Quien Acierta estos Fotogramas de Series y Dibujos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Falfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DONKAMILO rebuznó:
Facilillo.....
m.jpg
Maguila Gorila
 
correcto, minipunto pal fraguel.....

¿Quieres un billetito de 10 puteuros?

tu turno.
 
Pepe Pótamo y su hipo-rugido huracanado
 
sigamos con Hanna-Barbera... este también es fácil:

topcat2_wb.jpg
 
Como mola, me siento un enano viendo que no me acuerdo de los nombre de los dibujos porque era demasiado pequeño. O también puede ser que mi memoria esté hecha una mierda después de tantos años de alcoholizarme por ahí. :shock:
 
adict rebuznó:
Como mola, me siento un enano viendo que no me acuerdo de los nombre de los dibujos porque era demasiado pequeño. O también puede ser que mi memoria esté hecha una mierda después de tantos años de alcoholizarme por ahí. :shock:

Pues que mal rollo, yo me sabia casi todos los que han puesto :( que vieja soy..gracias por recordarmelo :(
 
Jackie y Nuka? el bosque de tayac? era algo así... tengo una foto mía de ñajo disfrazado como el niño indio.
 
correcto, Jackie y Nuka, tu turno....seguro que esta monisimo en la foto, deberias ponerla :wink:
 
Mejor no... a ver si se va a notar la edad que tengo :mrgreen: y encima es una foto en blanco y negro. De la prehistoria.

A mi me gustaban mucho estos, tanto los dibujos como las pelis:

inspect1.gif
 
EME rebuznó:
Pues que mal rollo, yo me sabia casi todos los que han puesto :( que vieja soy..gracias por recordarmelo :(
Joder, no era mi intención :14 . Yo también me siento viejo a veces con solo 22 añitos, lo que importa es como se llevan los años.
Pues según alguna captura que he visto por ahí llevas muy bien los 27(si no recuerdo mal). :wink:

Que siga el juego que está de puta madre.

--------------------------------

La pantera rosa?
 
adict rebuznó:
EME rebuznó:
Pues que mal rollo, yo me sabia casi todos los que han puesto :( que vieja soy..gracias por recordarmelo :(
Joder, no era mi intención :14 . Yo también me siento viejo a veces con solo 22 añitos, lo que importa es como se llevan los años.
Pues según alguna captura que he visto por ahí llevas muy bien los 27(si no recuerdo mal). :wink:

Que siga el juego que está de puta madre.

--------------------------------

La pantera rosa?

jejej... nada , si los 27 los llevo muy bien, los 29 (que son los que tengo) los debo llevar genial :7 no te preocupes, era broma
 
No es la pantera rosa, aunque salía dentro del show de la pantera rosa pero el personaje tenía su propia serie. Menos mal que he puesto este porque si llego a poner el oso hormiguero no lo acierta ni dios :mrgreen:
 
Arriba Pie