Querían encontrar el origen de la raza aria

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.783
Uno de los capítulos un tanto desconocidos de los nazis fue que deseaban
encontrar el origen de la raza aria,la cual consideraban superior.
Según ellos,la raza aria provenía de un tronco común indo-ario.
Precisamente las tradiciones indo-arias se habían ido perdiendo con el
paso del tiempo en Europa y si querían revivirlas,deberían ir a buscarlas
allá donde más vivas se encontrasen: el Tibet.
Puede ser interesante analizar la misión al Tibet que planearon los nazis
antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial.
Así pues,entre 1938-1939 un grupo de cinco etnólogos escoltados por
veinte miembros de las SS partieron de Alemania en una expedición secreta
considerada de suma importancia.
Aunque en los juicios de Nuremberg,las autoridades aliadas preguntaron
insistentemente por el objetivo de dicha expedición,no obtuvieron
prácticamente ninguna información por parte de los acusados que pudieran
responder a los interrogantes de la misión al Tibet.
Pero yo me pregunto.¿De verdad está el origen de la raza aria en las
montañas del Tibet?.Si allí la raza que existe actualmente no tiene nada
de aria...personalmente me cuesta trabajo creer que provenga de esa
parte del mundo.

No se la verdad... yo creo que hablar de Raza Aria despues de tantos milenios mezclandonos entre nosotros es un poco aventurado, fantasioso e incluso arriesgado.

Que es realmente la raza aria? que es ser blanco realmente? Mi novia es blanquita, rubia y su hermana tiene un poco de cara de indigena... por que? acaso ella es aria y su hermana no? No vienen del mismo vientre, acaso no son del mismo padre (para los listos, si lo son)

Pues nada... tan solo una pequeña reflexion.

Saludos.

Los arios eran los antiguos reyes persas entre otros y muy rubitos y blanquitos no es que fueran la verdad

Champo rebuznó:
No se la verdad... yo creo que hablar de Raza Aria despues de tantos milenios mezclandonos entre nosotros es un poco aventurado, fantasioso e incluso arriesgado.

Que es realmente la raza aria? que es ser blanco realmente? Mi novia es blanquita, rubia y su hermana tiene un poco de cara de indigena... por que? acaso ella es aria y su hermana no? No vienen del mismo vientre, acaso no son del mismo padre (para los listos, si lo son)

Pues nada... tan solo una pequeña reflexion.

Saludos.

porque su hermana será de padre panchito

El porqué de la búsqueda del origen de la raza aria? pura propaganda política. Hitler querría buscar el origen de su pueblo aleman "diferente" al del resto del mundo digo yo vamos.

raro

Yo lo que veo raro es que digan que los europeos nórdicos que son rubios
y de ojos azules,provengan del Tibet o un sitio similar,donde allí no son
de esa forma.

Perdeis el tiempo intentando comprender cualquier cosa que hicieron esos botarates.
Tambien en la misma expedicion andaban como locos buscando el martillo de Thor...
El explorador con esvástica · ELPAÍS.com
y creian que la tierra es hueca, y que hay exoesferas sobre nosotros (de ahi el gran avance que experimento la coheteria en el III reich)...

En fin, Himmler era ademas de un enano con rasgos mongoloides, un gayer y un enfermo mental, un autentico gilipollas.
Asi acabaron...

Hay que ser idiota para poner un enlace al periodicucho de El País sobre algo relacionado con la ideología y esoterismo nazi. Es como poner de guardabosques a un pirómano. Claro que a quien le gusta autoengañarse, lo preferirá, antes que buscar la información a un sitio en donde estén los de dicha ideología, como NuevOrden, y preguntar o consultar ahí.

Y qué voy a decir del otro idiota que dice que llevamos milenios mezclándonos. En verdad, la degradación mental y cultural de la democracia está produciendo subhumanos a mansalva, incluso entre la raza blanca.

Precisamente se ha mantenido la estirpe de los distintos subtipos europeos porque se ha rechazado siempre todo intento de invasión, excepto en esta época de decadencia, originada por la corrupción mental de ideologías igualitaristas.

los nazis

semensatan rebuznó:
Perdeis el tiempo intentando comprender cualquier cosa que hicieron esos botarates.
Tambien en la misma expedicion andaban como locos buscando el martillo de Thor...
Joder con los nazis esos...es que se creían hasta todas las leyendas que
existían sobre la raza aria o cosas por el estilo.

Hay que ser idiota para poner un enlace al periodicucho de El País sobre algo relacionado con la ideología y esoterismo nazi. Es como poner de guardabosques a un pirómano. Claro que a quien le gusta autoengañarse, lo preferirá, antes que buscar la información a un sitio en donde estén los de dicha ideología, como NuevOrden, y preguntar o consultar ahí.

Mas tonto y no naces, hijo de la gran puta. Si te parece voy a poner un link a "el Alcazar"... no te jode?
pero en fin, que puedo esperar de un filonazi de mierda como tu?
En la pagina de NuevOrden va a entrar tu puta madre , que a mi me da la risa.
Y qué voy a decir del otro idiota que dice que llevamos milenios mezclándonos. En verdad, la degradación mental y cultural de la democracia está produciendo subhumanos a mansalva, incluso entre la raza blanca.

Y tu eres ejemplo vivo de tal afirmacion.
Por suerte los mongolos no vivis mucho.
Precisamente se ha mantenido la estirpe de los distintos subtipos europeos porque se ha rechazado siempre todo intento de invasión, excepto en esta época de decadencia, originada por la corrupción mental de ideologías igualitaristas.
Estudia un poco de historia, cretino. Europa ha estado mezcandose con norafricanos y turcos toda la puta vida. Y tu como espanol, debes tener antepasados morunos. Odiate a ti mismo.

semensatan rebuznó:
Estudia un poco de historia, cretino. Europa ha estado mezcandose con norafricanos y turcos toda la puta vida. Y tu como espanol, debes tener antepasados morunos. Odiate a ti mismo.

Jaaaaa, ja ja ja.Pero como me lo pones a huevo.Que se lo digan a los Caristios, Vardulos y Autrigones:

"También hablan los romanos de los Várdulos, Caristios y Austrigones, tribus celtas que habitaban el solar que hoy se llama país vasco, ¿Sabria Ud. decirme que pasó con ellos? ... yo se lo digo ... sencillamente los aniquilaron y los hicieron desaparecer de la faz de la tierra. Pero Uds. esos vascos que tanto presumen y que tanta gloria han dado al mundo, Uds. también son hijos de ellos y esa es la parte mejor que tienen y que renuncian a ella en aras de la exclusividad de una raza que no existe ni ha existido nunca.

Los Vascos de hoy son hijos de los celtas y de aquellas ordas, no se puede negar, pero tampoco es un pecado, el pecado es renunciar a la mejor parte y reivindicar la peor, eso sí es un pecado. El pecado de los nacionalistas y de todo su entorno. No se puede negar la evidencia, lo estamos viendo cada día, son los que están del lado de los verdugos en contra de las víctimas, Ud. dirá lo que considere oportuno, pero estos son hechos y los hechos son tozudos.

Respecto a la eliminación de los Várdulos, Carístios y Austrigones, claro que eran los originarios habitantes de lo que vosotros llamáis país vasco, resultó en aquella época que los barkunes, recuerdo enemigos de Roma desde hacía siglos, aprovecharon la debilidad de sus adversarios y muy probablemente fuera en esa época, alla por el siglo III y IV cuando aumentaron sus incursiones y mermado el orden y la ley impuesta por la civilización romana, arremetieron contra los célticos hasta eliminarlos. No olvidemos que eran tribus muy bulnerables, aunque sabían defenderse, no contaban con estructura militar, como la que poseían los desertores del ejercito de Anibal. También en esa época se extendieron por el sur de la Galia, más efímeramente eso sí, ya que los francos no gastaban bromas. Pero eso tampoco importa mucho ya que suficiente para que hoy también reivindiquéis eso que sin pudor llamáis el Pais Vasco francés.

Pero volvamos a Navarra, lo cierto es no solo no es tierra de vascos, es que los navarros también fueron víctimas de aquellos machotes, casi como ahora, lo que ocurrió es que antes no pudieron con ellos. Cuando Pompeyo funda Pamplona (Iruña para Ud.), encuentra a un pueblo que no le es hostil, es más busca en la fortaleza de las legiones romanas la protección necesaria para sobrevivir al acoso de los barkunes. Lamentablemente no ocurrió así con las tribus célticas que ocupaban el solar que hoy tan cacareadamente llaman Euskalerria, o Pais vasco, me es igual, lo cierto es que Várdulos, Caristios y Austrigones desaparecieron de la historia, por supuesto gracias a aquellos que ellos mismos bautizaron."

Vascones o Barskunes >> Foro de Historia (1186231)

Empezais hablando de nazis y acabais con Euskadi, como no.:lol:

Yo he escuchado que llegaron a buscar el origen de la raza aria en Canarias.

Y que yo sepa no buscaban el Martillo de Thor, sino una Lanza muy importante de su mitología, no me acuerdo de quien era.

A estos se les iba la pinza.

semensatan rebuznó:
El explorador con esvástica · ELPAÍS.com
y creian que la tierra es hueca, y que hay exoesferas sobre nosotros (de ahi el gran avance que experimento la coheteria en el III reich)...

En fin, Himmler era ademas de un enano con rasgos mongoloides, un gayer y un enfermo mental, un autentico gilipollas.
Asi acabaron...

Que se les fue la olla lo acepto,pero llamar botarates a unos tipos que eran practicamente unos genios.........
Si no fuera por esos botarates no existirian ni los satelites espaciales,internet y mil inventos mas que han hecho avanzar a la humanidad.Si quieres criticar con fundamento a aquiellos tipos informate bien.

Por cierto,seguro que aprendias mas leyendo Nuevo Orden que tragandote toda la basura que vomitan tanto los mass-media vascos como españoles.

Empezais hablando de nazis y acabais con Euskadi, como no.:lol:

Que quieres que te diga? Tuhalp tiene un complejo acojonante conmigo, me persigue por los hilos, destila bilis a espuertas, esta frustrado y rabioso y en cualquier hilo, sea el que sea (guerra ruso-georgiana, nazis...), va a sacar esas teorias por delante.
Yo en su dia y en el hilo adecuado, ya le respondi y le argumente mis respuestas, y el pobre cabron acabo escurriendo el bulto diciendo que cada uno piensa lo que quiere, que viva el libre albedrio. Asi de triste puede llegar a ser.
Y ahora habla de la superior raza iberica... el pobre hombre...

Estos temas de esoterismo nazi estan supertrilladisimos en la internec. Este hilo deberia pasar a cultureta, o mejor aun, ser directamente eliminado.

Que se les fue la olla lo acepto,pero llamar botarates a unos tipos que eran practicamente unos genios.........
Si no fuera por esos botarates no existirian ni los satelites espaciales,internet y mil inventos mas que han hecho avanzar a la humanidad.Si quieres criticar con fundamento a aquiellos tipos informate bien.

Por cierto,seguro que aprendias mas leyendo Nuevo Orden que tragandote toda la basura que vomitan tanto los mass-media vascos como españoles.

Si nene, si...
Y hay robots gigantes y ovnis bajo los hielos antarticos que atacaran el mundo cuando Adolf Hitler apriete el boton desde su hacienda en el chaco paraguayo.

Informate bien, dice el colega...
Porque todos los tullidos fisicos y mentales se adhieren al nazismo internetero?

semensatan rebuznó:
Si nene, si...
Y hay robots gigantes y ovnis bajo los hielos antarticos que atacaran el mundo cuando Adolf Hitler apriete el boton desde su hacienda en el chaco paraguayo.

Informate bien, dice el colega...
Porque todos los tullidos fisicos y mentales se adhieren al nazismo internetero?

Venga,insulta a todo el que te lleva la contraria,eso es lo mas facil.Y yo no estoy adherido a ningun grupo nazi,simplemente comente que aquellos tipos eran cualquier cosa menos botarates cosa que no se puede decir de tus amiguitos del rh-.

zappiano rebuznó:
Venga,insulta a todo el que te lleva la contraria,eso es lo mas facil.Y yo no estoy adherido a ningun grupo nazi,simplemente comente que aquellos tipos eran cualquier cosa menos botarates cosa que no se puede decir de tus amiguitos del rh-.

Me parece que tu no tienes ni puta idea de lo que hablas.
El hecho de que Alemania fuera primerisima potencia mundial en campos tan diversos como la quimica, la ingenieria mecanica, el diseno, primer productor industrial de acero, cuna de pensadores que cambieron el mundo, un pueblo de gentes trabajadoras y que amaban a su pais, poco le debe a la ascension al poder del partido nazi, que en doce anos se encargo de reducir Alemania a cenizas y provoco una fuga de cerebros que privo a su pais del liderazgo mundial que por el camino de la paz habia conseguido.
Tu analisis de la historia es pueril y superficial... pero vienes dando lecciones...

Y me cago en todos tus muertos por sacar otra vez el tema de Euskadi en otro hilo en el que no tiene NADA que ver.
Imbecil.

Curiosamente y según he mirado en varias paginas de internet y revistas es cierto, aunque hubo epocas que en Europa convivían diversas culturas ciertamente se mezclaban muy poco, es decir juntos pero no revueltos, y realmente es en esta epóca cuando más mestizaje se esta produciendo ( que nose si es bueno o malo, porque lamentablemente veo que en España va a haber demasiada gente morena y con el pelo rizado perdiendose una variedad muy bonita ).

Semensatan no eres mas tonto por que no as nacido 2 veces

EUROPA BLANCA

A mi, el debate de las razas me parece lo mas esteril desde Carlos II.

Pero negar que los avances cientificos en la Alemania nazi (hablo de una decada) han marcado la segunda parte del siglo XX y el futuro de la historia, solo se le puede ocurrir a un retarded.

Por no hablar que eran la puta envidia de Europa en cuanto a trabajo, todos los obreros no demasiado politizados de la época veían la cantidad de empleo que genero Alemania.

Era un dictadura, sí. Se baso en el odio y la segregación, sí. Pero no eran tontos ni mucho menos, sacaron adelante un país en la ruina con unas condiciones de puteo por la primera brutales.

Es bastante estúpido negar los méritos nazis solo porque fueran "malos" o sus ideólogos "locos religiosos".

es que a veces un poco de mano dura (sin exceso) se necesita.

Atrás
Arriba Pie