Quien Acierta estos Fotogramas de Series y Dibujos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falfon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga pongo una que me tengo que ir:

pixie.jpg

No vale mirar la url. :evil:

A ver qué tal esta, que esto va muy rápido y es demasiado fácil.

d0007_tcats_toca.jpg

Espin rebuznó:

Respetad el orden. Quien acierta pone la siguiente y ya está, no es tan difícil. Si no aciertas una imagen pues te esperas hasta que pongan a ver si puedes acertar la siguiente y será tu turno si eres el primero en acertar.

adict rebuznó:
Respetad el orden. Quien acierta pone la siguiente y ya está, no es tan difícil. Si no aciertas una imagen pues te esperas (¡¡arrr...!!) hasta que pongan a ver si puedes acertar la siguiente y será tu turno si eres el primero en acertar.

Coño, me has recordado a mi seño de la guardería, Adict... ayyyy aquellos tiempos de la señorita Marialtonia...

Pues como dilatanal no confirma que he acertado como sé que he acertado pongo imagen.

Una un poco difícil. Si mañana nadie ha acertado pongo otra imagen.

2662356iionna1.jpeg

Pongo otra imagen de la misma serie porque creo que es demasiado difícil.

2662364battle1.jpeg

creo que es una de esas japonesas

pero no tengo ni idea......he acertao??

Re: creo que es una de esas japonesas

Mirzan rebuznó:
pero no tengo ni idea......he acertao??

Japonesa es, pero no has acertado. La han echado varias veces en el Plus.

La serie de jester el aventurero la tengo entera bajada (que descojone de serie) y pensaba poner un fotograma de ella.. que putada Adict, nisiquiera me ha dao tiempo a hacertarla... se podria poner un limite de tiempo o algo asi

la ultima ni puta idea oye

si a mi me suena del plus...pero no tengo ni idea...y lo peor es que como no pongas los mosqueperros o bola de dragon voy a seguir sin tener ni idea

Deicide rebuznó:
La serie de jester el aventurero la tengo entera bajada (que descojone de serie) y pensaba poner un fotograma de ella.. que putada Adict, nisiquiera me ha dao tiempo a hacertarla... se podria poner un limite de tiempo o algo asi

la ultima ni puta idea oye

Ya se que no he respetado el tiempo, pero como la puse anoche y no ha habido una sola respuesta y esa serie que yo sepa solo se ha emitodo en el canal BUZZ, pues pensaba que no la conocería nadie.

Para no dejar parado esto otrasw tantas horas que ponga Deicide, que es el único que la conocía y retiro la mía.

Gracias por cederme el turno adict.. es que por la mañana no sule haber gente... a mi la serie me la recomendaron y me la baje del emule, el canal Buzz no lo tengo...

Bueno, yo pongo una muy facil.... pero tambien lejendaria serie

jigen_with_gun.jpg

Buenasssss....

Fotograma perteneciente a la serie Lupen.

Aprovecho la ocasion para saludar a toda la peña del foro.

jejeje,,,,es que soy novatillo.-......

Saludos.

Atrás
Arriba Pie