Querido Diario de Mierda

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
125
Querido diario,

En estos últimos meses, he pasado muy poco por tus páginas para escribir mis más íntimos pensamientos, como solía hacer antes, pero trataré de subsanar ese error volviendo a visitarte a menudo.

Lunes

Este lunes, me he sentido pletórico de energía. Fuerte, seguro de mí mismo, y con una capacidad asombrosa para hacerme entender entre la gente que me quiere de verdad. Mi yo interior es poderoso, y lo demuestro con argumentos irrebatibles. Hoy es uno de esos días en los que me dan ganas de esparcir mi verdad sobre todos mis semejantes. Un beso.

image_60704.jpg

Martes

El botón "Vista Previa" es tu amigo, úsalo con sabiduría. Hoy he estado un poco depre, pero no te preocupes, lo voy superando, o eso espero... claro... :wink: . Siempre hay variaciones en el estado de ánimo, incluso en un mismo instante, así que como verás, mi interior ha estado hoy algo menos eufórico y sólido que ayer. Hoy mi mensaje es más pobre que el de ayer. Besitos.

image_60705.jpg

Miércoles

"Mírate, estás hecho unos zorros." Estoy en horas bajas, y claramente mi mensaje es hoy más bien escaso, desvaído, intermitente y e inconexo. Extrañas ideas han brotado de mi interior, y apenas si se han unido en un concepto único. Una pena, porque podría haber sido glorioso. Espero que mañana mejore la cosa. Un abracito triste :cry: .

image_60708.jpg

Jueves

"Cierra la puerta! ¿No ves que se escapa el fresquito?". Mal. Muy mal. No levanto cabeza, no me comunico bien, y eso que el input de hoy ha sido de lo más satisfactorio y abundante, pero el output ha sido de lo más decepcionante. Un par de conceptos sólidos y varios jirones e hilillos sin sentido. ¿Cuándo volveré a tener esa fuerza interior del lunes? Igual es la dieta, pero no pienso dejar el tofu... jamás. :evil:

image_60709.jpg

Viernes

Vergüenza!! Hoy me siento abochornado por mi propia obra. Incluso la he tapado con un velo para no ver lo que he hecho. Espero que la semana que viene venga con aires renovados, porque tengo mucho en mi interior, y puedo llegar a dar mucho amor al mundo y a mis semejantes.

image_60710.jpg

Os quiero mucho, a todos

No he podido ver tu obra del asco tan grande que me ha dado. Haztelo mirar

SE NOTA QUE LO DEL LUNES ES LO ACUMULADO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA.

johnny knoxville rebuznó:
¿Los fines de semana no se defeca o eso pasó de moda?

Buena pregunta.

Los fines de semana son para meditar y preparar lo que vendrá la semana siguiente.

Son días de intimidad, y mis reflexiones se quedan para mí, aunque no las retengo en mi interior, claro.

Totalmente bizarro, espero que las fotos no pertenezcan a tu propia mierda, aunque si así fuera, estariamos ya en un caso grave... de.... no se.. de algo.
En definitiva, tienes unproblema, pero MOLAS. :pla

Ojalá un día de estos, mientras estás inclinado sobre la taza, fotografiando tus propios excrementos, te sobrevenga un tremebundo y descomunal infarto cerebral que te haga desplomarte de boca dentro del water, de modo que a la noche te encuentre tu mujer, o tus compañeros, o quien coño haya de encontrarte, azulado, tieso, y con las fauces repletas de la mierda putrefacta con la que tratas sin éxito de jodernos el día e incluso la semana.

Sin acritud.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ojalá un día de estos, mientras estás inclinado sobre la taza, fotografiando tus propios excrementos, te sobrevenga un tremebundo y descomunal infarto cerebral que te haga desplomarte de boca dentro del water, de modo que a la noche te encuentre tu mujer, o tus compañeros, o quien coño haya de encontrarte, azulado, tieso, y con las fauces repletas de la mierda putrefacta con la que tratas sin éxito de jodernos el día e incluso la semana.

Sin acritud.

Hey, tú si has captado la esencia :D

estaba seguro

SKINCCCP rebuznó:
Una lavativa te dejará como nuevo, hamijo.

A mí en particular me mosquearía que skin me dijera esas palabras, probablemente quiera aplicartela él. Tambien una teoría nada descartable es que quiere contarnos sus experiencias.

Un saludo

¿Por casualidad el jueves no cenarías fuet casademont?
Es que la deposición del viernes es tan rosadita que me ha recordado el aspecto del manjar.
Joder, qué hambre entra viendo comida procesada. Es como si comieran por ti y quisieran ponerte los dientes largos..
Lo que si me da mucho asco son los residuos que quedan en las paredes de la taza. Qué cosas: la montonada no me agita pero los frenazos si.

Lo de tapar la hez con muselina me parece una mariconada de campeonato, las cosas como son.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues este hilo es de lo mejor que ha abierto el capi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :?

lo que no es decir mucho la verdad :)

Ya sabes que yo me prodigo poco abriendo hilos, y cuando lo he hecho, siempre han sido pura mierda. En éste, sólo he llevado las cosas con coherencia.

:D

Hediondo, acude urgentemente a que te hagan una colonoscopia, ese color de la mierda pinta mal, muy mal.

Lo verdaderamente curioso es ver como cada día que pasa cagas menos cantidad. Y lo que tiene que ser las risas es que se te caiga la cámara en la mierda. Ya ves tú si me reiría.

Capitán Hediondo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues este hilo es de lo mejor que ha abierto el capi.

:lol: :lol: :lol: :lol: :?

lo que no es decir mucho la verdad :)

Ya sabes que yo me prodigo poco abriendo hilos, y cuando lo he hecho, siempre han sido pura mierda. En éste, sólo he llevado las cosas con coherencia.

:D

Menos mal que lo tienes clarito, hamijo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

oTeCaLo rebuznó:
Lo verdaderamente curioso es ver como cada día que pasa cagas menos cantidad. Y lo que tiene que ser las risas es que se te caiga la cámara en la mierda. Ya ves tú si me reiría.

Es un móvil de mierda, valga la nalga. si se cae y se ahoga, no me dolerá el páncreas por pillar otro.

De todas formas, soy de pulso firme, aunque gracias por preocuparte.

oTeCaLo rebuznó:

o el telefono ultima generacion que ta costado XXX leurines...por un mal movimiento al levantarte, post lectura de mensaje llegado en momento oportuno...

:cry:

soy un puto paria... los únicos mensajes que recibo son de Movistar anunciando cosas a las que no me voy a suscribir.

:oops:

Atrás
Arriba Pie