días de charla decidimos quedar en un conocido centro comercial que tenía un parquecito al lado.

Durante el camino yo me repetía a mí mismo "follar, follar, follar..." pero luego me sobrevino un momento de lucidez y pensé: "a ver si va a ser un orco y no está tan buena como se describió..."
Así que decidí citarla en el parquecito de al lado del centro comercial y yo me oculté tras un árbol. Me dijo que llevaría una mochila azul para reconocerla. Y entonces apareció. Un horrible ser humanoide que en nada se parecía a la descripción, es que me había mentido hasta el color del pelo que era rubia de bote. Ante tal situación me propuse mandarle un mensaje diciendo que mi abuela estaba en el hospital, la típica excusa en estas situaciones. La idea era buena, sí, pero mi error fue no alejarme del lugar. De repente me sonó el ring ring del móvil (no existían politonos por aquel entonces) en nivel 5 de voz. Me descubrió y se estaba acercando hacia mí...
Mi reacción fue instintiva. Sin mediar palabra me eché a correr como si me perguiese una horda de gitanos. La tía debió quedarse de piedra.
Estuvo llamándome durante semanas (pesada de los cojones). Le mandé un mensaje con la excusa de la abuela en el hospital pero no coló.
Afortunadamente no la he vuelto a ver.
Dos años después aproximadamente me envío un mensaje al móvil que sólo ponía: "¿porqué?"
 
femme_fatale rebuznó:
DeaDLoCK rebuznó:

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

Es buenísimo!
Y tú un poco pardillo...

Tenía 15 añitos y era un chaval bastante atontado, ¿qué podía saber yo de la inmensa maldad de vosotras, las mujeres :evil: ?

edito para aclarar que escapé no sólo porque fuese fea, que tengo amigas feas, escapé también porque odio la gente mentirosa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie