Quedarse calvo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero sufre alopecia igual que el autor del hilo...y yo mismo, que es el paso irremisible a quedarse calvo.

¿Perdonar es aqui donde uno se rie de la desdicha ajena?

Yo os recomendaria usar loctite y pegaros pelos de la cola, a lo Gene Wilder sino quereis acabar como decorado de una atraccion turistica de bolera gore.

462667c65c550

Normalmente gusta más un hombre con pelo, pero es que en realidad da igual...Hay calvos y calvos, como se puede ver en las ilustraciones que nuestros convecinos han tenido a bien postear.

Pero por favor, si estais calvos, desterraD el efecto cortinilla...
Otro ejemplo claro de calvo atractivo:
images

Lo mejor para los calvos es raparse. No hay nada peor que un calvo que no asuma que lo es e intente disimularlo peinándose de otra forma.
Yo tengo amigos (con 22 tacos) que ya están pelados como una rana y el que ha optado por raparse es al que mejor le va en el terreno mujeril (una vez superados los primeros puteos) y los que intentan disimularlo las pasan putas para comerse un rosco y los comentarios del tipo: "se te ve el cartón!!!" están a la orden del día.

Yo, afortunadamente, tengo un pelazo que da gloria verlo.

Reconocelo Ruben, en una fiesta de disfraces siempre usas el traje que usa peluca para sentirte simplemente por un dia persona.

Nah es bromi, eres un calvo elegante y solo he conocido dos, teneis en comun que os gusta el buen caviar pero el otro al que conozco es mas timido, no habla nada y solo escupe, tu me caes mejor.

donde curro hay un tio que me da pena,tendra unos 23 años...yo creo que no acepta que se esta quedando calvo y parece el personaje ese de historia de la cripta:

talesfromcrypt.jpg

30 y pico respuestas y todavia no ha salido la version femenina, quedarse calva.

Testimonios de foreras de como influye en su vida la calvicie son necesarios.

Ponerse un peluquin o hacerse la cortinilla es una mariconada y una humillacion.
Si te quedas calvo aceptalo y lleva la calva con dignidad, te lo rapes o no.

A mi lo que me preocupa es que solo pierdo de una parte y lo demas parece intacto.

Doctor de Friks rebuznó:
Si te quedas calvo aceptalo y lleva la calva con dignidad....

Diga que si, que familiares mios hasta pegatinas de los Bollicaos se ponian ahi para que no hiciera feo la ausencia de pelo. Muy a mi pesar, que luego se les caian de la frente en cuanto estaban un cuarto de hora expuestos al sol o a la luz pero ya no pegaban como era debido.

ruben_vlc rebuznó:
Sí, pero tú mides 1,55 y yo 1,92. :lol:

Hay una puta leyenda urbana en este foro de que soy un enano cuando sobrepaso el 1'70 (1'88 si sumamos los centímetros de la entrepierna).

Doctor de Friks, ¿tú cuánto mides?

Yo tengo 24 tacos y desde los 22 estoy perdiendo pelo...todo empezo debido al puto stress, yo me suelo pelar muy cortito y al carajo y cuando me quede poco pelo me rapare como una bola de billar.

En realidad ultimamente mucha gente empieza a perder el pelo desde muy joven, algo esta pasando...quizas sean todos los kilos de gomina giorgi que nos hemos emplastado en la cabeza.

Yo me rapo la cabeza y tengo pelo. Y me rapo porque me sale de los mismísimos huevos. Eeeepa!

servidor aun tiene pelo, pero el dia que deje de haberlo no tendre problema alguno
ni eso ni las canas me preocupan

lo que si me preocupara sera el dia que me de un gatillazo, pero de eso no va el hilo :lol:

¿Qué problema hay en quedarse calvo? Los calvos chanan 1k, lo que no entiendo es disimularlo.

PD: Sólo escribo para congratularme de que puedo poner tildes en mi contestación por fin :121:121

Bueno yo la verdad es que tengo mucho pelo pero hubo una epoca en que se me empezó a caer. Puedo pasar por mp la mejor web con el mejor foro para estos temas que me ayudo a escojer los productos que tomo que no solo me pararon la caida...sino que me hicieron tener un pelo mucho mas voluminoso! Ademas estos productos son naturales y van bien para el colesterosl, corazon, piel etc asi que perfecto.

Esta es la dieta cliffy, hay que tomarlo antes de desayuno, comida y cena

2 pastillas levadura de cerveza
2 pastillas lecitina de soja
2 pastillas aceite de pescado
2 pastillas de cistina
1 pastilla de yodo (esta solo una vez al dia)
1 cucharada de aceite de lino (a palo seco)

Antes de que me insulteis solo os digo que si dejo de tomar uno solo de estos productos el pelo se me cae a mares (y nos es piscologico esta comprobado, yo con esto q tomo ya no me preocupo del pelo pero si alguna vez se me acaba algo de esto y no lo compro otra vez caida)

el que quiera esa web con el foro mas grande del mundo en cuestion de caida que mande mp

Cliffy-Calabria rebuznó:
Esta es la dieta cliffy, hay que tomarlo antes de desayuno, comida y cena:
2 pastillas levadura de cerveza
2 pastillas lecitina de soja
2 pastillas aceite de pescado
2 pastillas de cistina
1 pastilla de yodo (esta solo una vez al dia)
1 cucharada de aceite de lino (a palo seco)

Panoramix_g.jpg

:137

Pelopo rules.

e53c1cea0cd185a8a42943e2390fcaafo.jpg

Tras pasar por la peluquería, parece que hay 4 gatos tripa arriba.

que tonteridas os dan, a mi ya se me empieza a ver el carton, pero el dia que este calvo, ya de canteo, me peinare como keith flint o heihachi mishima...

ni prodigy ni el tekken pueden estar equivocados.

Atrás
Arriba Pie