Quedarse calvo.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Playa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo hablarte de primera mano, yo aún tengo más pelo que barba, pero si tengo un colega bola-de-billar y la verdad, no tiene ningún problema. Es más, es de los que combinan la ausencia de vello craneal con patillas estrambóticas, al más puro estilo Ming de Flash Gordon.

También habría que considerar la morfología de tu melón, no es lo mismo ser un conehead que cumplir la premisa griega de perfección "un cuerpo igual siete cabezas". Aunque mi colega tiene una cabeza tipo xenomorfo alien, así que vamos, tendrás que buscarte otra justificación para no triunfar con las niñas.

Va, que este puto hilo sea un concurso para elegir al calvo más sexy de PL. Salid del armario, peladillas.
Aquí estoy Ruben, pues me has llamado. :lol:

HassiO rebuznó:
En realidad ultimamente mucha gente empieza a perder el pelo desde muy joven, algo esta pasando...quizas sean todos los kilos de gomina giorgi que nos hemos emplastado en la cabeza.
La teoría que más me convence es el cambio en la alimentación, los aditivos en la comida, la comida envasada en lugar de fresca ha hecho estragos...

Yo he ido rapándome cada vez más corto, actualmente al uno. Aún no he pasado al cero, luego viene afeitarse, pero da una pereza...

Tengo un conocido que se puso una peluca en los chinos, pero no de quita y pon sino que va adherida constantemente, se ducha con ella. No tiene mala pinta, pero para quien le ha conocido calvo es la risión.

Personalmente no creo que la calvicie (en tanto en cuanto uno la lleve con algo de sentido estético) afecte al ligoteo. Es un fenómeno creciente y ahora ya no se es tan diferente por estar calvo, con lo cual las señoritas lo toleran mejor.

en fin, para mi sera un trauma cuando pase de la melena actual a la bola de billar, pero habra que adaptarse que remedio...

:shock:Parece ser que muchos de los Barones del foro ave de rapiñas estan como una:

bola8.jpg

Yo tambien estoy en camino.
Luchar contra tres generaciones anteriores de calvo es imposible, hay que asumirlo.

Saludos

Doctor de Friks rebuznó:
Al parecer lo que importa es el cabello del abuelo materno y no la calvicie del padre.

Tete ya no me escribes mensajes, ¿no querias ser mi amigo?

Becerro de oro rebuznó:
Espero que no sea para estimular el crecimiento del pelo, porque es una tontería de proporciones catedralícias.

Que va, es simplemente para igualar. He visto a amigos míos dejarselo así y no les queda del todo mal (se sigue notando un poco donde había más pelo y donde menos). Esto de la moda de raparse es un punto a nuestro favor, todo hay que decirlo.

Pero quedarme con la calva en plan franciscano o con código de barras, ni hablar.

Doctor de Friks rebuznó:
Al parecer lo que importa es el cabello del abuelo materno y no la calvicie del padre.

Buah, de todas todas, ahora si que estoy jodido :lol:

DraaK rebuznó:
servidor aun tiene pelo, pero el dia que deje de haberlo no tendre problema alguno
ni eso ni las canas me preocupan

lo que si me preocupara sera el dia que me de un gatillazo, pero de eso no va el hilo :lol:

nos ha jodido, cuantas repeticiones de condicionamiento hipnopedico te tuviste que tienes unas entradas hasta mitad de cabeza en un pelo como el de sarda, gracioso? :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Nunca le he dado demasiada importancia al tema de la calvicie, aunque también es verdad que no adolezco de la pérdida del cabello por el momento.

De todas formas, siendo como soy gordo, bajito y feo, no creo que quedarse calvo sea una desgracia para alguien alto, bien parecido y seductor, simplemente debe adaptarse a su nueva imagen. Se impone recuperar el cabello por cualquier método a su alcance (desde implantes hasta pelucas artificiales), o raparse y adoptar un look más moderno y desenfadado.

También está bien pasar de todo y donde falte pelo, que falte, y el que no quiera que no mire... aunque eso normalmente suele restar muchos puntos, pues alguien que empieza a quedarse calvo y conseva pelo a los lados, parece mucho más mayor de lo que efectivamente es, e igualmente, transmite una imagen que no incita al ligoteo.

Aunque a mi ligar me la suda, supongo que soy de los que o bien me raparía, o bien intentaría "recuperar" el pelo para no desentonar demasiado de la imagen que estoy acostumbrado a ver en el espejo, pero sea como fuere, y tenga el aspecto que tenga, me la suda bastante si me impide ligar o no.

Misógino Empedernido rebuznó:
Personalmente no creo que la calvicie (en tanto en cuanto uno la lleve con algo de sentido estético) afecte al ligoteo. Es un fenómeno creciente y ahora ya no se es tan diferente por estar calvo, con lo cual las señoritas lo toleran mejor.

Disiento de lo señalado en negrita. He observado que la gente más joven que yo tienen una distribución distinta de pelo. Fíjense: los chavales jóvenes -me refiero a una edad en torno a los 23-25- raramente presentan una barba cerrada, hay muchísimos imberbes entre esas edades, cosa que antes no veía. Si en verano van a la piscina o playa, fíjense cómo el pelo en el pecho es prácticamente exclusivo de gente de más de 30 años. Yo a los 24 ya tenía pelo en el pecho, y los de esa edad ahora ni uno. Y no creo que sea fruto de la depilación.

Fíjense, fíjense... tienen más pelo los jóvenes en la cabeza y menos en el resto del cuerpo, barba incluída. Lo de la barba es muy curioso, fíjense.

Doctor de Friks rebuznó:

Me dejas muy tranquilo, toda la familia de mi padre -de quien he heredado mi estupendo pelo rizado :1 está calva, sin embargo, en la de mi madre, no. Ah, qué bien :D

Puede ser cierto lo que dices, pero yo mas bien lo achaco a mis raices nordicas mas que a la sobre-alimentacion de phoskitos en el recreo.

Y no se confunda, los que ves en la piscina sin pelo son el 13 por ciento de los hombres que compran la cosmopolitan.

ilovegintonic rebuznó:
Me dejas muy tranquilo, toda la familia de mi padre -de quien he heredado mi estupendo pelo rizado :1 está calva, sin embargo, en la de mi madre, no. Ah, qué bien :D

Yo tambien tengo el pelo rizado pero no es una ventaja porque al tener mucho volumen no me lo puedo dejar muy largo.

La informacion que he aportado antes lo vi en la prensa y venia de un estudio cientifico pero no puedo confirmar nada.

Mi madre dice que tengo el pelo de estropajo, poco a poco se me ha ido caiendo.

ilovegintonic rebuznó:
Disiento de lo señalado en negrita. He observado que la gente más joven que yo tienen una distribución distinta de pelo. Fíjense: los chavales jóvenes -me refiero a una edad en torno a los 23-25- raramente presentan una barba cerrada, hay muchísimos imberbes entre esas edades, cosa que antes no veía. Si en verano van a la piscina o playa, fíjense cómo el pelo en el pecho es prácticamente exclusivo de gente de más de 30 años. Yo a los 24 ya tenía pelo en el pecho, y los de esa edad ahora ni uno. Y no creo que sea fruto de la depilación
Pues créaselo, cuando era monitor de campamentos me sorprendió descubrir la cantidad de chavales que se depilaban las piernas y el pecho, no por realizar ninguna actividad deportiva sino por mera estética.

De todos modos, yo me refería a que cada vez se ven más calvos y a edades más tempranas.

Misógino Empedernido rebuznó:
Pues créaselo, cuando era monitor de campamentos me sorprendió descubrir la cantidad de chavales que se depilaban las piernas y el pecho, no por realizar ninguna actividad deportiva sino por mera estética.

De todos modos, yo me refería a que cada vez se ven más calvos y a edades más tempranas.

Y yo disiento. Sé que el tema de la depilación masculina (:53) está en boga, esa parte me la creo perfectamente, pero a lo que yo me refería, insisto, es a que veo lo contrario: menos gente calva, menos gente con barba, menos vello corporal. Un compañero mío de trabajo, homosexual por más señas y aficionado a yacer con jovencitos, me confirmó que, efectivamente, los niños de hoy día no tienen apenas pelo en el pecho. Sí, qué pasa. Que me quedé sin tabaco y tuve que salir a fumar con él y aguantarle la cháchara.

Se avecina un nuevo enfrentamiento entre la estadistica con forma de quesitos contra la dura, correosa y siempre sencilla funciones x e y.

Que gane el mejor.

Yo solo os digo que un amigo mio le llamamos Felpudo y no precisamente porque se haya cambiado de sexo.

Y normal que tu amigo gay se acueste con chicos sin pelos en el pecho, pero porque eso es de maricones, menuda perogrullada.

Bueno bueno, yo no digo ná, fijáos y me contáis.

De todas maneras, futuros calvos -no sé si incluirme, de momento ni de coña, y tengo ya 32 años- yo soy de la opinión de que ninguna mujer como Dios manda echa a faltar el pelo en un hombre inteligente, con conversación y con sentido del humor. Más vale tener cualquiera de estos factores antes que la melena de Sansón. No vaya a venir una Dalila...

puers yo disiento de gin en el sentido de que en fin, no soy alto, de cara normal y siempre he pensado que mi pelo ha sido clave con las tordas.

Lo que quiero decir es que el dia que me quede calvo entonces si que se me va todo a tomar por saco.

con dios

Hay muchas mujeres que dicen que les gustan los calvos porque dicen que la cabeza les recuerda al glande.

Vamos que si te quedas calvo, ligas por la cara.

De todas maneras aparte de unas pastillas muy chulas para cortar la caída de cabello existen operaciones de microinjertos.

Te pasan el pelo de la nuca a la azotea.

No seais pesimistas, no es que se os caiga el pelo, es que fabricáis una amplia frente.

:0)

ilovegintonic rebuznó:
Bueno bueno, yo no digo ná, fijáos y me contáis.

De todas maneras, futuros calvos -no sé si incluirme, de momento ni de coña, y tengo ya 32 años- yo soy de la opinión de que ninguna mujer como Dios manda echa a faltar el pelo en un hombre inteligente, con conversación y con sentido del humor. Más vale tener cualquiera de estos factores antes que la melena de Sansón. No vaya a venir una Dalila...

El problema es que mujeres como dios manda no hay para todos, y los que no puedan entrar en ese mercado necesitan de sus cabellos.

Atrás
Arriba Pie