¿Quién dijo Miedo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linfocito_A rebuznó:
no se lo que quieres decir, pero llevo aqui tres años y medio mas que tu, asi que si he escrito 125 mensajes mas... se me ha olvidado loque te iba a decir. y es cierto que no escribo mas que mierda. que mas da, por que no? mierda somos y en mierda nos convertiremos. no tengo ganas de perder mucho tiempo pensando que escribir, ni haciendome clones (lo digo por el cretino que ha dicho antes que si era el clon malote de no se quien). paso de esas tonterias. entro aqui a echar el rato, inventarme vidas que no podria imaginar mas que en mis sueños de hikikomori, insultar un poco a un monton de chusma a la que me daria miedo pedirle fuego si me los encontrara por la calle. asi que, que mas da lo que yo escriba, si no soy mas queu un ser insignificante doblegado por la voragine de la violencia.

eso no quita que seas un grandisimo hijo deputa. pero esa es otra historia.

Carla, por si no te has dado cuenta, es nombre de mujer.

Y soy muy maja, por suerte.

Cambiando de tema: ¿alguien recuerda cómo se llamaba aquella película sobre brujas basada en un libro de Dahl? No sé muy bien por qué, pero de niña me daba muchísimo miedo. Creo que una de las protagonistas llevaba una serpiente alrededor del cuello, aunque no estoy segura... :shock:

Edito: no hace falta que nadie me responda, ya he encontrado el título. Siempre se me olvida que existe la Wikipedia.
 
CarlaBaroque rebuznó:

Lávate la boca cuando hables del viejo Hank. No te llevo tantos años como crees, niñata. Por otra parte, a mí me daría miedo verte en el pasillo de mi casa vestida de enfermera.


Las Brujas
, basada en el libro homónimo. Complicado, ¿eh?

Lasbrujas450.jpg
 
Lávate la boca cuando hables del viejo Hank. No te llevo tantos años como crees, niñata. Por otra parte, a mí me daría miedo verte en el pasillo de mi casa vestida de enfermera.


Las Brujas
, basada en el libro homónimo. Complicado, ¿eh?

Lasbrujas450.jpg

Bukowski, cuando escribe prosa, tiene algo. Ahora bien, su poesía... no puedo evitar sentirme engañada cuando la leo, parece que sólo busca impactar y ser terriblemente moderno.

Pero no es él quien realmente me molesta, lo peor que tenga tantos imitadores.

Y sí, lo de la peli ha sido muy cutre, lo reconozco. Una, que tiene sueño. Las diosas también erramos. :lol:
 
Bukowski, cuando escribe prosa, tiene algo. Ahora bien, su poesía... no puedo evitar sentirme engañada cuando la leo, parece que sólo busca impactar y ser terriblemente moderno.

Justo lo contrario de lo que opinan la mayoría de los críticos.

Más de Buk. aquí: Charles Bukowski, el ‘viejo indecente’

Y una poesía de regalo:


Culminación del dolor

" Oigo incluso cómo ríen
las montañas
arriba y abajo de sus azules laderas
y abajo en el agua
los peces lloran
y toda el agua
son sus lágrimas.
oigo el agua
las noches que consumo bebiendo
y la tristeza se hace tan grande
que la oigo en mi reloj
se vuelve pomos en la cómoda
se vuelve papel sobre el suelo
se vuelve calzador
ticket de lavandería
se vuelve
humo de cigarrillo
escalando un templo de oscuras enredaderas...

poco importa

poco amor
o poca vida
no es tan malo

lo que cuenta
es observar las paredes
yo nací para eso

nací para robar rosas de las avenidas de la muerte".


Escandaloso, eh? bah
 
A mi me dan miedo algunos maricones de PF.

vegon.jpg
 
gdx54 rebuznó:
En ese programa de Satanás -impacto TV-, a las cinco de la tarde y teniendo yo sobre unos 12 años, vi como un PAGF (Poli Americano con el Gatillo Flojo) se cargaba a una tía por no pagar una multa, me impactó muchísimo, todavía tengo la imagen grabada. Desde entonces todo bajadas, y con ello insensibilización, tanta que acabe encontrando esta web porque me hizo gracia el vídeo de Torbe con la enana ¿alguien más llego a PL de ese modo?

Me acuerdo de ese video como si fuera ayer. La culpa fue de la mujer por supuesto. Tuvo un comportamiento errático, duditativo. Había hecho algo malo y se sentía culpable. Cuando el policia la invitó a salir del coche esta hizo un movimiento extraño y se llevo la mano a la espalda. El policía abrió fuego pensando que la tipa iba a sacar un revólver o algo.

Yo me pongo en la piel del policia. Estas harto de ver casos de ese tipo, paras un coche para pedir los papeles y te cosen a tiros. Yo que quieres que te diga, ante la mínima duda abro fuego y después pregunto. Mi vida vale más que cualquiera de esos que campan por ahi fuera.


Cambiando de tercio: Es curioso que muchos dicen que llegaron a PL por los freakolinks o el video de la enana. Yo llegué linkando buscando videos de scat gratis, que por aquel entonces era una perversión. Ahora todos han oido hablar de 2girls1cup de MFX y tengo la sensación de que es como si violaran mi alma. Era mi perversion y fuente de pajas, ahora todo el mundo habla de las brasileñas comemierdas y postea fotos o las lleva de firma por que es cúl y está de moda.
 
CarlaBaroque rebuznó:
Retomando el tema del hilo, esta tarde me he acordado de Impacto TV. Era un programa horrible, sobre desgracias, siempre me transmitió sensaciones desagradables.

Vamos, en esencia lo mismo que las noticias

jjsantos.gif
 
M.Porcius.CATO rebuznó:


Escena horrible y que me marco lo suficiente

Coño, llevo años buscando esa imagen de Robocop... por fiiin. :121 .
Si alguien me encuentra la escena de video le diria "muchas gracias caballero es unted muy amable, que tenga un lindo dia".




Jimmy Rajatangas rebuznó:
...... Era mi perversion y fuente de pajas, ahora todo el mundo habla de las brasileñas comemierdas y postea fotos o las lleva de firma por que es cúl y está de moda.

Si, que tiempos aquellos, yo recuerdo cuando baneaban a BryanPeepers por asqueroso y poner fotos de mariconadas, cadaveres y scat... y hoy por hoy esoe s el pan nuestro de cada dia.

CarlaBaroque rebuznó:

Esto, eummmm..... eres BI? :oops:






... bueno, coño, y volviendo al tema del hilo... quien no ha tenido estas dos obsesiones?

La primera estar acostado y verte a los pies de la cama a un niño fantasma.

fantasmacama.jpg



Y recuerdo que cuando era niño en casa de mi abuela habia una mecedora y me canguelaba todo la posibilidad de que empezara a mecerse sola... joder... esque de todos es sabido que la mecedora es el mobiliario del demonio... bueno, junto con los buro escritorios.

mecedora_fantasma.jpg
 
DEMONS 2, una precursora de los 80, de Dario Argento; os la recomiendo para esta noche...
watch
 
La puta escena de REDRUM en El Resplandor. Peor que la del pasillo y la del baño juntas.

redrum.jpg
 
Yo también, me leí ese, Matilda y Charlie y la fábrica de Chocolate, Dahl al completo.

¿Qué leerán los niños ahora?
 
Yo también, me leí ese, Matilda y Charlie y la fábrica de Chocolate, Dahl al completo.

¿Qué leerán los niños ahora?


El prospecto del predictor, de la pastilla antibaby, del dia despues...

Como hace una cachimba, como plantar marihuana, efectos del mdma....

La superpop, el vale y el lokamagazine.

con eso ya tienen bastante.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Yo me pongo en la piel del policia. Estas harto de ver casos de ese tipo, paras un coche para pedir los papeles y te cosen a tiros. Yo que quieres que te diga, ante la mínima duda abro fuego y después pregunto. Mi vida vale más que cualquiera de esos que campan por ahi fuera.

Me teñi de rojo el pelo y unos maderos llamaron a mi casa, rifle en ristre a mi cara, porque pensaban que es que me había cargado a alguien :lol: No tienen excusa, están más locos que su puta madre y dan miedo.

El kraken, de Furia de titanes también daba lo suyo.

Kraken.jpg


Y la primera de Evil Death también.
 
Justo lo contrario de lo que opinan la mayoría de los críticos.

Más de Buk. aquí: Charles Bukowski, el ‘viejo indecente’

Y una poesía de regalo:


Culminación del dolor

" Oigo incluso cómo ríen
las montañas
arriba y abajo de sus azules laderas
y abajo en el agua
los peces lloran
y toda el agua
son sus lágrimas.
oigo el agua
las noches que consumo bebiendo
y la tristeza se hace tan grande
que la oigo en mi reloj
se vuelve pomos en la cómoda
se vuelve papel sobre el suelo
se vuelve calzador
ticket de lavandería
se vuelve
humo de cigarrillo
escalando un templo de oscuras enredaderas...

poco importa

poco amor
o poca vida
no es tan malo

lo que cuenta
es observar las paredes
yo nací para eso

nací para robar rosas de las avenidas de la muerte".


Escandaloso, eh? bah

La verdad es que sí, tienes razón. Hace mucho que leí a Bukowski, cuando tenía 15 años, en inglés. Recuerdo que me pareció que buscaba la risa fácil y, además, no cuidaba su forma de escribir. Ahora - por tu culpa - he revisado algunos poemas y debo reconocer que me equivocaba.

Me ha encantado éste:

Conocí a un genio

" Hoy
conocí a un genio en el tren
como de seis años de edad;
se sentó a mi lado y,
mientras el tren
corría por la costa,
llegamos al océano.
el niño me miró y me dijo:
el mar no es nada bonito.

fue la primera vez
que me di cuenta
de ello. "


Definitivamente, para su época, era muy original.
 
Total, que te lees a bukowski en inglés y ahora posteas una de sus poesías (que pierden gas cual gaseosa sin tapón en todas y cada una de sus traducciones) en castellano. Bravo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Total, que te lees a bukowski en inglés y ahora posteas una de sus poesías (que pierden gas cual gaseosa sin tapón en todas y cada una de sus traducciones) en castellano. Bravo.

Pues sí, la idea es que todos los foreros entiendan lo que escribo. :roll:

Volviendo al tema del hilo: ¿alguien recuerda aquella serie de Antena 3 llamada Pesadillas? Era de lo peor que se emitió en Megatrix (y eso es decir mucho), pero a mí me asustaba. Creo que estaba basada en cuentos de Stephen King, pero tan mal adaptados que eran aún peores que los originales.

PD: Odio preparar exámenes. No he podido salir de bares y me caigo de sueño. Alguien debería crear un chat de PL, para las noches de insomnio y estudios.
 
CarlaBaroque rebuznó:
Pues sí, la idea es que todos los foreros entiendan lo que escribo. :roll:

Volviendo al tema del hilo: ¿alguien recuerda aquella serie de Antena 3 llamada Pesadillas? Era de lo peor que se emitió en Megatrix (y eso es decir mucho), pero a mí me asustaba. Creo que estaba basada en cuentos de Stephen King, pero tan mal adaptados que eran aún peores que los originales.

PD: Odio preparar exámenes. No he podido salir de bares y me caigo de sueño. Alguien debería crear un chat de PL, para las noches de insomnio y estudios.

Por primera vez estoy de acuerdo con usted, mi puta amiga.

EDITO: ya que está conectada, deme su messenger para desahogarse de los estudios mientras me enseña la vulva. Gracias.
 
CarlaBaroque rebuznó:
Volviendo al tema del hilo: ¿alguien recuerda aquella serie de Antena 3 llamada Pesadillas? Era de lo peor que se emitió en Megatrix (y eso es decir mucho), pero a mí me asustaba. Creo que estaba basada en cuentos de Stephen King, pero tan mal adaptados que eran aún peores que los originales.

Adaptaban la colección de libros (infantiles) Goosebumps de R L Stine.
https://www.scholastic.com/goosebumps/

Y para el insomnio nada como la paja de buenas noches.

EDITO: ya que está conectada, deme su messenger para desahogarse de los estudios mientras me enseña la vulva. Gracias.

adv_0006.jpg
 
A estos elementos en granada se les llaman gigantes y cabezudos, y desfilan junto a la tarasca en las fiestas del Corpus, pero de miedo nada, los niños y no tan niños les tiran huevos y todo lo que tienen a mano. A veces tiene que intervenir la policía local.

A10-440099647.jpg
 
Uff los cabezudos,recuerdo que la primera vez que vi uno,fue con unos 7 años o menos,en una fiesta que se celebró en mi barrio,donde el alcalde con otros personajes publicos y nosotros,los niños Scout,plantabamos arboles.
Después de plantar 4 arboles,emepzó una pequeña fiesta con payasos,y los cabezudos,en mi vida pasé tanto miedo...
 
A mi de pequeño, aunque parezca una tonteria me acojonaba bastante esto:

teletubbies_01.jpg


El sol con la cara de un niño de los teletubbies, parece el mismo diablo, joder. Cada vez que se reia y salia me acuerdo yo que salia despavorido.
 
Arriba Pie